Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas solo me he visto el último vídeo y saltando trozos,pero ha habido una parte que me ha llamado la atención y me ha echo gracia
Que dicen de la cuarentena o nose que?que sus coquetitos le han dicho nose que,porfavor que alguien me lo explique ajajaj que pasa que ahora dicen cuando triscan también o que?
 
No se como describir este video, el momento pijama bailando , todo planeado, todo a camara , esa felicidad tan poco real, casi vomito...
Luego tema sorteo que dicen suscribiros al canal tal, se les esta empezando a ver un monton el plumero, quieren más más y más..
Nunca mejor dicho "Esa felicidad tan poco real". Es lo que, por lo menos a mi, me transmiten en cada vídeo.
 
Hola a todas las primas

Os leo desde las sombras pero hoy me he decidido a hablar también porque sino hablo me ahogo sola.
Respecto a ellos me parece que ya no saben hacer algo sin mirar a camara, sobretodo habilillo que disimula fatal (véase el vídeo bola). Me niego a ver vídeos para no darle visibilidad.

Respecto a la dejadez con Bruno, mi teoria es que como Gala es más graciosa por la edad en la que está y es más bonica que el nene estan con ella como little mono de feria pero que si el nene hubiera salido más guapo (para mí lo es que conste) le.estarian haciendo fotos y dándole el protagonismo que merece porque está gente vive del postureo exclusivamente. Me dan mucho asco.
 
No se como describir este video, el momento pijama bailando , todo planeado, todo a camara , esa felicidad tan poco real, casi vomito...
Luego tema sorteo que dicen suscribiros al canal tal, se les esta empezando a ver un monton el plumero, quieren más más y más..
Pues imaginad todo ese paripé sin la niña, patético, están viviendo de su hija, ests exposición de niños en YouTube debería terminar:mad:
 
Hola a todas las primas

Os leo desde las sombras pero hoy me he decidido a hablar también porque sino hablo me ahogo sola.
Respecto a ellos me parece que ya no saben hacer algo sin mirar a camara, sobretodo habilillo que disimula fatal (véase el vídeo bola). Me niego a ver vídeos para no darle visibilidad.

Respecto a la dejadez con Bruno, mi teoria es que como Gala es más graciosa por la edad en la que está y es más bonica que el nene estan con ella como little mono de feria pero que si el nene hubiera salido más guapo (para mí lo es que conste) le.estarian haciendo fotos y dándole el protagonismo que merece porque está gente vive del postureo exclusivamente. Me dan mucho asco.
Primi puedes verlo a través de https://hooktube.com/lgp5kupQTBI[/QUOTE] y no damos visualizaciones;)
 
No se como describir este video, el momento pijama bailando , todo planeado, todo a camara , esa felicidad tan poco real, casi vomito...
Luego tema sorteo que dicen suscribiros al canal tal, se les esta empezando a ver un monton el plumero, quieren más más y más..

Yo he pensado que menos mal que tienen youtube porque así hacen cosas de locos felices y de paso la niña se divierte un poco haciendo algo que no sea ir al ecosistema de mother of croquetas.

Pregunta primas, si no tuviesen youtube ¿qué creéis que estarían haciendo en un día normal como familia?
 
Hola!
una pregunta sobre el vídeo en el que Gala le tira la bola a Bruno, ¿es posible que hayan cortado ese momento?
 
Primas solo me he visto el último vídeo y saltando trozos,pero ha habido una parte que me ha llamado la atención y me ha echo gracia
Que dicen de la cuarentena o nose que?que sus coquetitos le han dicho nose que,porfavor que alguien me lo explique ajajaj que pasa que ahora dicen cuando triscan también o que?


Esto que dices de la cuarentena sale en el video del baile?? En que minuto mas o menos??
 
Yo creo que no todo el mundo tiene instinto maternal real, ellos creo que tuvieron hijos 'porque es lo que toca' en lugar de por desearlo de verdad,y el segundo por el canal. No entiendo esa gente que entiende la vida como si fuera una fase de un juego.
La gente que de verdad tienen instinto maternal se le nota, no solo de bebés sino a lo largo de la vida del niño que se hace adulto. En mi caso ,la relación maravillosa que tengo con mis padres, tanto yo como mi hermana, viene dada en parte porque mis padres si querían ser padres, era su sueño. Conozco gente que sus padres pasaban de ellos ya desde la infancia, algunos faltos de paciencia. Un niño no es un capricho, es algo muy serio y hace falta mucha paciencia, cariño y comprensión porque son seres humanos, con sus virtudes y defectos, no son jugetes molongis por mucho que las youtubers y demás gente se empeñe en hacer ceer por redes sociales. Son años sin dormir, clases extraescolares, cumpleaños, ayudar en exámenes, madrugones para verlos competir en alguna actividad, edeucarlos, castigarlos, reir, llorar, aguantar a sus parejas, soprtar que dejen a la nuera o yerno que nos encataba,sufrir cuando no encuentan su primer trabajo soñado o morir de amor el día de su graduación recordando todo y cada uno de esos años de estudio y gastos extra.... No sé; tener hijos es una cosa sería y todos los niños se merecen unos padres atentos, cariñosos y resposables con ellos; hay que pasar de ser el protagonista de la historia a ser un secundario en la película. Creo que aún no se han dado cuenta de ello.


Ole Ole y Oleeee primaaaa!!!!!!!! Me pongo en pie y te hago la ola!!! Creo que mejor no se puede describir lo que realmente debe ser una madre!!! Que pena que hayan muchas madres (incluyo a la mía) que no sean así. Yo como os he dicho alguna vez, me han criado mis abuelos y mis tías.
Y de momento no soy madre (pero ya voy teniéndolo en mente), pero esa es la descripción de como quiero ser yo. Y espero estar a la altura.
¡¡Besos a tod@s!!
 
Me encanta que hable de que va a llevar a Bruno al fisio por los cólicos y, seguidamente, dejen a Gala darle el biberón. No entiendo mucho de bebés, pero siempre he escuchado que no le debe entrar aire cuando como por el tema cólicos...
 
Back