Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, a raíz de leer un comentario de una prima que decía que al pequeño no lo ven "tan mono" como veían a Gala, estoy totalmente de acuerdo. Ya veo poco sus vídeos y si me pongo alguno no lo acabo de ver. Pero me he ido al insta y he buscado las fotos que subían de la niña y he comparado con las que sube ahora del bebé. No lo pongo por aquí porque son eso, bebés, y aunque sus padres sean unos irresponsables, yo no lo tengo que ser. Pero os explico. Ya no es que subiese más fotos de gala (que lo puedo entender, yo soy la mayor y mi madre tiene muchas más fotos mías de peque que de mi hermano), es que a Bruno lo ha sacado poquísimas veces de frente. De hecho, en los vídeos casi ni se le ve la carita, y en las fotos ídem.
Y yo lo veo así, creo que el peque al haber sido prematuro, no está del todo formadito, e igual al principio es un poco "feote" (no me malinterpreteis por favor) ya que está más delgadito y aún le queda ese mesecito para acabar de formarse, y como la señora esta, por llamarle de alguna manera, es tan superficial, me creo que eso ronde por su cabeza. Que pensáis primas? Espero que no malinterpreteis mis palabras, a mi Bruno me parece un coquito y una moneria, es por hablar de algo, y por exponer lo que pienso.
 
Pues sí, que casi o son, yo es que a Bruno a veces lo confundo con un muñeco, pq es que ni se mueve... alguna vez lo ha tenido Javi en brazos y de verdad que hasta ponía cara de "hijo, haz algo" pq de verdad que parece un bebé reborn... no sé, viendo por stories al bebé de Rocío Osorno, por ejemplo, que ha nacidp hace poco, se vé que se mueve, gesticula, hace algo, pero a este pobre... como no sea que al tenerle allí metido en el cuco en la ventana lo haga y no le veamos.... pero en serio, y no es por comparar, y ya sé que cada bebé es un mundo, pero es que le veo extremadamente parado
Prima, ahora que mencionas a Rocío Osorno. Cuantisimo cariño y amor se ve que le da a su pequeño. Me encanta como le habla y se le ve enamoradisima de él. Siempre que veo algun stories me acuerdo de la tipa esta y es enorme la diferencia.. que como siempre digo, no es que no quiera a su hijo, pero yo apego le veo el mínimo o menos.(n)
 
Todos los bebés prematuros que he visto son muy feos porque aún tienen cara de fetito, y a Bruno la verdad que siempre lo he visto muy formadito. Pero su hermana si era más mona, también fue a termino y estaba regordeta.
Bruno se parece a sus primos
 
Primas, a raíz de leer un comentario de una prima que decía que al pequeño no lo ven "tan mono" como veían a Gala, estoy totalmente de acuerdo. Ya veo poco sus vídeos y si me pongo alguno no lo acabo de ver. Pero me he ido al insta y he buscado las fotos que subían de la niña y he comparado con las que sube ahora del bebé. No lo pongo por aquí porque son eso, bebés, y aunque sus padres sean unos irresponsables, yo no lo tengo que ser. Pero os explico. Ya no es que subiese más fotos de gala (que lo puedo entender, yo soy la mayor y mi madre tiene muchas más fotos mías de peque que de mi hermano), es que a Bruno lo ha sacado poquísimas veces de frente. De hecho, en los vídeos casi ni se le ve la carita, y en las fotos ídem.
Y yo lo veo así, creo que el peque al haber sido prematuro, no está del todo formadito, e igual al principio es un poco "feote" (no me malinterpreteis por favor) ya que está más delgadito y aún le queda ese mesecito para acabar de formarse, y como la señora esta, por llamarle de alguna manera, es tan superficial, me creo que eso ronde por su cabeza. Que pensáis primas? Espero que no malinterpreteis mis palabras, a mi Bruno me parece un coquito y una moneria, es por hablar de algo, y por exponer lo que pienso.
Totalmente de acuerdo aunque para mí Bruno es muchísimo más guapo que Gala.
No tiene apenas fotos,la foto de 1 mes la subió hace 3 días y el niño hace los meses los días 22.
No entiendo como una madre/padre puede querer a un hijo más que a otro.
Lo enseñan de refilón y en algunos stories no enseñan su cara de nariz para arriba,no han hecho un IG como con Gala,etc
Tuvieron a este bebé por lo que lo tuvieron,por el boom de embarazos en YouTube/Instagram.
Esa es mi opinión.
 
