Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo que hacen con Bruno es digno de estudiar....

Ya lo comentó una prima y lo explicó perfectamente, parece que ellos creen como que si hacen caso al niño, dejan en un segundo plano a Gala, se preocupan demasiado porque la niña no tenga celos y lo que no se dan cuenta es que ese niño les necesita mucho más que Gala.

Me parece alucinante como de manera irónica dicen actualización de Bruno... Come... Duerme... Ah si, y llora.... Y se empiezan a reír...
Sólo hay que volver la vista atrás y recordar videos de cuando Gala nació... Era el único tema de conversación y eran tan pesados que contaban hasta cuando la niña se tiraba un peo...
Y el video de la primera sonrisa de Gala.. Que casi se ponen a llorar... Y un largo etc...

Bruno todo lo que dicen de él es ayyy que guapo, y vuelta a la cuna....es indignante. Si no queráis otro hijo no haberlo buscado , pero para tenerlo así...

Y por último esa super protección que tienen hacia Gala con que la niña no tenga celos, que la niña gruñe un segundo y ya están mi amor que te pasa?... Les va a pasar factura y les va a salir una niña consentida y malcriada como es ella.

Lo siento primas pero necesitaba soltarlo todo. Me he quedado muy agusto
 
Acabo de ver su último vlog ni de coña tiene depresión posparto la veo feliz como una perdiz, al niño lo veo genial y Gala está preciosa y ella ya tiene un tipazo de angel secret y yo tarde año y medio en recuperarrr la silueta unos nacen con estrella litle star y yo estrellada.
Prima, no te creas todo lo que ves. Puedes tener depresión y de cara a la galería parecer la persona más feliz del planeta....A mi tampoco me cuadra la actitud que muestra con el peque, con Gala no fue así ni de coña....
 
Y pienso yo,si Pepi está día si dia también allí y estará viendo lo mismo, no le da por decir algo,como madre y abuela que es?
Yo creo....que pepi es de callarse porque me imagino que sabe cómo es su hija.
Me da la impresión de que con vero, si se le sigues la corriente, todo perfecto y molongui. Pero a la que no.... la cruz. Ay mami esto, mami lo otro... pero no me lleves la contraria, etc.

Ya digo, es la impresión que me da. Además a pepi se la ve muy complaciente.
 
Back