Familia Coquetes/Coquetelandia

Una pregunta primas, ¿con cuánto retraso sube los vídeos?? Seguro que las marcas le han regalado calendarios de adviento como a muchas otras, pero claro no puede abrirlos diariamente grabando porque no va al día... nunca dice en el día que están. Eso no son vlogmas querida croqueta :meh::meh:
 
Si hoy no hay vídeo no?
En el canal de “moda” si hay video.
Es Colaboración :rolleyes: aunque cuenta un poco el parto de Bruno y que no va a subir videos en ese canal hasta el día 13 de enero:cautious:
Que está muy ocupada con dos bebes,que su madre la tiene que ayudar porque Javi está muy liado con los libros y Gala no iría a la guardería porque es vacaciones
 
Última edición por un moderador:
Tampoco creo que sea para tanto lo de la agenda, fácilmente se puede comprar otra si tan impecable tiene que tenerla y listo
Además es que digo yo que una agenda es para darle uso, no? O es que la piensa enmarcar? Las agendas se arrugan, se doblan las esquinas, tienen borrones, tachones, manchas de café, etc... pero claro esta tía poco la va a utilizar si sus tareas son:
- ir a Zara
- primark
- comprar zapatos brillantes plasticosos para Gala
- tumbarme en el sofá a dar un repaso a Instagram
- comprar soja texturizada
 
En el canal de “moda” si hay video.
Es Colaboración :rolleyes: aunque cuenta un poco el parto de Bruno y que no va a subir videos en ese canal hasta el día 13 de enero:cautious:
Que está muy ocupada con dos bebes,que su madre la tiene que ayudar porque Javi está muy liado con los libros y Gala no iría a la guardería porque es vacaciones

Menos mal que mi padre trabajaba en la obra 12 horas y no grabando vídeos para Youtube, porque si no... No sé cómo habría podido vivir el pobre con tanto estrés y cansancio.
 
Una pregunta primas, ¿con cuánto retraso sube los vídeos?? Seguro que las marcas le han regalado calendarios de adviento como a muchas otras, pero claro no puede abrirlos diariamente grabando porque no va al día... nunca dice en el día que están. Eso no son vlogmas querida croqueta :meh::meh:

Yo calculo que con unos 8-9 de retraso. El año pasado los hizo con un solo día de retraso
 
Y qué sentido tiene hacer los vlogmas con tanto retraso? Va a publicar el de nochebuena en año nuevo?? Ya lo sé es que está pechá de cansá!!
Pd: Havilillo, vuelve al foro
 
Soy yo o Velcro tiene una mamitis impresionante? todo el día con su madre, chiquilla déjala vivir un poco. Havilillo tiene que estar hasta los huevos de la suegra. Eso o como esta pecha de cansa necesita ayuda día si y día también
Si tiene un marido que se ha organizado fatal, porque sabiendo cuando tiene que entregar el manuscrito de su libro y fecha aproximada de nacimiento del hijo, estando a las fechas que estamos y se pasa el día entero fuera... Pues normal que ella necesite ayuda, ya que su marido no está en casa para colaborar y hacerse cargo de sus hijos y de la casa repartiendo la carga entre ambos. A falta de marido (que es el que tiene que estar) buenas son madres, qué quieres que te diga...
 
Soy yo o Velcro tiene una mamitis impresionante? todo el día con su madre, chiquilla déjala vivir un poco. Havilillo tiene que estar hasta los huevos de la suegra. Eso o como esta pecha de cansa necesita ayuda día si y día también
Yo la verdad que me agobio solo de verla siempre ahí pero tb es verdad que debe estar una pechá de aburrida y sus amigas debe ser que trabajan y tienen vidas normales así que lo único que le.queda es la.pepi.
 
Back