Familia Coquetes/Coquetelandia

Pobre brunito.... No me gusta nada esa actitud catetos, eso no se hace, NO HAY DERECHO. Vivís en otra frecuencia de color y purpurina , pero lo q hacéis a Bruno no tiene nombre.
Pd: ese mundo de color ..... me hace pensar dime de q presumes y te diré .... , quiero creer que no existe gente tan intensa in the World ....
Cutres
 
Después de mil años, he visto los dos últimos vídeos...no entiendo que hace el niño encajonado entre el árbol y el sofá. Me parece bien que duerma pero.. por qué no lo ponen cerca de ellos??:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Buab, hasta dentro de otros mil años no veré nada más, he tenido bastante:ROFLMAO:
 
Después de mil años, he visto los dos últimos vídeos...no entiendo que hace el niño encajonado entre el árbol y el sofá. Me parece bien que duerma pero.. por qué no lo ponen cerca de ellos??:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Buab, hasta dentro de otros mil años no veré nada más, he tenido bastante:ROFLMAO:
Hoy te sale purpurina por los ojos prima , tanta explosión de amor y locura ....
 
El niño se parece a ella y a su familia... Por eso a Gala no se parece porque ella es igual que su padre.
Lleváis razón en lo de que pasan del bebé, está claro que tienen a otra que atender...pero ni punto de comparación a cómo estaban con Gala ni como la trataban ni toda la ilusión que tenían con ella. Este pobre se pasa el día en body o en pijama en el rincón! Ni lo cogen ni hacen cosas con él ni na de naaa :cautious:
 
En los storis de vero: foto en un sitio muy original...

Vale. Veo la foto. Es un cajero automático...

Ehm.......

Mmmm......

Ok. Originalísimo :ROFLMAO:
 
El niño se parece a ella y a su familia... Por eso a Gala no se parece porque ella es igual que su padre.
Lleváis razón en lo de que pasan del bebé, está claro que tienen a otra que atender...pero ni punto de comparación a cómo estaban con Gala ni como la trataban ni toda la ilusión que tenían con ella. Este pobre se pasa el día en body o en pijama en el rincón! Ni lo cogen ni hacen cosas con él ni na de naaa :cautious:
En el vídeo de hoy ya ha amenazado con poner al niño en la alfombra... Yo no se qué tienen con la alfombra en esa casa, es increíble, menudo ecosistema macho... :banghead::banghead:
 
Bueno al menos la de fuera es la nueva, pero la de dentro si que tiene que ser como un planeta microscopico
 
Antes Javilillo era más decente pero se esta volviendo igual que ella. Pobre Bruno he flipado mucho, que manía con comparar a un hijo con otro, cada uno tendrá su encanto... que pena de padres. Que razón tiene el dicho: ´dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición´
Y que me decía del momento lazo?plumilla va, plumilla viene viene...

Además que yo flipo con Javi cuando coge la cámara y se graba, habla y hace los mismos gestos que ella :eek:
 
Back