Familia Coquetes/Coquetelandia

No entiendo nada. En el último vídeo apenas sale el bebe. Se pasa todo el día haciendo el chorra con la madre sin llevarse al niño. Pero es que cuando llega a casa tampoco es capaz de cogerlo!!
Y por qué lleva a la niña con esas pintas?
Al niño sí que se lo llevan, en el carro... pero no lo enfocan. Yo sinceramente no creo que el niño sea feo ni mucho menos, simplemente es chiquito y se parece mucho a ellos. No entiendo porque lo mantienen tanto al margen y porque ella no se la ve tanto con el niño en brazos (solo se le ve con el padre o la abuela)... puede que esté teniendo un postparto malo y que no lo diga o simplemente sea así. Yo cuando dí a luz me pasó que creía que todo el mundo cuidaba del niño mejor que yo y fue una soberana estupidez....pero en aquel momento así lo creía realmente. También tengo que decir que nunca dejé de cogerlo ni de cuidarlo. El postparto es muy duro aunque algunas lo intenten pintar de color de rosa y purpurina.
 
Acabo de ver los vlogs...Y estoy muy triste.
Yo fui una de las primas que puse cuando Velcro se fue embarazada a Madrid que Bruno le importaba una mier...a, porque no se alimentó bien y no hizo reposo.. Y me reportaron el mensaje y se borró.
A fecha de hoy sigo pensando lo mismo viendo los mierdavideos. A la cateta le importa Bruno un mojón. Pobrecito niño, tan chiquitin y ya siendo ignorado.
Velcrocateta eres de lo peor.. pero tranquila que el karma te lo devolverá con creces. CMMO te daba yo...
 
Yo flipé cuando dijo que tuvo preclamsia y que por eso el peque no estaba creciendo lo que debería...
Como dices, en los vlos

Joe, prima, pues eso no lo he escuchado...No me entra en la cabeza, vamos.

Yo no me creo que haya tenido preemclapsia. No hubiera sido tan inconsciente ...
 
Acabo de ver los vlogs...Y estoy muy triste.
Yo fui una de las primas que puse cuando Velcro se fue embarazada a Madrid que Bruno le importaba una mier...a, porque no se alimentó bien y no hizo reposo.. Y me reportaron el mensaje y se borró.
A fecha de hoy sigo pensando lo mismo viendo los mierdavideos. A la cateta le importa Bruno un mojón. Pobrecito niño, tan chiquitin y ya siendo ignorado.
Velcrocateta eres de lo peor.. pero tranquila que el karma te lo devolverá con creces. CMMO te daba yo...
Ayyy prima al poner Velcro me sale tu nick jajajajaj jajajajaj que Noooi que a ti te quiero mucho Prima, me río con tus comentarios y memes, me refería a la coqueta Vero mierda jajajajaj
 
Yo flipé cuando dijo que tuvo preclamsia y que por eso el peque no estaba creciendo lo que debería...
Como dices, en los vlos

Joe, prima, pues eso no lo he escuchado...No me entra en la cabeza, vamos.
Cierto, dice que tuvo preclampsia, y en la embarazo decía que la pastilla no sabía por qué se la mandaban, que era por prevenir. Aquí se ve que solo cuenta lo bonito, y se hace la tonta en lo que quiere
 
Viendo el vídeo de ayer saco en conclusión que a la mother of croquetas le ha venido la mar de bien la llegada de Bruno para acaparar a Gala. Ya comenté de otro vídeo que a ella se la veía celosilla porque Gala le echaba más cuenta a daddy que a ella, y con el final de este vídeo está la mar de feliz de tener la atención de la niña porque Habilillo está con Bruno en brazos.
 
Viendo el vídeo de ayer saco en conclusión que a la mother of croquetas le ha venido la mar de bien la llegada de Bruno para acaparar a Gala. Ya comenté de otro vídeo que a ella se la veía celosilla porque Gala le echaba más cuenta a daddy que a ella, y con el final de este vídeo está la mar de feliz de tener la atención de la niña porque Habilillo está con Bruno en brazos.

Está celosa tanto de que Gala tire más pa Javi cómo de que Javi le preste mas atención a la niña que a ella. Es lo que tiene ser una niñata consentida y caprichosa, que te crees que hasta siendo madre tienes que ser la protagonista foreva.
 
Malformación no tiene, simplemente que no se mueve ni pestañea, no hace gestitos con la cara ni mueve las manos. No sé, como si acabara de nacer. Tampoco es que haya nacido con 6 meses. Nació con 8 .
Tampoco le hablan nunca , lo típico que le dices ajo o cosas así mirándole. Es que no se dirigen a el. Solo le cogen para decir en cámara que guapo es y otra vez a la cuna o solo en el sofá
Si mueve las manos le endosan un peluche para que lo agarre porque dice que se siente inseguro.
Y muchas veces le dan el biberón tumbado solo en el sofá, desde la distancia sin hablarle, ella hablando a la cámara con el brazo del bibe extendido
No es consciente de lo que le está haciendo
Me siento mal por todas las mujeres que desean y no pueden tener un bebé y está petarda no sabe la suerte que tiene de tener dos niños sanos una economía bastante estable sea como sea cómo se la haya ganado pero debería estar más agradecida un hijo no es una cámara Canon ni un peluche es algo muy serio
 
Que dice que el fisio le va bien los primeros días pero que no le quita los cólicos (algo evidente mendruga) que le ha comprado un gel para calentar en el micro y ponérselo en la barriga y que eso le va mejor. Que no va a estar yendo al fisio (pagando vamos) cuando por 15 leuros del gel ese consigue calmarlo.
Y ahora viene lo bueno, el regalo de Habibi es la GoPro 7, lo que vienen siendo unos 400 leuros...pero claro eso le renta en vídeo y su hijo de momento no, así que no invierte en él. Menuda torta tenéis de verdad, es que ni leyendo comentarios sois capaces de reflexionar, al contrario, cada día más despegados y despreocupados de ese niño. Asco, mucho asco dais...
 
Hola Gala! Ven a vivir la magia de la Navidad envolviendo el regalo de tu padre para dárselo antes!!!
Joder, me parece bien y hasta normal que no se pueda aguantar un regalo así pero que no lo haga delante de la niña... que un día sin darse cuenta la niña lo va a pillar todo!
 
Back