Familia Coquetes/Coquetelandia

Sé que me van a caer aspitas pero me da mucha penita Bruno. Un bebé de tres semanitas acostumbrado a su tetita y al contacto con su mami, que es lo que necesita. Y de repente la tía se pira toda la mañana de compritas navideñas y que su padre le enchufe el biberón.

En la vida hay prioridades, y ahora mismo Vero la prioridad es tu bebé
 
Primas nose si soy la única que a percibido una cosa en algunos blogs... Javi me parece más sincero que Vero y no mide tanto las palabras, por lo que hace unos videos comentó que estaban agotados porque con gala era mucho más difícil la situación (refiriéndose imagino a que tiene 2 años y no para quieta) y Vero como siempre con el morro torcido y diciéndole Gala??? Pero si mi niña es buenísima.
Y en el final del video de hoy Javi dice Que Gala está muy celosa y ya salta Vero que no que muy celosa no... Y cuando Javi dice he notado que la niña se a sentido apartada.. Ya Vero tuerce el morro del todo y dice que apartada nada que estaba con ella.. Y creo que Le ha sentado mal que Javi dijera eso, seguro que al apagar la cámara Le caería bronca.
Luego dice que la niña tiene carácter.. Y esa parte de Gala nunca la enseñan, al contrario de los carameluchis que si que muestran como es William o Mía del MundoDeMia.
Siento que Javi es más realista y no pasa nada porque digan un día que gala a estado más rebelde de lo normal o que está celosa de su hermano... Pero Vero todo eso lo quiere ocultar porque no entra en su vida de purpurina que quiere mostrar en la que Jamás se puede ver a la verdadera Gala, que seguro es una niña de 2 años con sus rabietas que no pasaría nada, y quiere hacer ver que todo es perfecto y su niña también, por eso creo que la molesta que Javi diga cosas realistas de la actitud de Gala.
Cito no por ti prima si no por Vero que seguro que lees esto .
Hola Vero madre superiora de todos los coquetes del mundo mundial decirte que los celos son lo más normal del mundo no te preocupes si Gala tiene celos de Bruno porque lo más seguro es que el día de mañana Bruno tenga celos de su hermana es más los celos son signos de demostración de que el hermano o hermana mayor sabe que hay alguien nuevo en casa es mucho más preocupante cuando directamente no les hacen nada nada nada de caso ahí es donde tú te tendrías que preocupar y Javi claramente. Buenas noches de purpurina en el país del arcoiris en la calle de la piruleta dónde todos los sueños son posibles siempre que tenga coquetes fieles que se vean los vídeos y te paguen el chaletecoquete
 
Que no se te caigan las t*tas me parece una razón estupenda para no querer dar el pecho, hay cientos de miles de razones. El problema es que esta tía no

No se si es que no me explico o si no me quieres entender. Los problemas/necesidades que plantea un hijo se reparten por igual entre los padres, y cambian a medida que crecen, obvio. Pero la teta es de la madre. Biológicamente es así. Y es muy sacrificado. Por eso mucha gente opta por alternativas más cómodas. Con la rebeldía adolescente habrá que apechugar si o si, eso no hay botellita milagrosa que lo cure.
Si te explicas y si te entiendo. Simplemente no estoy de acuerdo en que se vea como "sacrificio". Y bueno eso de repartirse el trabajo entre los dos padres no siempre se da porque aveces no hay un padre presente. Por mi lado dejo el , sólo daba mi opinión
 
Por supuesto, porque darle a tu hijo cómo segundo ingrediente aceite de palma es demagogia

https://www.hero.es/baby/productos/leches/leche-nutrasense-1-para-lactantes

Si hasta el primer ingrediente de la fabada asturiana de marca blanca son más naturales.
1 ingrediente alubias segundo, ingrediente agua


https://www.carrefour.es/supermercado/fabada-asturiana-carrefour/R-521006707/p
No sé entonces por qué es demagogia comparar la comida precocinada con la leche de formula
Ay, sí, las que damos biberón somos malas madres porque no miramos por la salud de nuestros hijos... Porque no hay leches y leches, no... Bueno, zanjo ya el tema, porque como mala madre que soy, ahora me voy a comprar fabada de bote para que se la coma hoy mi hijo...
 
Ay, sí, las que damos biberón somos malas madres porque no miramos por la salud de nuestros hijos... Porque no hay leches y leches, no... Bueno, zanjo ya el tema, porque como mala madre que soy, ahora me voy a comprar fabada de bote para que se la coma hoy mi hijo...
Pues yo como madre mala que he sido voy a por el tupper de fabada a casa de mi hermana (espero que no tenga aceite de palma) digo el tupper no la fabada
 
Que no se te caigan las t*tas me parece una razón estupenda para no querer dar el pecho, hay cientos de miles de razones. El problema es que esta tía no

No se si es que no me explico o si no me quieres entender. Los problemas/necesidades que plantea un hijo se reparten por igual entre los padres, y cambian a medida que crecen, obvio. Pero la teta es de la madre. Biológicamente es así. Y es muy sacrificado. Por eso mucha gente opta por alternativas más cómodas. Con la rebeldía adolescente habrá que apechugar si o si, eso no hay botellita milagrosa que lo cure.

lo siento si no lo digo exploto. No por tí prima sino por si alguna prima nos lee y se queda con este comentario y le da validez total. Las t*tas NO se caen con la LACTANCIA, o mejor dicho, NO necesariamente. TODO EL CUERPO sufre un cambio con el EMBARAZO, ahí ya se te pueden caer las t*tas si tu cuerpo es tendente a ello. No por dar más teta se te van a caer más, porque llega un punto en que dejas de tener subidas de leche. Y algunas sin dar teta, sólo con el embarazo ya se les caen. LUego estan las afortunadas que siguen con unos buenos melones bien puestos toda su vida xd
A raíz de dar yo teta me he escuchado mil tipos de comentarios que sientan fatal y duele de verdad cuando estos comentarios vienn de mujeres. Lo siento prima no te lo digo a tí eh, sólo quiero dejar el razonamiento. ¡Bendita teta que nos ha llevado hasta donde estamos ahora como seres humanos y bendito biberón que nos saca de los apuros!
 
