Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima, no ha dicho eso. A quien no ha saludado al llegar a casa ha sido a Javi, porque como venía Gala vomitada y tenían prisa y tal , pues que ni se han dado cuenta dicen....

Si el resto del video ha sido contando que no saludo a Javi y su película de distanciarse pero Al final del video en el minuto 20:21 lo dice, que se ha olvidado de saludar a bruno con el follon y como esta dormidito que no se da cuenta. Tela....
 
Primas yo nací de 7 meses y luego era como un bebe normal. Solo que estuve un par de meses en incuvadora..pero me reía, y era un bebe totalmente normal. Creo que si Bruno está así quizás es porque no le hacen caso.
Acabo de ver por encima lo de '' hijos de papa'' he visto que es de 2013. Creo que la gente no cambia tanto en 5 años..casi 6. Y que ella seguirá siendo como era, seguirá con sus rabietas y quizás algo así le pase con el peque. No quiero sacar conclusiones pero yo perdí 2 bebes el año pasado y ver como una madre pasa de la cara de su hijo...que queréis que os diga, me toca los coj*nes. Ojala tuviera yo mis niños que desde luego así no iban a estar. Que pena.
 
Vale acabo de ver el stories donde se ven las felicitaciones y es cierto tampoco saca a Bruno, que triste... yo estoy embarazada de mi segundo hijo y en las postalea que yo hice sale mi hija con una eco en fin... lo flipo mucho. Bruno no existe son los padres.
Esto mismo venía a decir yo, hace felicitaciones solo con Gala, esto ya es el colmo. De verdad, me da muchísima vergüenza ajena como madre
 
Yo, sinceramente, y aunque esté mal decirlo, creo que en su mundo de luz y color no cabía el tener un hijo poco agraciado. Y por eso no lo saca nunca de frente ni le hace fotos.
Mi hija nació con el mismo peso que Bruno, era una niña sana y perfecta pero parecía un fetito, como si no estuviese acabada. Y yo creo que ese es el problema de ellos, un bebé feo no vende
 
Yo, sinceramente, y aunque esté mal decirlo, creo que en su mundo de luz y color no cabía el tener un hijo poco agraciado. Y por eso no lo saca nunca de frente ni le hace fotos.
Mi hija nació con el mismo peso que Bruno, era una niña sana y perfecta pero parecía un fetito, como si no estuviese acabada. Y yo creo que ese es el problema de ellos, un bebé feo no vende
Me parece una tía GIL***** que queréis que os diga estoy súper indignada y sus actos hacia Bruno cara a la gente y mostrándolo en una plataforma así, es un insulto hacia padres que no pueden tener hijos, aParte de los valores que muestra y enseña a las crías que la siguen. Pero esta de qué va!?
 
Si el resto del video ha sido contando que no saludo a Javi y su película de distanciarse pero Al final del video en el minuto 20:21 lo dice, que se ha olvidado de saludar a bruno con el follon y como esta dormidito que no se da cuenta. Tela....
¿Seré yo la rara que cuando llego a casa después de muchas horas, lo único que quiero es saludar a mi bebé? Y si está dormido igualmente me acerco a la cuna a admirarlo un minuto sigilosamente aunque sea...
 
No entiendo nada. En el último vídeo apenas sale el bebe. Se pasa todo el día haciendo el chorra con la madre sin llevarse al niño. Pero es que cuando llega a casa tampoco es capaz de cogerlo!!
Y por qué lleva a la niña con esas pintas?

Porque prima, un tutú es fachon con todo! Solo le falta ponérselo con el pijama.
 
Primas, yo quiero recordaros que Gala tuvo revisiones x nacer con complicaciones y ella no dijo ni MU hasta que pasó todo ((eso fue cuando tenía 1 año y pico))
Si a Bruno le pasase algo tampoco va a decir nada.
Además en el vídeo a subió a su canal principal dijo que es lo que tenía durante el embarazo y xke no crecía el bebé... Y en sus blogs se hacía la tonta como si no supiese de que iba el asunto.

En su mundo de fantasía no caben realidades...
Yo flipé cuando dijo que tuvo preclamsia y que por eso el peque no estaba creciendo lo que debería...
Como dices, en los vlos
Si el resto del video ha sido contando que no saludo a Javi y su película de distanciarse pero Al final del video en el minuto 20:21 lo dice, que se ha olvidado de saludar a bruno con el follon y como esta dormidito que no se da cuenta. Tela....
Joe, prima, pues eso no lo he escuchado...No me entra en la cabeza, vamos.
 
Back