Familia Coquetes/Coquetelandia

Si tiene un marido que se ha organizado fatal, porque sabiendo cuando tiene que entregar el manuscrito de su libro y fecha aproximada de nacimiento del hijo, estando a las fechas que estamos y se pasa el día entero fuera... Pues normal que ella necesite ayuda, ya que su marido no está en casa para colaborar y hacerse cargo de sus hijos y de la casa repartiendo la carga entre ambos. A falta de marido (que es el que tiene que estar) buenas son madres, qué quieres que te diga...

También podría hacer partícipe a su suegra, madre a su vez de su marido.
 
Si tiene un marido que se ha organizado fatal, porque sabiendo cuando tiene que entregar el manuscrito de su libro y fecha aproximada de nacimiento del hijo, estando a las fechas que estamos y se pasa el día entero fuera... Pues normal que ella necesite ayuda, ya que su marido no está en casa para colaborar y hacerse cargo de sus hijos y de la casa repartiendo la carga entre ambos. A falta de marido (que es el que tiene que estar) buenas son madres, qué quieres que te diga...
No olvidar que cuando se fue ella a Madrid, el huevón salió también. Niños encasquetados y hale.
Habría dado mejor impresión que se le hubiera visto ese día en su casa con los niños.
Pero, eh, luego textos pastelosos a tope que no falten.
Andaa ya.
 
Primi puedes verlo a través de https://hooktube.com/lgp5kupQTBI
y no damos visualizaciones;)[/QUOTE]
Primas hasta ahora no había visto el video de la bola de navidad y en mi opinión no estaba preparado ni nada, simplemente creo que Havi tiene esa cara porque no aguanta las ganas de reirse de la "gracia" que ha hecho little star. Tengo que añadir que lo de dile "I'm sorry" es para darles con la palma bien abierta:wtf:
 
Encima el corte inglés le manda un ceston con un camisón de lactancia y dice ella :me viene genial para la lactancia mixta, JAJAJAJAJA pero a quien quieres engañar
Ya no le da más pecho. Me gustaría saber cómo hace para cortar la leche.. que le metió bibe para poder irse la embajadora..vamos..que hay que currar
 
También podría hacer partícipe a su suegra, madre a su vez de su marido.
Perdona, pero yo prefiero que me ayude a diario mi madre a mi suegra, porque es con la que me siento más cómoda, puedo hablarle mal en un momento de agobio con los niños que sé que me entenderá, le puedo decir sin problemas frégame la losa o ponme lavadoras y un largo etcétera. No le diría que no a la ayuda de mi suegra, pero una cosa es un día puntual que bienvenida sea, pero de manera habitual a quien quiero que me ayude es a mi madre... es eso, con mi madre hay confianza y con una suegra no, o al menos no la misma confianza, y con una suegra hay que andar más con pies de plomo.

Edito para añadir que además, recién parida con las hormonas de fiesta constantemente mejor ayuda de la madre que de la suegra. Si ya un bebé nuevo es agobiante a veces, súmale los altibajos emocionales. Entre más estabilidad emocional mejor... Y alguien con quien si quieres llorar lloras, a quien le puedes gritar por agobio, y de todo, es tu madre. Imagínate en esa situación una suegra que quiera "gobernar" en tu casa para ayudar, una que no está bien, y encima tener que callarse la boca para tener la fiesta en paz... Y que las hormonas no vuelven a su cauce hasta bastante tiempo después...
 
Última edición:
Perdona, pero yo prefiero que me ayude a diario mi madre a mi suegra, porque es con la que me siento más cómoda, puedo hablarle mal en un momento de agobio con los niños que sé que me entenderá, le puedo decir sin problemas frégame la losa o ponme lavadoras y un largo etcétera. No le diría que no a la ayuda de mi suegra, pero una cosa es un día puntual que bienvenida sea, pero de manera habitual a quien quiero que me ayude es a mi madre... es eso, con mi madre hay confianza y con una suegra no, o al menos no la misma confianza, y con una suegra hay que andar más con pies de plomo.

Ya, con Bruno está claro. Es más cómodo tener a tu madre en casa, pero Gala tiene edad de irse a casa de sus suegros y eso también le sirve de desahogo.

Lo digo porque la niña tiene derecho a estar con todos sus abuelos y la pobre abuela a estar con su nieta.

Más que a ayuda de limpiar o de ir a casa, me refería a que tambièn debería dejarla a ratitos con su familia paterna. Que veo que van y están por allí, ojo, pero que veo también que porque dejen a Gala un ratito no pasa nada. A veces la gente se ahoga en un vaso de agua.
 
Ya, con Bruno está claro. Es más cómodo tener a tu madre en casa, pero Gala tiene edad de irse a casa de sus suegros y eso también le sirve de desahogo.

Lo digo porque la niña tiene derecho a estar con todos sus abuelos y la pobre abuela a estar con su nieta.

Más que a ayuda de limpiar o de ir a casa, me refería a que tambièn debería dejarla a ratitos con su familia paterna. Que veo que van y están por allí, ojo, pero que veo también que porque dejen a Gala un ratito no pasa nada. A veces la gente se ahoga en un vaso de agua.
Sí, ahí te doy la razón, que en épocas en las que no hay guarderías de 7 días de la semana 2 o 3 días puede "encasquetarle" a Gala entre sus padres y sus suegros. Pero habrá que ver también si su suegra se ofrece o ella es más de visitar de pascuas a ramos y de resto, si te he visto no me acuerdo. Parece que la relación no es fluida, no sé si por "culpa" de la croqueta, por culpa de la madre de Javi, o simplemente porque no conectan y ya está... Pero está claro que no es una relación fluida (más razón para tirar de tu madre y no de tu suegra...)
 
Ya no le da más pecho. Me gustaría saber cómo hace para cortar la leche.. que le metió bibe para poder irse la embajadora..vamos..que hay que currar
Pues creo que le recetan unas pastillas, pero no estoy segura, yo sé lo quité poco a poco, mi cuñada q se tubo que poner a trabajar creo q le recetaron unas pastillas, q alguna primi nos saque de dudas;)
 
Back