Vamos a ver. Soy nutricionista y este debate y vacile que tenéis algunas con la LM y artificial me parece... los beneficios que tiene la lactancia materna nunca los tendrá la lactancia artificial, es la pura realidad y nadie puede debatir eso. Lógicamente un niño con lactancia artificial estará también nutrido pero hay más allá de eso. A dia de hoy no es como antes, hay grupos maravillosos de matronas y nutris especializados que dan apoyo y asesoramiento a las madres y padres que están perdidos en la LM. Qué quereis darle artificial? Logicamentr estais en vuestro completo derecho y no he visto que se os haya tratado de malas madres así que no entiendo por qué ponerse a la defensiva. A día de hoy peor lo tienen las madres que quieren hacer LM debido a la corta baja laboral, a los prejuicios de ver en siitios publicos a una madre dando el pecho y a la baja informacion de profesionales sanitarios que a la mínima dicen que tu bebé no crece y que le des biberón. Ah y lo de que las t*tas de caen me parece super ofensivo, que por cierto es mentira.

Vero es pública yvme parece correcto que se opine. Y yo tambien opino que a la mínima se rinde en todo y con todo el tiempo que tiene en su vida porque no hace nada en su día a día (no trabaja ni es voluntaria de nada) no la he visto todavía curioseando en temas y asesorandose en nada. Tiene una mentalidad super atrasada en el tiempo. Lo mismo pasa conbel BLW. No se esfuerza en aprender de nutricionistas quw dan cursos maravillosos online como Lidia folgar, Julio basulto, Nutrienfamilia etc etc
 
Vamos a ver. Soy nutricionista y este debate y vacile que tenéis algunas con la LM y artificial me parece... los beneficios que tiene la lactancia materna nunca los tendrá la lactancia artificial, es la pura realidad y nadie puede debatir eso. Lógicamente un niño con lactancia artificial estará también nutrido pero hay más allá de eso. A dia de hoy no es como antes, hay grupos maravillosos de matronas y nutris especializados que dan apoyo y asesoramiento a las madres y padres que están perdidos en la LM. Qué quereis darle artificial? Logicamentr estais en vuestro completo derecho y no he visto que se os haya tratado de malas madres así que no entiendo por qué ponerse a la defensiva. A día de hoy peor lo tienen las madres que quieren hacer LM debido a la corta baja laboral, a los prejuicios de ver en siitios publicos a una madre dando el pecho y a la baja informacion de profesionales sanitarios que a la mínima dicen que tu bebé no crece y que le des biberón. Ah y lo de que las t*tas de caen me parece super ofensivo, que por cierto es mentira.

Vero es pública yvme parece correcto que se opine. Y yo tambien opino que a la mínima se rinde en todo y con todo el tiempo que tiene en su vida porque no hace nada en su día a día (no trabaja ni es voluntaria de nada) no la he visto todavía curioseando en temas y asesorandose en nada. Tiene una mentalidad super atrasada en el tiempo. Lo mismo pasa conbel BLW. No se esfuerza en aprender de nutricionistas quw dan cursos maravillosos online como Lidia folgar, Julio basulto, Nutrienfamilia etc etc

BRAVO!!
 
E
lo siento si no lo digo exploto. No por tí prima sino por si alguna prima nos lee y se queda con este comentario y le da validez total. Las t*tas NO se caen con la LACTANCIA, o mejor dicho, NO necesariamente. TODO EL CUERPO sufre un cambio con el EMBARAZO, ahí ya se te pueden caer las t*tas si tu cuerpo es tendente a ello. No por dar más teta se te van a caer más, porque llega un punto en que dejas de tener subidas de leche. Y algunas sin dar teta, sólo con el embarazo ya se les caen. LUego estan las afortunadas que siguen con unos buenos melones bien puestos toda su vida xd
A raíz de dar yo teta me he escuchado mil tipos de comentarios que sientan fatal y duele de verdad cuando estos comentarios vienn de mujeres. Lo siento prima no te lo digo a tí eh, sólo quiero dejar el razonamiento. ¡Bendita teta que nos ha llevado hasta donde estamos ahora como seres humanos y bendito biberón que nos saca de los apuros!

Exacto!!a ver cuandos se entera la gente q el pecho se cae con el embarazo no por dar pecho!!Cambia desde el primer momento en que te quedas embarazada.
 
Primas , creo que el tema lactancia , pro pecho o pro biberón, debería quedar zanjado.
Aquí venimos a divertirnos y a comentar anécdotas que vemos en los vídeos de esta familia pero no debemos ponernos a juzgar porque saldrá perdiendo el foro.
Aquí estamos para divertirnos comentando a esta EMOTIVA familia (léase emotiva con la misma entonación que : ayyyy la nana)
 
Back