Primas, a raíz de leer un comentario de una prima que decía que al pequeño no lo ven "tan mono" como veían a Gala, estoy totalmente de acuerdo. Ya veo poco sus vídeos y si me pongo alguno no lo acabo de ver. Pero me he ido al insta y he buscado las fotos que subían de la niña y he comparado con las que sube ahora del bebé. No lo pongo por aquí porque son eso, bebés, y aunque sus padres sean unos irresponsables, yo no lo tengo que ser. Pero os explico. Ya no es que subiese más fotos de gala (que lo puedo entender, yo soy la mayor y mi madre tiene muchas más fotos mías de peque que de mi hermano), es que a Bruno lo ha sacado poquísimas veces de frente. De hecho, en los vídeos casi ni se le ve la carita, y en las fotos ídem.
Y yo lo veo así, creo que el peque al haber sido prematuro, no está del todo formadito, e igual al principio es un poco "feote" (no me malinterpreteis por favor) ya que está más delgadito y aún le queda ese mesecito para acabar de formarse, y como la señora esta, por llamarle de alguna manera, es tan superficial, me creo que eso ronde por su cabeza. Que pensáis primas? Espero que no malinterpreteis mis palabras, a mi Bruno me parece un coquito y una moneria, es por hablar de algo, y por exponer lo que pienso.
Totalmente de acuerdo. Muy pocas veces se le ve al niño de frente, aunque ya se está encargando ella últimamente de hacernos saber que Bruno está cada vez más guapo... es lo único importante parece ser...
 
Jajajajaja ay primis, estos leen el foro más que nosotros. Acaba de poner la velcro un stories y adivinais qué? Sale con el bebé cogido en brazos, pasándole la mano muy suavecito y enseñando bien de cerca su carita, de hecho, acerca bastante el móvil :notworthy::ROFLMAO:
HOLA CROQUETA! PONLE A LA NIÑA ROPA DE SU TALLA POR FAVOR! :love:
 
Otro vídeo de :poop: a destacar lo que le ha dicho el fisioterapeuta, cito palabras textuales de la croqueta: "ha dicho este bebé está sufriendo mucho que tiene unos gases que no veas...ahora que él (Bruno) ha aguantado mucho, que él para llorar..." Esto último me ha sonado a justificación de que el niño aguanta y está como está por eso, no por la culpa de los papis por no buscar remedio mucho antes.
Yo no sabía lo de los fisios para los cólicos pero si yo me encuentro en la tesitura de un hijx que empieza con cólicos, del tirón a que le den una sesión. Por eso no entiendo lo de estos tipejos, porque ellos lo sabían desde el nacimiento de Gala.
Y al final voy a pensar que Pepis y Andresín son igual de tarugos que su hija (cosa que es más que probable) porque oño to el día metida en esa casa y no le dice cuatro cosas a la flower power :bored:
De qué nos vamos a sorprender si el otro día le estaba dando el bibe tirao en el sofá y justo cuando acabó le enchufó el chupe y a pastar, ni sacarle los gases ni nada. Madre mía, en serio...
 
Vale,alguien me explica El segundo párrafo?
La S ha llegado pars quedarse,vivan los locos felices? Jajajajajajajajjajajajajajaja me parto, qué básica es esta tía,lo mismo te cocina una doja texturizada que te habla de física cuántica la cerebrito...yo flipo con esta chica ,tienes menos luces que un barco pirata y es más mayor que yo...mare meua

Y por cierto? No os resulta raro que suba la foto el 9 de diciembre siendo el cumplemes el 22 de noviembre??? A mi me parece que esta se come el foro de su amiguita Clarisse...y como se le ha puesto a caldo por no felicitar igual a una niña que a la otra ,pues esta dice...me curo en salud, más vale tarde que nunca pero que conste que he felicitado al coquesobri...
Patética
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181212-230953.png
    Screenshot_20181212-230953.png
    163,6 KB · Visitas: 207
Back