Familia Coquetes/Coquetelandia

Me acuerdo que cuando abría caaaaada put* día los paquetes que le llegaban yo pensaba: pero la gente es gilipoll*s?? Había gente que les mandaba un detalle, pero otros se gastaban sus dineros 20, 30 o 40€ y más en esta pava que no necesita de nada! Anda que no hay niños en el mundo que les hace falta de todo, y le envían 20 mil chupetes, bodys, baberos de todos los tipos a la misma cría. Y su madre no paró hasta que vio que tenía de todo, que un día enseñó el armario de la niña y todo eran cosas regaladas x fans. Me pareció patético, claro está que cada uno decide como se gasta el dinero pero a veces estaría bien pensárselo dos veces.
Por supuesto si ella fuese buena persona hubiera frenado eso o lo hubiese donado o sorteado, PERO NO...porque van a lo que van
Me dan vergüenza ajena. Es como cuando Clarissita dijo que el carro no lo regalaba porque lo quería guardar para cuando su hija tuviese un hijo xd
 
Me dan vergüenza ajena. Es como cuando Clarissita dijo que el carro no lo regalaba porque lo quería guardar para cuando su hija tuviese un hijo xd

A ver.... no es por defender ese punto de vista... pero eso lo explicaron en el video en el que dijeron que no querían más regalos..... que tenían ya demasiadas cosas y que no iban a regalar nada porque les sabía mal ya que eran regalos de sus flanes a ellos. Puedo llegar a entender que no regalen nada para que los flanes no se molesten. Quien sabe, a lo mejor a gente cercana si les regaló cosas, sobre todo chupetes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, si lo han hecho, no van a decirlo en el video para que no se le tiren encima. Yo eso no lo critico porque haría igual, y si regalase algo, no lo iría diciendo por los videos. (y)
Al menos cerraron el apartado de correos para que no le enviasen nada más, la batas ha abierto un apartado de correos en un trastero!! :ROFLMAO:
PD: Yo es que a la clarissa no sé ya por donde cogerla la verdad...dice y hace cosas que es que... ni la batas :LOL::ROFLMAO: (no me refiero al cuidado de los hijos jaja)
 
A ver.... no es por defender ese punto de vista... pero eso lo explicaron en el video en el que dijeron que no querían más regalos..... que tenían ya demasiadas cosas y que no iban a regalar nada porque les sabía mal ya que eran regalos de sus flanes a ellos. Puedo llegar a entender que no regalen nada para que los flanes no se molesten. Quien sabe, a lo mejor a gente cercana si les regaló cosas, sobre todo chupetes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, si lo han hecho, no van a decirlo en el video para que no se le tiren encima. Yo eso no lo critico porque haría igual, y si regalase algo, no lo iría diciendo por los videos. (y)
Al menos cerraron el apartado de correos para que no le enviasen nada más, la batas ha abierto un apartado de correos en un trastero!! :ROFLMAO:
PD: Yo es que a la clarissa no sé ya por donde cogerla la verdad...dice y hace cosas que es que... ni la batas :LOL::ROFLMAO: (no me refiero al cuidado de los hijos jaja)
Mmmmm cierto, visto así... Los croquetes son de sortear a tope.
Sortean todo lo que pueden, como los unicornios que enviaron en bolsas de basura jajajajajajajaja.
Imagino que si las marcas les regalasen varias cosas sí que sortearían alguna.
Pero sortear regalos puede enfadar al que ha hecho el regalo (y los flanes son muy peligrosos, están muy locos!!!).
Lo de la Clarissa sí que fue de egoísta y acaparadora, con gestos como lo del carro me alegro de que no crezca más su canal, no se lo merece.
Por cierto, el tema carro veo que no apareció y la compensación de las aerolíneas es una basura. Creéis que se gastarán el dinero en uno nuevo o... Tendrán la poca vergüenza de contactar con alguna marca a mendigar un carro? Jajajajajajajajajajaja
 
A ver.... no es por defender ese punto de vista... pero eso lo explicaron en el video en el que dijeron que no querían más regalos..... que tenían ya demasiadas cosas y que no iban a regalar nada porque les sabía mal ya que eran regalos de sus flanes a ellos. Puedo llegar a entender que no regalen nada para que los flanes no se molesten. Quien sabe, a lo mejor a gente cercana si les regaló cosas, sobre todo chupetes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, si lo han hecho, no van a decirlo en el video para que no se le tiren encima. Yo eso no lo critico porque haría igual, y si regalase algo, no lo iría diciendo por los videos. (y)
Al menos cerraron el apartado de correos para que no le enviasen nada más, la batas ha abierto un apartado de correos en un trastero!! :ROFLMAO:
PD: Yo es que a la clarissa no sé ya por donde cogerla la verdad...dice y hace cosas que es que... ni la batas :LOL::ROFLMAO: (no me refiero al cuidado de los hijos jaja)
Si lo cerraron fue porque estuvimos un montón de personas diciéndole lo aberrante que era recibir esa cantidad abismal de regalos. Es más, a ellos le encantaban esos vídeos. La carameluchi será lo que quieras, pero no le ha dado nunca tanto bombo a eso. Lo otro parecía ya un concurso por ver quién hacia el paquete más grande, para que luego no haya sacado la niña ni una cuarta parte de todo lo que le han mandado.
 
