Familia Coquetes/Coquetelandia

Dice que la gente le comentaba a ver que era eso de la cuarentena. Para que os hagáis una idea de la edad que tienen los que ven los videos
Que gente más cateta pero a mi no me gusta la palabra cuarentena.
Cada mujer se recupera de manera diferente,unas necesitan 40 días,otras 60,otras 120,etc
 
Ni un solo minuto con Bruno solo el pobre en el canasto ese que tienen al lado de la ventana desdeluego un bebé y más prematurooo tiene que tener el calor de unos padres y si te quejas de los cólicos que tiene cojelo y masajeale la espalda de abajo hacia arriba ya verás como se le pasa pero claro como lo tienes hay solito pobrecito
 
Es que se queja por todo, no hay nada mejor para los cólicos o gases que un fular y tú en movimiento y con lo agusto que se quedan. Que luego le das sesiones muy bien, pero que cansina es quejándose de todo. Cuando así tan bebe no dan nada de trabajo, que espere a crezca y no pare quieto y destruya todo y se peleen, no se se va a hacer entonces.
 
Ojo al momento en el que Gala se pinta con el rotulador y dice correiendo: No pasa na. Y la otra claro que no pasa na, pero no te vuelvas a pintar. Como lo del pascuero ese de purpurina, que se le cae y dice corriendo: ohh nooo. Vamos a la tienen coartada con todo lo que hace.
CROQUETAAAAAAA quieres dejar a esa niña que se pinte, se manche, se revolee el pelo y que haga cosas de niñxs, que no es una Nancy Fashon para tenerla sentadita.

Todavía no he acabado el vídeo, así que...

Volveré:borg:
 
Es que se queja por todo, no hay nada mejor para los cólicos o gases que un fular y tú en movimiento y con lo agusto que se quedan. Que luego le das sesiones muy bien, pero que cansina es quejándose de todo. Cuando así tan bebe no dan nada de trabajo, que espere a crezca y no pare quieto y destruya todo y se peleen, no se se va a hacer entonces.

Es que el fular no queda FACHON, prima :(
 
Ojo al momento en el que Gala se pinta con el rotulador y dice correiendo: No pasa na. Y la otra claro que no pasa na, pero no te vuelvas a pintar. Como lo del pascuero ese de purpurina, que se le cae y dice corriendo: ohh nooo. Vamos a la tienen coartada con todo lo que hace.
CROQUETAAAAAAA quieres dejar a esa niña que se pinte, se manche, se revolee el pelo y que haga cosas de niñxs, que no es una Nancy Fashon para tenerla sentadita.

Todavía no he acabado el vídeo, así que...

Volveré:borg:
Estos querían unos nenucos en lugar de niños. Lo peor es que han tenido la suerte de que prácticamente lo son.
 
Estos querían unos nenucos en lugar de niños. Lo peor es que han tenido la suerte de que prácticamente lo son.
Pues sí, que casi o son, yo es que a Bruno a veces lo confundo con un muñeco, pq es que ni se mueve... alguna vez lo ha tenido Javi en brazos y de verdad que hasta ponía cara de "hijo, haz algo" pq de verdad que parece un bebé reborn... no sé, viendo por stories al bebé de Rocío Osorno, por ejemplo, que ha nacidp hace poco, se vé que se mueve, gesticula, hace algo, pero a este pobre... como no sea que al tenerle allí metido en el cuco en la ventana lo haga y no le veamos.... pero en serio, y no es por comparar, y ya sé que cada bebé es un mundo, pero es que le veo extremadamente parado
 
Otro vídeo de :poop: a destacar lo que le ha dicho el fisioterapeuta, cito palabras textuales de la croqueta: "ha dicho este bebé está sufriendo mucho que tiene unos gases que no veas...ahora que él (Bruno) ha aguantado mucho, que él para llorar..." Esto último me ha sonado a justificación de que el niño aguanta y está como está por eso, no por la culpa de los papis por no buscar remedio mucho antes.
Yo no sabía lo de los fisios para los cólicos pero si yo me encuentro en la tesitura de un hijx que empieza con cólicos, del tirón a que le den una sesión. Por eso no entiendo lo de estos tipejos, porque ellos lo sabían desde el nacimiento de Gala.
Y al final voy a pensar que Pepis y Andresín son igual de tarugos que su hija (cosa que es más que probable) porque oño to el día metida en esa casa y no le dice cuatro cosas a la flower power :bored:
 
Back