Familia Coquetes/Coquetelandia

La familia de javi se ve muy muy humilde, sin embargo mira, han criado a un chico muy estudioso, con carrera en finanzas, master en china y vendiendo 100mil libros.
La familia de vero forrados, casoplon, piscina,etc y les sale la hija que solo quiere vivir del cuento, cuanto menos trabaje mejor. Dejandolo todo a medias, sin aspiraciones en la vida.

Si vero se cree superior a la familia de javi, esta muy equivocada, porque la riqueza de alguien no solo se mide en dinero

La familia de Vero forrados no están, son gente normal que se cree mucho
 
¡No había caido en eso! ¡Es verdad! Él compró los billetes por sorpresa, así que ella no pudo participar en la elección de escala. Menudos mentirosillos, si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Lo que les ha pasado ha sido una putada, pero es lo que tiene el viajar. Si hubieran ido con Iberia, igual no les había pasado eso, quién sabe, pero claro Iberia es súper cara. Un trenecillo Málaga-Madrid y pasas de escalas. Me ha hecho mucha gracia que dice que querían coger el vuelo con una aerolínea medio buena, que si no fuera por Gala hubieran cogido una aerolínea tipo Ryanair. Yo creo que con los aviones de Ryanair no llegarían ni a las Azores :ROFLMAO: a parte que solo tiene destinos europeos.

Se van a Zúrich con los padres de ella.
The
 
¡No había caido en eso! ¡Es verdad! Él compró los billetes por sorpresa, así que ella no pudo participar en la elección de escala. Menudos mentirosillos, si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Lo que les ha pasado ha sido una putada, pero es lo que tiene el viajar. Si hubieran ido con Iberia, igual no les había pasado eso, quién sabe, pero claro Iberia es súper cara. Un trenecillo Málaga-Madrid y pasas de escalas. Me ha hecho mucha gracia que dice que querían coger el vuelo con una aerolínea medio buena, que si no fuera por Gala hubieran cogido una aerolínea tipo Ryanair. Yo creo que con los aviones de Ryanair no llegarían ni a las Azores :ROFLMAO: a parte que solo tiene destinos europeos.

Se van a Zúrich con los padres de ella.
 
A mi la familia de el me da pena, porque todo es paqui, ya vino paqui y demás, no veo que sea cariñosa con ella ni con la bisa tampoco, y se ha visto en videos ellos juntos y vero que no suelta a la niña ni pa tras.. coxx deja que la cojan y disfruten de ella.Que acaparadora me parece a veces con esa voz dulcecita de: ooooooh y una mierda, el ya se quito de trabajar para vivir de los coquetitos que son tan monooo los coquetitooh y venga regalos: que solo queremos cartas..mira vero gracias a los regalos de los coquetitoh no te hizo falta ni vestir a gala ni comprarle chupetes porque te regalaron de todo..apuesto que en el segundo baby-coquete vuelve abrir el correo con la excusa de cartitas

Me acuerdo que cuando abría caaaaada put* día los paquetes que le llegaban yo pensaba: pero la gente es gilipoll*s?? Había gente que les mandaba un detalle, pero otros se gastaban sus dineros 20, 30 o 40€ y más en esta pava que no necesita de nada! Anda que no hay niños en el mundo que les hace falta de todo, y le envían 20 mil chupetes, bodys, baberos de todos los tipos a la misma cría. Y su madre no paró hasta que vio que tenía de todo, que un día enseñó el armario de la niña y todo eran cosas regaladas x fans. Me pareció patético, claro está que cada uno decide como se gasta el dinero pero a veces estaría bien pensárselo dos veces.
Por supuesto si ella fuese buena persona hubiera frenado eso o lo hubiese donado o sorteado, PERO NO...porque van a lo que van
 
Yo opino k ella es muy mala detrás de la carita de Angel k tiene.... Ala familia de Javi se ve a leguas k no los traigan ni la pepi ni el padre ni ella xk es una familia humilde... La madre de Javi y la bisa tienen k ir a su casa xk si no no ven a gala cosa mal hecha vero en vez de irte Acer el mono con una toalla ala playa lleva a tu niña a k disfrute de su bisa y no la hagas de ir a tu casa..... Lo del padre me pareció muy feo nunca e visto un video k venga de casa de los padres de Javi ni nada x el estilo solo vamos a villa pepi... Y alomejor me paso pero si lleváis 22h en el aeropuerto a eso te arriesgas y si vas con un bebé más aún xk no me parece muy bien k se allán tirado 8 días con la niña como si fuera una muñeca lo puedes Acer unos días pero 8???? En k mundo vivimos joder carrito te cojo un poco carrito te doy el Potito luces de Navidad ohhhh k bonito... Y gala me parece k la tienen k no la dejan ni de gatear a gusto xk ya está ella gala ven aki ala manta ija déjala de vivir pesa aaaa a.... ALA YA ME E KEDAO AGUSTOOOOO

Pero el padre de Javi está vivo? Fíjate que yo pensaba que la madre era viuda o algo porque al padre nunca lo he visto!!! Así está la cosa
 
Creo que ha estado tres veces, la primera vez con sus padres cuando era pequeña, la segunda de luna de miel y esta;)

Es que NY es tan oooooh que mono oooooh la lusez, etc que no hay más sitios en el mundo...O será que ya lo ha visto todo la cateta ésta??? ajjajjaajaj lo dudo
 
Back