Familia Coquetes/Coquetelandia

es totalmente respetable cada decisión solo que a mí me toca un poco las narices que el bebé siendo prematuro le deje de dar el pecho no me creo que esté haciendo mixta ni de coña es que no ella no es Así... sólo piensa en ella y a mí me ha decepcionado mucho mucho mucho ella parecía distinta en los vídeos anteriores pero es que cada día se corona más pero a lo que voy, a mí me tocó un pelín las narices que le de Bibi ya te digo siendo prematuro está claro que nació antes de tiempo y es un niño que necesitan para las defensas y como la lactancia materna en eso nada dale biberón sí pero al menos de vez en cuando hay un poco de teta para que el niño coja esas fuerzas esas vitaminas y esa materia grasa que necesits ya que ha nacido antes de tiempo y sería muy recomendable

Respecto a tus palabras estoy muy de acuerdo contigo pero si no me equivoco aquí se está criticando que diga que es lo mejor para Bruno en vez de decir la verdad qué es agotador que es cansado y prefiere darle biberón al menos yo lo he entendido así
Realmente, que haga lo que quiera, a mi no me molesta, es su bebé, es su cuerpo y es su vida. Juro que no me afecta para nada que de o no de pecho, que vaya o no vaya gala a la guardería, etc etc...no me indigno por cómo hace las cosas con su vida en general. Solo me indigno porque cuando haces vídeos para YouTube de tu día a día, has dejado que se te vea casi el chimi churri en tus partos solo porque supuestamente es TU TRABAJO y has logrado enseñar muchas intimidades de ti vida (no todas y gracias a dios) hagas lo que está haciendo...MENTIR. Lo que realmente me fastidia es la mentira y el mundo paralelo donde vive, que haga ganancia con mentiras y que pueda influir negativamente en muchas niñas que la ven, (porque si, Verónica, solo te siguen, se compran vuestros libros y se vuelven locas por ustedes NIÑAS), niñas que no han vivido, o que no están desarrolladas mentalmente para ver que todo es mentira y todo lo fachon y lo molongui que dejas ver en tus vídeos se consigue viviendo del cuento. Ojala recapacites verónica y hagas lo q hacías cuando yo te seguía...ser clara y sincera.
 
Ay, sí, las que damos biberón somos malas madres porque no miramos por la salud de nuestros hijos... Porque no hay leches y leches, no... Bueno, zanjo ya el tema, porque como mala madre que soy, ahora me voy a comprar fabada de bote para que se la coma hoy mi hijo...

Prima, no te lo tomes así. He puesto la cara riendose porque me ha hecho mucha gracia lo de la fabada para tu hijo, jajajaja. Yo también le di bibi al mío. Las cosas no salieron bien o no supe cómo hacerlo y sólo pude hacerlo hasta los 6-7 meses (que por otra parte, lo pasé mal, aparte de la frustración que tuve, porque no quería usar leche de vaca para alimentar a mi hijo y la pediatra no nos aconsejó usar la de soja a menos que el niño tuviera algún problema alimenticio...)

Mi niño, hasta la fecha, está bien, sigue creciendo bien, es alegre muy payasote, se está criando con dos gatos y un perro y le encanta todo bicho viviente que se encuentra por la calle.

Así que ninguna es mala madre por seguir una u otra opción. Todas queremos y procuramos lo mejor para nuestros hijos.
 
Vamos a ver. Soy nutricionista y este debate y vacile que tenéis algunas con la LM y artificial me parece... los beneficios que tiene la lactancia materna nunca los tendrá la lactancia artificial, es la pura realidad y nadie puede debatir eso. Lógicamente un niño con lactancia artificial estará también nutrido pero hay más allá de eso. A dia de hoy no es como antes, hay grupos maravillosos de matronas y nutris especializados que dan apoyo y asesoramiento a las madres y padres que están perdidos en la LM. Qué quereis darle artificial? Logicamentr estais en vuestro completo derecho y no he visto que se os haya tratado de malas madres así que no entiendo por qué ponerse a la defensiva. A día de hoy peor lo tienen las madres que quieren hacer LM debido a la corta baja laboral, a los prejuicios de ver en siitios publicos a una madre dando el pecho y a la baja informacion de profesionales sanitarios que a la mínima dicen que tu bebé no crece y que le des biberón. Ah y lo de que las t*tas de caen me parece super ofensivo, que por cierto es mentira.