Yo no entiendo lo de menospreciar Ryanair y engrandecer Iberia... Para mí son la misma mierda.
Me la han jugado las dos por igual y los aviones de Iberia viejos a rabiar.
Lo mejor? Lufthansa.

Por cierto, edito para decir que antes, hace años, Iberia sí que era la mejor, simplemente se han quedado atrás.
Y Ryanair ya vuela a EEUU, no sé cómo son los vuelos, yo no he viajado con ellos allí ni conozco a nadie que lo haya hecho.

Yo la compañía más buena en la que he ido es SwissAir, y también la única en la que el avión ha tenido que volver atrás por problema técnico...así que ya me diréis, nunca se sabe
 
No entiendo que te quejes cuando estás pagando un billete que sabes que vas muy pillado de tiempo. Vas con un bebé, tienes que pensar en imprevistos. Las compañías las juegan sí, pero si vas sólo pues mira, pero un viaje tan largo con una niña (por muy buena que sea) de hace interminable. Yo creo, que el fallo es de ellos por hacerlo todo así a lo roño, salir desde Málaga y no haber ido directamente desde Madrid. Se hubiesen ahorrado estar en Francia. Una vez que te vas al "viaje de tus sueños" 200€ arriba 200€ abajo, te curas en salud y te aseguras que llegas bien.
 
Atencion croqueflanes: si no teníamos suficientes agendas en el mundo llega la agenda croqueta! Y estamos todos super nerviosos por verla!

Me bajo de la vida
 
No se si os fijasteis pero cuando está vero contando lo de que cogieron los vuelos en una aerolínea medio buena bla bla bla. Javier la esta mirando y se nota por su cara que esta pensando,estas metiendo la pata
Yo creo que si se dieran cuenta no lo subirian ya que ella en el momento de editar puede no ponerlo y asi quedar bien. Nose
 


Mucho esfuerzo dice, ay si esta chica supiera lo que es esforzarse...Tiene toda la pinta de ser una agenda tipo Mr.Wonderful versión coquete. Nada nuevo en el horizonte. Eso sí, será best seller porque sus flanes matarán por tener algo de sus ídolos. En fin...
 
Era un programa "reality show" que emitian en la TV, llamado hijos de papá. Trataba sobre un grupo de jóvenes, que estaban acostumbrados a una buena vida y no trabajar, chicos mimados, que siempre han tenido de todo sin el mínimo esfuerzo... Y se supone que en el programa se tenían que afrontar a cosas que no habían hecho jamás... En fin era un show. Vero participó en ese programa hace años, antes de abrirse su canal de Youtube
Madreeeeeee mía no sabia que ella habia estado en ese programa, nunca lo ví pero madreee mia , HE ALUCINADO
 
La verdad es que yo últimamente también la veo súper delgada, creo que si cogiera algún kilillo de más le sentaría genial pero claro comiendo como un pajarito...
La niña es un amor, está muy espabilada y por como se ríe parece que va a ser un pequeño terremoto dentro de nada aunque de carácter si que la veo tranquila.
Otra cosa.. ¿alguien sabe que pasó con la coquete-tienda? Hace un montón de tiempo que no mencionan el tema y me parece raro o_O:cautious:

EDITO: parece que me han leído, ¡hoy van a ver la coque agenda en persona, que emociiiiiiiión! :nailbiting::nailbiting:
A ver si me hace caso en comer también un poco más. ¡Hola croquetos! (y)
 
La verdad es que yo últimamente también la veo súper delgada, creo que si cogiera algún kilillo de más le sentaría genial pero claro comiendo como un pajarito...
La niña es un amor, está muy espabilada y por como se ríe parece que va a ser un pequeño terremoto dentro de nada aunque de carácter si que la veo tranquila.
Otra cosa.. ¿alguien sabe que pasó con la coquete-tienda? Hace un montón de tiempo que no mencionan el tema y me parece raro o_O:cautious:
La niña es igual a su padre y Javielillo se parece a la madre, asi que BINGO!!!
 
Back