Familia Coquetes/Coquetelandia

Si alguien me explica por privado cómo se suben los "ístoris" los pongo por aquí!
 
En este vídeo me he dado cuenta de la teoría que algunas tenéis sobre que ella es una catetilla y muchas veces Javi baja a su nivel para no dejarla mal. Ella no sabe llevar la mentira q colaron a los coquetes sobre la súper sorpresa de los billetes de avión y ademáspretendía ir a EEUU en Ryanair ??o_O
 
Yo no entiendo lo de menospreciar Ryanair y engrandecer Iberia... Para mí son la misma mierda.
Me la han jugado las dos por igual y los aviones de Iberia viejos a rabiar.
Lo mejor? Lufthansa.

Por cierto, edito para decir que antes, hace años, Iberia sí que era la mejor, simplemente se han quedado atrás.
Y Ryanair ya vuela a EEUU, no sé cómo son los vuelos, yo no he viajado con ellos allí ni conozco a nadie que lo haya hecho.
 
No, si encima con el retraso les devolverán el dinero de los vuelos jajajajaja. Y espérate que encima no les indemnicen.
Al final el viaje les sale a deber jajajajajajajaa.
 
Por cierto, una cosa ya en modo maruja que le saca la puntilla a todo jajajajaja
Al principio, el chupete de Gala se le cae sobre su peto o lo que sea que lleve y Vero lo chupa antes de volver a metérselo en la boca.
No es precisamente lo peor que puede hacer? Me parece que en la boca de una persona hay muchas más bacterias...Que a lo mejor a ella no le afecta pero podía pasarle algo a Gala sin darse cuenta...
No sé, yo siempre los he lavado, jamás me los he metido en mi boca.
 
Por cierto, el título es FALSO.
22 horas tirados en el aeropuerto pone. Dando a entender que a la vuelta se han tirado en EL aeropuerto 22 horas, no?
Pues no, eso es la suma de TODOS los retrasos que han tenido en este viaje.
No te jo**, entonces yo si sumo los retrasos de este año lo mismo cojo y digo: 60 horas tirada en el aeropuerto!!!
En fin, que dan a entender cosas que no son, como siempre.
 
Yo no entiendo lo de menospreciar Ryanair y engrandecer Iberia... Para mí son la misma mierda.
Me la han jugado las dos por igual y los aviones de Iberia viejos a rabiar.
Lo mejor? Lufthansa.

Por cierto, edito para decir que antes, hace años, Iberia sí que era la mejor, simplemente se han quedado atrás.
Y Ryanair ya vuela a EEUU, no sé cómo son los vuelos, yo no he viajado con ellos allí ni conozco a nadie que lo haya hecho.

A ver yo entre Iberia y Ryanair me quedo con la primera, nunca he tenido problemas con ellos pero claro habrá gente como tú que si y entiendo tu postura ;)

Hombre, claro que Lufthansa es mejor, y seguro que desde madrid vuelan American Airlines, Britishs Airways o Emirates pero esas compañias son muy caras.

Sí, ryainair tiene una acuerdo con air europa para vuelos a USA pero los aviones no son de Ryanair. Tampoco me fiaria de ellos que un vuelo transoceanico no es uno continental, una que es una cagada :nailbiting:
 
A ver yo entre Iberia y Ryanair me quedo con la primera, nunca he tenido problemas con ellos pero claro habrá gente como tú que si y entiendo tu postura ;)

Hombre, claro que Lufthansa es mejor, y seguro que desde madrid vuelan American Airlines, Britishs Airways o Emirates pero esas compañias son muy caras.

Sí, ryainair tiene una acuerdo con air europa para vuelos a USA pero los aviones no son de Ryanair. Tampoco me fiaria de ellos que un vuelo transoceanico no es uno continental, una que es una cagada :nailbiting:
La verdad es que sí, tengo un máster en atrasos con Iberia jajajajajajajaja.
Cierto, British Airways es también muy buena, se me había olvidado. Y de hecho yo recomiendo mirar siempre en esa que a veces hay suerte. Yo conseguí un vuelo Madrid-Londres más barato incluso que con Ryanair jajajaja una ganga fue.
Lo de los coquetes yo habría hecho lo que se ha mencionado en el foro, a Madrid en AVE y de Madrid vuelo directo.
Se sabe si ha aparecido el carro perdido?
 
Back