Familia Coquetes/Coquetelandia

¡Vuelta la burra al trigo! Pues estará muy orgullosa pero esa risa final es súper falsa, de esas risas cuando te dicen algo que te fastidia. Estoy hablando de los stories que ha subido, por si alguna forera se cree que estoy loca o me he confundido de hilo.
No tengo instamal, que alguien me diga que dice en los "ístoris" por Dior¡¡¡
 
Que hay gente que se burla de su acento en inglés, que está muy orgullosa jiji,jaja :whistle::android:
Que hace lo que puede.
A ver, ¿Se puede ser más tonta?
A mí no se me da bien hablar inglés, no me gusta, tengo otros puntos fuertes, otras inquietudes pero me expreso fatal en inglés y lo pronuncio de pena así que, obviamente, dicho esto, NO estoy orgullosa. Eso sería de ser muy monga, estar orgullosa de hacer algo mal. Así ni se mejora ni se aprende con 0 autocrítica.
 
¡Vuelta la burra al trigo! Pues estará muy orgullosa pero esa risa final es súper falsa, de esas risas cuando te dicen algo que te fastidia. Estoy hablando de los stories que ha subido, por si alguna forera se cree que estoy loca o me he confundido de hilo.
Ja ja ja ja ja esa risa es totalmente de mala malisimaaaa ja ja ja ja anda que no se ha notado.
 
Ja ja ja ja ja esa risa es totalmente de mala malisimaaaa ja ja ja ja anda que no se ha notado.
Si, lo mejor es que dice: Yo estoy muy orgullosa de mi acento inglés, a ver, ¿que quieres? hago lo que puedo. Ella se lo ha dicho sóla, no da a más, ese es su tope jajaja.

Yo viví hace unos años 6 meses en Londres, y mi acento sigue siendo pésimo. Eso sí, mi esfuerzo de limpiar moquetas, cambiar pañales, cobrar 80 libras y gastarme 60 en academia me ha costado, aun así jamás diría que estoy orgullosa de mi acento... ni de broma, de mi esfuerzo sí.
 
Ya he visto el vídeo de hoy. La verdad que es un marrón lo que les pasó en el vuelo de vuelta. Y más con un bebé.
Lo que no cuela ni para atrás es la "sorpresa" de Javi al comprar el viaje sin que ella lo supiese. Aquí es ella la que explica que miraron varias compañías, que no querían salir desde Madrid porque era más barato desde Málaga con transbordo, etc. Si era una "sorpresa" cómo es que Vero sabía todos los intríngulis? Anda ya!

Dicen que ahora se van de viaje otra vez, pero que es en horario europeo. ¿Se sbe algo?

Por cierto, ¿quién ha cuidado de los peces este tiempo? ¿O han aprovechado para deshacerse de ellos? :jimlad:
 
Ya he visto el vídeo de hoy. La verdad que es un marrón lo que les pasó en el vuelo de vuelta. Y más con un bebé.
Lo que no cuela ni para atrás es la "sorpresa" de Javi al comprar el viaje sin que ella lo supiese. Aquí es ella la que explica que miraron varias compañías, que no querían salir desde Madrid porque era más barato desde Málaga con transbordo, etc. Si era una "sorpresa" cómo es que Vero sabía todos los intríngulis? Anda ya!

Dicen que ahora se van de viaje otra vez, pero que es en horario europeo. ¿Se sbe algo?

Por cierto, ¿quién ha cuidado de los peces este tiempo? ¿O han aprovechado para deshacerse de ellos? :jimlad:

¡No había caido en eso! ¡Es verdad! Él compró los billetes por sorpresa, así que ella no pudo participar en la elección de escala. Menudos mentirosillos, si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Lo que les ha pasado ha sido una putada, pero es lo que tiene el viajar. Si hubieran ido con Iberia, igual no les había pasado eso, quién sabe, pero claro Iberia es súper cara. Un trenecillo Málaga-Madrid y pasas de escalas. Me ha hecho mucha gracia que dice que querían coger el vuelo con una aerolínea medio buena, que si no fuera por Gala hubieran cogido una aerolínea tipo Ryanair. Yo creo que con los aviones de Ryanair no llegarían ni a las Azores :ROFLMAO: a parte que solo tiene destinos europeos.

Se van a Zúrich con los padres de ella.
 
Screenshot_2017-12-07-18-59-08.png Mi padre siempre dice que lo barato sale caro.
En los historis sale muy señorona con la mano en el pecho. Tu acento inglés una maravilla hija, ya sabemos que no das pa más.
 
Para quién no haya visto el vídeo os lo resumo...."un mohón"
Son ellos en el avión de camino a París para hacer escala, y luego ellos quejándose en el aeropuerto de París porque perdieron la escala por que una señora o señorita no los dejaba entrar a una zona donde tenían que sacar los pasajes y le decía que tenían que ir a pedirlos al mostrador de fuera, iban con la hora justa para la escala en el transcurso del tiempo entre ir al otro mostrador y volver ya salió su vuelo así que les tocó esperar ya que le dieron otro para ése mismo día unas cuantas horas más tardes.
El vídeo son ellos en el aeropuerto contándonos sus desavenencias con los vuelos ,una putada que pase este tipo de cosas y sobretodo para alguien que van con un bebé y tienen que echar tantas horas de espera pero así estamos los consumidores en esos casos, puteados y desatendidos.
Al fin llegan a casita familia, no os creáis que se han quedado allí.
 
Ver el archivo adjunto 619417 Mi padre siempre dice que lo barato sale caro.
En los historis sale muy señorona con la mano en el pecho. Tu acento inglés una maravilla hija, ya sabemos que no das pa más.

En éstas imágenes que sacáis de los "ístoris" la veo tan tan estropeada, tan delgada y desmejorada que me da como cosica.
Su acento inglés es un mohón grande. Si ella está orgullosa pues ole tu, pero es un mohón que lo sepas croqueta.
 
La verdad es que yo últimamente también la veo súper delgada, creo que si cogiera algún kilillo de más le sentaría genial pero claro comiendo como un pajarito...
La niña es un amor, está muy espabilada y por como se ríe parece que va a ser un pequeño terremoto dentro de nada aunque de carácter si que la veo tranquila.
Otra cosa.. ¿alguien sabe que pasó con la coquete-tienda? Hace un montón de tiempo que no mencionan el tema y me parece raro o_O:cautious:
 
Back