Familia Coquetes/Coquetelandia

En sus stories dice que esta sola y que javi y gala han salido... habrá hecho la bomba de humo a la visita suegril? Y como sabe que se criticó...disimula?? .... Quien sabe....
 
Pues si nos oyera a mi novio y a mi fliparía,ni me escondo ni disimulo,me lo tiro y punto y el igual.. más naturalidad Vero,con lo que sabe tirarse un pedo a gusto y en todo su esplendor !!! Jajaja!!
 
Sobre Hijos de papá, los realities son súper guionizados. No digo que sea algo bobilla pero creo que el show es diferente. Sin duda entró por tener fama y luego al ver que quedaba mal parada se arrepintió.
 
Por fi alguien me puede explicar lo que estáis hablando de hijos de papá, q no lo entiendo jajaja
 
Por fi alguien me puede explicar lo que estáis hablando de hijos de papá, q no lo entiendo jajaja
Era un programa "reality show" que emitian en la TV, llamado hijos de papá. Trataba sobre un grupo de jóvenes, que estaban acostumbrados a una buena vida y no trabajar, chicos mimados, que siempre han tenido de todo sin el mínimo esfuerzo... Y se supone que en el programa se tenían que afrontar a cosas que no habían hecho jamás... En fin era un show. Vero participó en ese programa hace años, antes de abrirse su canal de Youtube
 
Marianela y la croqueta son como el día y la noche. Acabo de ver los dos vídeos y me es imposible acabar de ver un vídeo de la croqueta y son solo seis minutos. Dice que este vídeo le pegan a las dos porque son muy cañeras y sin pelos en la lengua. ¿De verdad se considera cañera? Si es lo más ñoño y soso del mundo mundial. ¿Y que no tiene pelos en la lengua? ¡Pero si le da hasta vergüenza decir que tiene la regla!

Otra cosa, de 7 minutos 2 son de introducción y de publicidad del otro canal. ¡Qué si pesada que ya sabemos que tienes otro canal de vlogs, que tienes una hija y que haces vlogmas! ¡Cállate ya y responde! Bueno he ido directa al tema pedos, lo de más no me interesa :ROFLMAO: Me parece tan triste que ni en su casa pueda estar agusto. Pero claro como es una princesita no va al baño, por eso las barbies no tienen agujeros, no los necesitan. En definitiva, que la croqueta puede tener toda la calidad de imagen que quiera pero el contenido es nulo. Yo prefiero a Marianela grabando incluso con el móvil que a esta muchacha.

Por cierto, hoy me acabo la novela del año. Luego os cuento lo que me parece. Tengo que pensar bien lo que digo, que Estifen Kin Yunior es lector acérrimo de este nuestro foro.
 
Marianela y la croqueta son como el día y la noche. Acabo de ver los dos vídeos y me es imposible acabar de ver un vídeo de la croqueta y son solo seis minutos. Dice que este vídeo le pegan a las dos porque son muy cañeras y sin pelos en la lengua. ¿De verdad se considera cañera? Si es lo más ñoño y soso del mundo mundial. ¿Y que no tiene pelos en la lengua? ¡Pero si le da hasta vergüenza decir que tiene la regla!

Otra cosa, de 7 minutos 2 son de introducción y de publicidad del otro canal. ¡Qué si pesada que ya sabemos que tienes otro canal de vlogs, que tienes una hija y que haces vlogmas! ¡Cállate ya y responde! Bueno he ido directa al tema pedos, lo de más no me interesa :ROFLMAO: Me parece tan triste que ni en su casa pueda estar agusto. Pero claro como es una princesita no va al baño, por eso las barbies no tienen agujeros, no los necesitan. En definitiva, que la croqueta puede tener toda la calidad de imagen que quiera pero el contenido es nulo. Yo prefiero a Marianela grabando incluso con el móvil que a esta muchacha.

Por cierto, hoy me acabo la novela del año. Luego os cuento lo que me parece. Tengo que pensar bien lo que digo, que Estifen Kin Yunior es lector acérrimo de este nuestro foro.
jajajajajajajajaja me meo con lo de las barbies¡¡¡¡¡¡
Totalmente de acuerdo contigo, cuando dijo que era cañera y que no tenía pelos en la lengua, pero si todo le da vergüencita, cualquier cosa la más tonta, todo le da cosica.
Con el tema peos sólo diré lo que siempre dice mi madre..."todos los presos quieren libertad"
 
Marianela y la croqueta son como el día y la noche. Acabo de ver los dos vídeos y me es imposible acabar de ver un vídeo de la croqueta y son solo seis minutos. Dice que este vídeo le pegan a las dos porque son muy cañeras y sin pelos en la lengua. ¿De verdad se considera cañera? Si es lo más ñoño y soso del mundo mundial. ¿Y que no tiene pelos en la lengua? ¡Pero si le da hasta vergüenza decir que tiene la regla!

Otra cosa, de 7 minutos 2 son de introducción y de publicidad del otro canal. ¡Qué si pesada que ya sabemos que tienes otro canal de vlogs, que tienes una hija y que haces vlogmas! ¡Cállate ya y responde! Bueno he ido directa al tema pedos, lo de más no me interesa :ROFLMAO: Me parece tan triste que ni en su casa pueda estar agusto. Pero claro como es una princesita no va al baño, por eso las barbies no tienen agujeros, no los necesitan. En definitiva, que la croqueta puede tener toda la calidad de imagen que quiera pero el contenido es nulo. Yo prefiero a Marianela grabando incluso con el móvil que a esta muchacha.

Por cierto, hoy me acabo la novela del año. Luego os cuento lo que me parece. Tengo que pensar bien lo que digo, que Estifen Kin Yunior es lector acérrimo de este nuestro foro.
Lo de cañera y sin pelos en la lengua me mato a mí también :ROFLMAO: Es como lo de "estamos muy locos" :confused::confused: si vosotros lo decís...
 
Back