Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo que me faltaba ya. Así los jóvenes que la siguen pensarán que TODO ES FÁCIL. Y NO.
La vida no es fácil, ni siempre es bonita. Que tú quieras tomar una actitud positiva ante lo que te ocurra no significa que todo sea bueno bonito y barato.
Hay gente ahí fuera que está currando muchísimo por sus sueños/ metas y tú, que JAMÁS has dado un palo al agua porque te lo han puesto fácil vas a sacar la agenda coquete y la coque tienda. Espero que todo te vaya bien, y que no pases de moda nunca. Que tu marido venda siempre tantísimos ejemplares. Lo deseo, porque sí no, el palo que te vas a pegar va a ser grande.
 
Si lo cerraron fue porque estuvimos un montón de personas diciéndole lo aberrante que era recibir esa cantidad abismal de regalos. Es más, a ellos le encantaban esos vídeos. La carameluchi será lo que quieras, pero no le ha dado nunca tanto bombo a eso. Lo otro parecía ya un concurso por ver quién hacia el paquete más grande, para que luego no haya sacado la niña ni una cuarta parte de todo lo que le han mandado.
A mí ya lo que me pareció tremendo es que le regalaron hasta las compresas posparto, joer tronca, es que ni eso te ibas a comprar? Yo algún vídeo que veía flipaba! La tía en plan ohhhhh unos pañales talla 1!!!!! Ohhhh pues no tenía!!!! Uuuhhhh un chupete! Colonia!! Cepillo para el pelo!!..... yo tengo un niño y todas esas cosas la fui comprando los dos últimos meses!!! Hice una lista de cosas que necesitan los bebés y la madre y lo compre todito, ésta pretendía todo gratis y lo consiguió...... me toca las narices mucho y además es que se les ve el plumero a la legua
 
Debo estar de acuerdo con ellos en una cosa, AIR FRANCE junto a AIR EUROPA son lo peor a cuánto servicio al cliente. Cuando vi el vídeo, yo he pasado por lo que estaba sintiendo Javi. Sólo vuelo con ellos cuando no tengo más remedio (vivo en el extranjero). Una vez casi me hacen perder el vuelo de conexión porque decían que mi perro necesitaba un documento que no hacía falta (era la tercera vez que hacía ese trayecto con él) y me tuve que poner tozuda y pedir hablar con la gerente y después de estar discutiendo con ellos 1h30 y darnos la razón... nos tocó ir corriendo por el aeropuerto para no perderlo... y no decir que tardé un mes en poder confirmar el billete de mi perro que además me toca pagar 400 euros para que el pobre esté en mis pies. O nos han dejado tirados en París, sin compensarnos económicamente. En cambio SWISS es una maravilla, aviones no tan modernos pero el servicio al cliente un encanto.

También hay que decir que me gustan como se desviven por Gala pero yo empezaría a no exponerla ya tanto. Lo que da lástima es los Carameluchis como cuidan a Fermín... pobre niño!!
 
Jolin cotis....que en Marzo voy a Nueva York y hago la misma escala que los coquetes desde Málaga (no hay vuelos directos) y voy con air france....fue la única que había, porque lo malo de Málaga-Madrid es que tenía que estar 15 horas en el aeropuerto y en Francia sólo tengo que esperar 4.... y ME ESTAIS ASUSTANDO con esa compañía (el mayor miedo que tengo es el de perder la maleta) :confused::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::confused::confused::confused::sorry::sorry::sorry::wideyed::depressed:

@x-mosa respecto al carro, lo compraron para irse de vacaciones porque pesaba menos que la sillita de Gala, supongo que la compañía, si no aparece el carro, deberá indemnizarlos no? (n) Vamos, yo si me pierden algo, es que MA-TO y hasta que no me reembolsen les doy por saco jajaja. Lo que me pregunto es ¿De donde sacaron el carro con el que estuvieron en NY? lo facilitó la compañía?
 
Debo estar de acuerdo con ellos en una cosa, AIR FRANCE junto a AIR EUROPA son lo peor a cuánto servicio al cliente. Cuando vi el vídeo, yo he pasado por lo que estaba sintiendo Javi. Sólo vuelo con ellos cuando no tengo más remedio (vivo en el extranjero). Una vez casi me hacen perder el vuelo de conexión porque decían que mi perro necesitaba un documento que no hacía falta (era la tercera vez que hacía ese trayecto con él) y me tuve que poner tozuda y pedir hablar con la gerente y después de estar discutiendo con ellos 1h30 y darnos la razón... nos tocó ir corriendo por el aeropuerto para no perderlo... y no decir que tardé un mes en poder confirmar el billete de mi perro que además me toca pagar 400 euros para que el pobre esté en mis pies. O nos han dejado tirados en París, sin compensarnos económicamente. En cambio SWISS es una maravilla, aviones no tan modernos pero el servicio al cliente un encanto.

También hay que decir que me gustan como se desviven por Gala pero yo empezaría a no exponerla ya tanto. Lo que da lástima es los Carameluchis como cuidan a Fermín... pobre niño!!
Lo que pides es imposible. Porque Gala es la actriz principal del teatrillo. Sin Gala no hay parai$so.
 
