Familia Coquetes/Coquetelandia

En el vídeo de hoy, Javi ha empezado a hablar del niño y Vero ha cambiado de tema... O le pasa algo respecto a que puede tener depresión post parto o no se.. me huele raro tanto desapego... Aquí pasa algo
 
Acabo de ver su último vlog ni de coña tiene depresión posparto la veo feliz como una perdiz, al niño lo veo genial y Gala está preciosa y ella ya tiene un tipazo de angel secret y yo tarde año y medio en recuperarrr la silueta unos nacen con estrella litle star y yo estrellada.
 
Habrá que recordarle cuando haga el sorteo ese del coquetario de los coj***s que bruno no va con el pack.... como lo tiene siempre ahí en el árbol.....
Le delata esa cara de oler mierda cuando ha dicho que bruno no se parece en nada a gala.....y que no tiene pestañas pero su princesa tiene unas pestañotas......y la cara de pánfilo de él mirándola de reojo mientras hablaba del niño. En fin. No hay más preguntas señoría.
 
Pero con la depresión postparto no siempre se está triste. Algunas madres pillan manía al bebé y luego se les pasa y se arrepienten. Pero en ese momento no lo pueden evitar.
A La actriz de parque jurásico por ejemplo contó que le pasó eso y que llamaba esa cosa al bebé.
 
Lo que yo no entiendo es no contar en el momento los problemas que se puedan presentar (llámese preclamsia, problemas de gala, depresión postparto...) que a todos nos pueden surgir en algún momento, por qué lo cuentas a posteriori? Si en su momento no lo cuentas, no lo cuentes después... para qué? Para justificarte de algo? Se entendería mejor si lo hicieras en el momento... no sé, en su cabecita tendrá sentido
 
Lo que yo no entiendo es no contar en el momento los problemas que se puedan presentar (llámese preclamsia, problemas de gala, depresión postparto...) que a todos nos pueden surgir en algún momento, por qué lo cuentas a posteriori? Si en su momento no lo cuentas, no lo cuentes después... para qué? Para justificarte de algo? Se entendería mejor si lo hicieras en el momento... no sé, en su cabecita tendrá sentido
En su mundo de ilusión no existen los problemas hasta que se han "superado". Entonces ya lo cuentan, dando un molongui ejemplo de superación contra las adversidades en pos de....lo que sea.
Así funcionan.
Nunca la veremos hundida (que tampoco quiero, la verdad), ni veremos casi nada real en esa casa porque en el perfil que se han montado solo tienen cabida ciertas cosas.

Pero eso es mentira. Una persona hundida que llora es real, y es cercana y crea empatía.
Por eso nosotras no conectamos con ellos, porque vemos la realidad.
 
Acabo de ver su último vlog ni de coña tiene depresión posparto la veo feliz como una perdiz, al niño lo veo genial y Gala está preciosa y ella ya tiene un tipazo de angel secret y yo tarde año y medio en recuperarrr la silueta unos nacen con estrella litle star y yo estrellada.
A ver recuerda que ella comía tal gorrión recién nacido para no coger ni un solo gramito en su figura bella. Ella soltó al bebé el día del nacimiento y tal cual. Además que tal cual, porque apego le tiene poco al pequeño.
 
Habrá que recordarle cuando haga el sorteo ese del coquetario de los coj***s que bruno no va con el pack.... como lo tiene siempre ahí en el árbol.....
Le delata esa cara de oler mierda cuando ha dicho que bruno no se parece en nada a gala.....y que no tiene pestañas pero su princesa tiene unas pestañotas......y la cara de pánfilo de él mirándola de reojo mientras hablaba del niño. En fin. No hay más preguntas señoría.
En qué video prima????
 
Hacia mucho que no los veía y me ha sorprendido lo frios q se les ve y las sonrisas fibgidas y miradas raras q se pegan, creo que no estarán pasando un buen momento parejillll
No se si ya lo habréis comentado por aquí jejeje
 
Back