Familia Coquetes/Coquetelandia

Y por cierto? No os resulta raro que suba la foto el 9 de diciembre siendo el cumplemes el 22 de noviembre??? A mi me parece que esta se come el foro de su amiguita Clarisse...y como se le ha puesto a caldo por no felicitar igual a una niña que a la otra ,pues esta dice...me curo en salud, más vale tarde que nunca pero que conste que he felicitado al coquesobri...
Patética
Se leerá ese y este hilo. Está hecha una poetisa en toda regla :banghead: del nivel de su marido.
 
Primas, tal vez peque de inocente, pero creéis que estos dos leen el foro de cabo a rabo??? Yo veo a Richard diciendo, Havivi, mira lo que dicen de mí... Y Havilillo-Don Pimpón respondiendo, ni caso, mi niña, que es envidia!!! Pero a veces creo que no es posible que estén aquí metidos a cada momento, porque sería no tener vida propia atados a un foro. Sin embargo, si es cierto que nos leen, no es un tanto absurdo que se justifiquen de todo lo que se dice aquí??? No sería más sensato pasar cual locos felices ??? Estoy confusa, primas!
 
Que a javi le piden consejos de escritura.... ay primas....la hecatombe is here. Oi mai goddness, yo me echo a sleep y mañana será another day.
Buenas night, primas.
 
Primas, tal vez peque de inocente, pero creéis que estos dos leen el foro de cabo a rabo??? Yo veo a Richard diciendo, Havivi, mira lo que dicen de mí... Y Havilillo-Don Pimpón respondiendo, ni caso, mi niña, que es envidia!!! Pero a veces creo que no es posible que estén aquí metidos a cada momento, porque sería no tener vida propia atados a un foro. Sin embargo, si es cierto que nos leen, no es un tanto absurdo que se justifiquen de todo lo que se dice aquí??? No sería más sensato pasar cual locos felices ??? Estoy confusa, primas!
Mi teoría prima, es que las croqueflanes les pasan capturas de lo que decimos por aquí. Cuando el video de la chica esta que decía que era acosada por otro foro, no recuerdo como se llama, ella grabó un video: lloré con...(ay, que rabia, no me acuerdo) y ahí contó que a ella le pasaban las cosas que se decían pero que por favor no lo hiciesen más. En su mayoría creo que es por eso por lo que saben de lo que aquí hablamos, aunque seguro que alguna vez también se dan una vueltecita ellos mismos.
 
Pero pueden darme más vergüenza ajena estos dos hablando inglés con Gala.
Serán ridículos.
Vero aprende tú primero, para luego enseñarle a tu hija, ya si eso.
Pero que estén todo el día repitiendo: “di sorry”, “daddy” , “little star”,”where are you ( por el maldito elfo)”.. y así en un sinfín de veces..
 
Pero pueden darme más vergüenza ajena estos dos hablando inglés con Gala.
Serán ridículos.
Vero aprende tú primero, para luego enseñarle a tu hija, ya si eso.
Pero que estén todo el día repitiendo: “di sorry”, “daddy” , “little star”,”where are you ( por el maldito elfo)”.. y así en un sinfín de veces..

No le hablan inglés, le hablan spanglish... si no saben el suficiente inglés como para hablarle solo en este idioma (nos pasa a muchos en este país) más vale que le hablen siempre en castellano... porque la niña no les saldrá bilingüe, tendrá un batiburrillo de vocabulario que lo asociará a su lengua materna, el castellano. Creo yo, eh! No soy una entendida del tema...
 
Última edición:
A mí también me resulta muy raro que haya tan pocas fotos de Bruno en Instagram. Y en los vlogs sale de refilón.
Ese niño necesita brazos, mimos, masajitos y porteo. Y lo tienen todo el santo día arrumbado en el capazo con el chupete.
Brunete yo de adopto :love:
 
Back