Familia Coquetes/Coquetelandia

Venía a comentar exactamente lo mismo.
Ahí va lo que pienso: Vivís de vuestros hijos en las redes sociales y YouTube y ya tiene coj*nes, pero es que aún no os quedáis a gusto CROQUETA y PAJARES que tenéis ambos que meterle miedo a la niña con juguetes que para ellos son algo divertido y ahora mismo, vais a hacer que la niña coja temores con cosas que no debería.
Muy buenos padres! A tope con las visualizaciones que si vuestra hija Gala pasa un mal rato , eso es lo de menos.

Y de lo que pienso acerca del tema “donación “mejor me callo para que no me echen del foro. Sólo puedo decir una cosa : poca humildad y poco tacto es lo que tenéis, y que queréis hacer ver todo lo contrario, haciendo creer que realmente tenéis la bondad y el interés en hacer donaciones.
Hipócritas ! adjunto que para los más necesitados también se puede donar comida, ropa, mantas. No es necesario que dones sólo aquello que te molesta o te sobra en tu vida . Eso no es ayudar ni donar.
Y ya me callo ,primas!
Se pasan la vida haciéndole bromas a gala no aptas para bebés,normal que sea tan miedosa. Si no hacen más que acojonarla. En qué cabeza cabe que no le de miedo un papá noel en su cuna recién despertada de la siesta, que la pobre se quedó indefensa en la esquina de la cuna sin mirar si quiera y callada haciendo que no existía para que no le hiciera nada el señor. Y en qué cabeza cabe que un oso gigante que nunca se ha movido y de repente cobre vida no le asuste.
Dan contenido a costa de su hija. Sin importarles sus sentimientos.
De verdad que parecen cosas inocentes pero son graves, es un bebé que no sabe lo que es una broma . Y la han hecho miedosa. Y tener miedo a todo es muy malo.
Venia
 
Si tuvieron pasta para que quitaran lo de "hijos de papá", eso será pan comido, porque convencer a una cadena de tv...lo de la casa igual, billetitos everywhere jajaja

¿Quitaron de MiTele Hijos de Papá por Verónica?

De todas formas, si lo ha quitado, no es cosa de Mediaset, son las productoras quienes conceden los derechos de reproducción de sus programas. Hay muchos realities de Telecinco que están solo X años disponibles en la web y es porque las productoras hacen contratos por tiempo limitado.
 
Ay primas que me metí a ver el vídeo despues de ver los comentarios y si pudiera les diría de todo!Que pena me dio de la niña, hijos rellenad los vídeos con vuestras tonterías y dejaros de martirizar a vuestros hijos!
Y como ya comentasteis antes el
tio este contento de que empiece a la guarde...claro para que salgan en los videos y ganar dinero bien, pero que no molesten eh?
 
El pobre Bruno, como siempre, en su rincón gélido y con body :eek::eek: de verdaddddd k esta tia no sabe k ya no hace falta k ese niño este a la luz??? Joderrrr parece Polstergeits " A la luz, Bruno, a la luz"
 
Back