Hacía bastante tiempo que no veía a los coquetes. Dejé de ver sus vídeos xq Vero me resultaba ñoña,cursi e infantil, no la aguantaba. Me salió recomendado un vídeo suyo de Nueva York y como es el próximo viaje que quiero hacer con mi novio, me animé a verlos. He de decir que al menos en estos vídeos no la he visto tan tontita como antes. Me han gustado los vídeos y lo que han enseñado de la ciudad. Están súper atentos con la niña, es encantador ver cómo juegan con ella. Y tras esto, y suponiendo que lo habéis comentado ya, solo me queda decir que los coquetes pasan por encima a los carameluchos. No solo por el pobre niño, que se nota una diferencia entre ambas parejas a la hora de viajar con un bebé, sino también en lo que hacen en sus viajes y como lo muestran. Los carameluchos solo enseñan sus comidas basura y sus compras compulsivas. Si hubiesen estado en NY se hubieran comprado un montón de cacharros y cachivaches en el Black Friday. En cambio los coquetes han visitado la ciudad y no centran el blog en la comida y sus tonterias.
 
Jolin cotis....que en Marzo voy a Nueva York y hago la misma escala que los coquetes desde Málaga (no hay vuelos directos) y voy con air france....fue la única que había, porque lo malo de Málaga-Madrid es que tenía que estar 15 horas en el aeropuerto y en Francia sólo tengo que esperar 4.... y ME ESTAIS ASUSTANDO con esa compañía (el mayor miedo que tengo es el de perder la maleta) :confused::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::confused::confused::confused::sorry::sorry::sorry::wideyed::depressed:

@x-mosa respecto al carro, lo compraron para irse de vacaciones porque pesaba menos que la sillita de Gala, supongo que la compañía, si no aparece el carro, deberá indemnizarlos no? (n) Vamos, yo si me pierden algo, es que MA-TO y hasta que no me reembolsen les doy por saco jajaja. Lo que me pregunto es ¿De donde sacaron el carro con el que estuvieron en NY? lo facilitó la compañía?
La verdad que es una putada si te has comprado el carro de propio para el viaje ya que te indemnicen es lo de menos... Deberías poder comprarte otro y que te lo paguen.
 
Jolin cotis....que en Marzo voy a Nueva York y hago la misma escala que los coquetes desde Málaga (no hay vuelos directos) y voy con air france....fue la única que había, porque lo malo de Málaga-Madrid es que tenía que estar 15 horas en el aeropuerto y en Francia sólo tengo que esperar 4.... y ME ESTAIS ASUSTANDO con esa compañía (el mayor miedo que tengo es el de perder la maleta) :confused::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::confused::confused::confused::sorry::sorry::sorry::wideyed::depressed:

@x-mosa respecto al carro, lo compraron para irse de vacaciones porque pesaba menos que la sillita de Gala, supongo que la compañía, si no aparece el carro, deberá indemnizarlos no? (n) Vamos, yo si me pierden algo, es que MA-TO y hasta que no me reembolsen les doy por saco jajaja. Lo que me pregunto es ¿De donde sacaron el carro con el que estuvieron en NY? lo facilitó la compañía?
Si el carro se los dieron de la compañía. Vamos que salieron del aeropuerto con carro, cosa que por mucho que se quejen no siempre es así.
 
Creo que tampoco hacía falta decirmelo así. Respeto tu opinión pero no estaba “hateando”, de hecho si hubieses leido otros comentarios mios sabrías que la nena me parece adorable y que si veo los vídeos es por ella. Efectivamente no soy madre, y puede que me haya equivocado, solo he dicho que la otra esta mucho mas avanzada. Asi que de hatear nada
Perdona si te ha sentado mal, no recordaba quien lo había escrito, pero es que es algo que me toca directamente y me siento fatal cuando alguien intenta "comparar" a bebés, no sé como será la nena dentro de veinte años, que ni nos acordaremos de ella, pero sigo diciéndote que, aún sintiendo que te parezca mal, sigo pensando lo mismo. Seguramente que olvidaré esta discusión porque soy de entrar poco y menos de discutir, cosa que no suelo hacer. Pero yo también tengo mi corazoncito y yo también tengo derecho, como tú, faltaría más, a decir lo que no me gusta, y repito que no me gusta comparar bebés porque parece que dices que una es mejor que otra y yo, como madre, estoy hasta las narices que comparen a mi bebé con cualquier otro porque se mueva o camine antes que otros. Lo siento pero me duele que se haga esto. supongo que es algo muy personal y que tú no intentabas hacer de menos a la nena y que era un simple comentario. Pero a cada uno le duele lo suyo. Y espero que en tu vida personal no lo hagas, de corazón te lo digo
 
Jolin cotis....que en Marzo voy a Nueva York y hago la misma escala que los coquetes desde Málaga (no hay vuelos directos) y voy con air france....fue la única que había, porque lo malo de Málaga-Madrid es que tenía que estar 15 horas en el aeropuerto y en Francia sólo tengo que esperar 4.... y ME ESTAIS ASUSTANDO con esa compañía (el mayor miedo que tengo es el de perder la maleta) :confused::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::confused::confused::confused::sorry::sorry::sorry::wideyed::depressed:

@x-mosa respecto al carro, lo compraron para irse de vacaciones porque pesaba menos que la sillita de Gala, supongo que la compañía, si no aparece el carro, deberá indemnizarlos no? (n) Vamos, yo si me pierden algo, es que MA-TO y hasta que no me reembolsen les doy por saco jajaja. Lo que me pregunto es ¿De donde sacaron el carro con el que estuvieron en NY? lo facilitó la compañía?
Sí, pero las indemnizaciones son una basura.
Por ejemplo, Vueling indemniza con 100 euros (aunque el carro sea uno nuevo de 1000). Es que no compensa para nada.
No sé cómo será Air France... Si no llevas carro pues no te preocupes por este aspecto, y si quieres llevar carro... coge el más cutre que tengas o te dejen, no cojas "el bueno".
 
¿Me puto explicáis en qué momento dice Gala "Papá"? porque yo solo veo que balbucea. Y me lo he puesto muchas veces para comprobarlo...
 
Back