Familia Coquetes/Coquetelandia

Por eso lo digo, que la están criando de una manera un poco... nose como decirlo porque yo seguro que la estoy cagando con los míos pero esas bromas no se las hacemos, el se interesa por preguntar cómo se dicen los nombres de animales en inglés y le hablamos como adulto desde siempre pero eso de que sea tan miedosa a mi me mosquearia
La están criando de manera que dé visitas e youtube.
Si para eso hay que acojonarla con broma épica a bebé, pues se hace.
Ya le pagarán luego un terapeuta infantil.

Me parece penoso, en serio. Hacer eso con un hijo...penoso.
 
La están criando de manera que dé visitas e youtube.
Si para eso hay que acojonarla con broma épica a bebé, pues se hace.
Ya le pagarán luego un terapeuta infantil.

Me parece penoso, en serio. Hacer eso con un hijo...penoso.
Pues que se andén con ojo, porque como esto siga asi, es denunciable, que poca vergüenza tienen, son lo peor como padres, y todo por ganar visualizaciones, que asco les estoy cojiendo:yuck:
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No se lo creen ni ellos, al menos los casos más cercanos que conozco las casas han tardado más de 1 y medio en hacerse y hablo de casas de 3 o 4 plantas (incluida el garaje) y con piscina.
Ya os digo que llega 2020 y todavía no está terminada.
Depende de muchos factores y cómo quieres que sea la casa. En un año puede estar construida una casa con ss características que tú dices perfectamente, pero si es sencilla.
La casa de mis padres de tres plantas con piscina tardó 9 meses en construirse, excepto el jardín que tardó más tiempo por tema económico, y al año ya empezaron a vivir.
En cambio, llevo desde abril de 2017 (cuando mis padres empezaron a construir) con mi casa y creemos que para el mes que viene podremos mudarnos. Una pesadilla! Pero nos está quedando :oops::rolleyes:
 
Primas os leo de hace tiempo pero últimamente no me he pasado por este hilo. No entiendo lo que decís que le pasa a la croqueta con el bebé, alguna prima puede apiadarse de mí y explicármelo? Gracias.
 
Primas os leo de hace tiempo pero últimamente no me he pasado por este hilo. No entiendo lo que decís que le pasa a la croqueta con el bebé, alguna prima puede apiadarse de mí y explicármelo? Gracias.
Con bruno? Que no le hace caso, se nota el favoritismo por Gala, le habla súper fría, casi no sale en los vídeos ni en las fotos familiares, Gala tuvo muchos regalos y Bruno 3, dos de ellos ropa y el otro un peluche... No sé, pregunta mejor qué no le pasa y acabamos antes
 
Próximo vídeo: Mi bebé de 852 meses se casa.
Por qué esa manía de poner lo de bebé en cada puto título ? Eso genera visitas? En serio?
Jajajajajajaja prima. A mi me gustaría ver como ambos se hacen mayores y ella se queda sin saber qué hacer ni a quien grabar... desde luego que me pone ENFERMA. Encima que saca cuatro perras gordas vendiendo la mierda de vida qué quiere vendernos. Porque la vida no es dos locos felices la vida son muchas cosas malas y hay una realidad que no venden. O debería decir que si, que cuando quieren bien que ponian esos títulos de bruno. Pero para que? Si ahora tenéis que verle morado para llevarlo al hospital... mirad yo quizás no seré la madre perfecta porque seguro que en algo fallo por mucho que quiera. Pero a Velcro no hay por donde agarrarla.
 
Back