Familia Coquetes/Coquetelandia

Perdona, pero yo prefiero que me ayude a diario mi madre a mi suegra, porque es con la que me siento más cómoda, puedo hablarle mal en un momento de agobio con los niños que sé que me entenderá, le puedo decir sin problemas frégame la losa o ponme lavadoras y un largo etcétera. No le diría que no a la ayuda de mi suegra, pero una cosa es un día puntual que bienvenida sea, pero de manera habitual a quien quiero que me ayude es a mi madre... es eso, con mi madre hay confianza y con una suegra no, o al menos no la misma confianza, y con una suegra hay que andar más con pies de plomo.

Edito para añadir que además, recién parida con las hormonas de fiesta constantemente mejor ayuda de la madre que de la suegra. Si ya un bebé nuevo es agobiante a veces, súmale los altibajos emocionales. Entre más estabilidad emocional mejor... Y alguien con quien si quieres llorar lloras, a quien le puedes gritar por agobio, y de todo, es tu madre. Imagínate en esa situación una suegra que quiera "gobernar" en tu casa para ayudar, una que no está bien, y encima tener que callarse la boca para tener la fiesta en paz... Y que las hormonas no vuelven a su cauce hasta bastante tiempo después...
Eso dependerá de la relación que tengas con tu suegra.
Yo a la mía la considero como mi madre y tengo muy claro que el día que tenga hijos los voy a hacer participes exactamente iguales.
 
Eso dependerá de la relación que tengas con tu suegra.
Yo a la mía la considero como mi madre y tengo muy claro que el día que tenga hijos los voy a hacer participes exactamente iguales.
También es verdad que considerar casi una segunda madre a tu suegra no suele ser lo habitual. Tener buena relación sí, y hacerla partícipe también... Pero vamos, para tener metida en casa ayudando la mayor parte del tiempo siempre es mejor una madre que una suegra, porque no se suele tener la misma confianza aun teniendo buena relación.
 
También es verdad que considerar casi una segunda madre a tu suegra no suele ser lo habitual. Tener buena relación sí, y hacerla partícipe también... Pero vamos, para tener metida en casa ayudando la mayor parte del tiempo siempre es mejor una madre que una suegra, porque no se suele tener la misma confianza aun teniendo buena relación.
Yo debo ser la rara porque no querria tener ni a la suegra ni a mí madre en casa todo el.dia. Y me llevo fenomenal con ambas pero cada una en su sitio.:yawn:
 
También es verdad que considerar casi una segunda madre a tu suegra no suele ser lo habitual. Tener buena relación sí, y hacerla partícipe también... Pero vamos, para tener metida en casa ayudando la mayor parte del tiempo siempre es mejor una madre que una suegra, porque no se suele tener la misma confianza aun teniendo buena relación.
Si,por lo que veo últimamente no es lo habitual.
Y sobre qué es mejor tener a una madre antes que a una suegra...en mi caso NO,en mi caso es igualitario.
 
Yo debo ser la rara porque no querria tener ni a la suegra ni a mí madre en casa todo el.dia. Y me llevo fenomenal con ambas pero cada una en su sitio.:yawn:
A ver, yo a mi madre todo el día en mi casa tampoco, que me agobio... Pero a lo que voy es que si tengo que recibir ayuda de alguien porque mi pareja le da prioridades a otras cosas antes que a su hijo y necesito ayuda unas horas al día o a la semana, prefiero a mi madre que al menos la puedo mandar a la mierda en algún momento dado porque se meten donde no la llaman o agobia más de la cuenta y seguiremos igual. Eso dudo mucho que una suegra lo permita...
 
Alucino con la esta tía...han asesinado a una mujer, otra víctima más, y ella en sus stories dedicada a los sorteos....espabila bonita! Baja al mundo real! Y manda un mensaje a tus flanes y al mundo condenando este tipo de actos!! Ella no, ella vive en su mundo de fantasía, di algo y mojate! Este tema me enciende especialmente, pq yo el año pasado también viví lejos de mi casa, y sola, para trabajar en un instituto...me podía haber pasado a mi...como a cientos de profesores interinos q de un dia para otro tienen q dejarlo todo para irse solos a trabajar a la otra punta de España...y esta señora mientras tanto tan tranquila con sus sorteos..eres patética!!!!!!
 
Back