Familia Coquetes/Coquetelandia

Respiraba como un Carlino el pobre, ese niño sigue malo, seguirán pasando y habrá que volver a ingresarlo
Le dieron el alta el día de Nochevieja y aún respiraba mal. Pero a la cabalgata lo llevaron a pasar frio... Si el niño esta de mueble para ellos, por qué no dejarlo en casa de alguien? Si total, no le hacen caso, por un día más...
 
El momento en el ultimo regalo de 'mira Gala CHANEEEEEL', fué patético. Con solo ver las cintas que ponía Chanel ya estaba tocando el cielo y su cara de miraaa en el papel por abajo pone chanel...ayyy que cateta eres y qué poca clase demuestras a veces.
Es mi opinión, muy triste su cara al ver solo la marca.
En cambio mi cara de ver una bolsa de Chaneeeel sería de...'tu eres tonto? Cuánto te has gastado????? Te devolveran el dinero no? Jajajajajaja una, que es pobre y práctica :p

Edito porque me he acordado de lo del padre de velcro preguntando por la marca del trajecito de la bisabuela para Gala. Así que pobre Croque es lo que le han enseñado...y lo que le está enseñando a su hija, la importancia de las marcas...lamentable.
pues prima una de mis metas es el día de mañana con mi trabajo conseguir un 2.55 de Chanel pero por la historia que trae eso si no me lo pondría ni de coña lo tendré ahí guardado en una estantería como si fuera de museo claro que lo conseguiría con mi trabajo y mi esfuerzo no vendiendo la intimidad de mis hijos lógicamente
 
Me uno a este hilo primas. Encantada de saludaros! Me quité de la superhappymegaguaytodocolorderosafamily hace un tiempo y gracias a vosotras me he vuelto a poner al día. Ya recuerdo el motivo de mi unfollow, NO los soporto.
 
Back