Vero es pública yvme parece correcto que se opine. Y yo tambien opino que a la mínima se rinde en todo y con todo el tiempo que tiene en su vida porque no hace nada en su día a día (no trabaja ni es voluntaria de nada) no la he visto todavía curioseando en temas y asesorandose en nada. Tiene una mentalidad super atrasada en el tiempo. Lo mismo pasa conbel BLW. No se esfuerza en aprender de nutricionistas quw dan cursos maravillosos online como Lidia folgar, Julio basulto, Nutrienfamilia etc etc
estoy MUY DE ACUERDO también con lo que dices que se rinde con todo muy rápido. No entiendo qué se esperaba que iba a ser esto. Todo supermolongui y fácil? OJALÁ todos los padres tuvieramos las posibilidades laborales (disponibilidad horaria, flexibilidad, padres cerca...) que tienen ellos. También tengo q decir q la intimidad de mis hijos y su seguridad, derecho a la imagen NO TIENEN PRECIO
 
Prima, no te lo tomes así. He puesto la cara riendose porque me ha hecho mucha gracia lo de la fabada para tu hijo, jajajaja. Yo también le di bibi al mío. Las cosas no salieron bien o no supe cómo hacerlo y sólo pude hacerlo hasta los 6-7 meses (que por otra parte, lo pasé mal, aparte de la frustración que tuve, porque no quería usar leche de vaca para alimentar a mi hijo y la pediatra no nos aconsejó usar la de soja a menos que el niño tuviera algún problema alimenticio...)

Mi niño, hasta la fecha, está bien, sigue creciendo bien, es alegre muy payasote, se está criando con dos gatos y un perro y le encanta todo bicho viviente que se encuentra por la calle.

Así que ninguna es mala madre por seguir una u otra opción. Todas queremos y procuramos lo mejor para nuestros hijos.
Ay, es que lo de erre que erre con la fabada pues me salió así :ROFLMAO:

Yo lo mío con la lactancia fue un suplicio. No pude hacer el piel con piel y se lo llevaron a neonatos casi con la misma porque me dio fiebre durante el parto y había que tenerlo controlado. Eso hizo que no se agarrara porque le dieron biberones. Lo intentaba, pero él llora que te llora. Lo intenté cuando llegué a casa estando yo más tranquila, pero la leche no me subía por mucho que me estimulara manualmente y con el sacaleches... Sacaba como mucho 20ml. Total, al final biberón tras 2 semanas muy frustrantes. Igualmente, al mes tuve que empezar con una medicación para una enfermedad crónica que tengo, así que le habría tenido que retirarle igualmente la LM al mes quisiera o no, porque para cuidarle bien primero tengo que estar sana y al 100% yo, y teniendo biberones pues ala...

Yo no critico que se elija biberón, porque todas tomamos esa decisión, por los motivos que sean, sabiendo los pros y los contras de cada tipo de alimentación. Cuando se toma una decisión (sea la que sea) sabiendo de antemano lo que hay, pues no hay más que criticar, otra cosa es que lo elijas sin conocimiento de causa.
 
Vamos a ver. Soy nutricionista y este debate y vacile que tenéis algunas con la LM y artificial me parece... los beneficios que tiene la lactancia materna nunca los tendrá la lactancia artificial, es la pura realidad y nadie puede debatir eso. Lógicamente un niño con lactancia artificial estará también nutrido pero hay más allá de eso. A dia de hoy no es como antes, hay grupos maravillosos de matronas y nutris especializados que dan apoyo y asesoramiento a las madres y padres que están perdidos en la LM. Qué quereis darle artificial? Logicamentr estais en vuestro completo derecho y no he visto que se os haya tratado de malas madres así que no entiendo por qué ponerse a la defensiva. A día de hoy peor lo tienen las madres que quieren hacer LM debido a la corta baja laboral, a los prejuicios de ver en siitios publicos a una madre dando el pecho y a la baja informacion de profesionales sanitarios que a la mínima dicen que tu bebé no crece y que le des biberón. Ah y lo de que las t*tas de caen me parece super ofensivo, que por cierto es mentira.

Vero es pública yvme parece correcto que se opine. Y yo tambien opino que a la mínima se rinde en todo y con todo el tiempo que tiene en su vida porque no hace nada en su día a día (no trabaja ni es voluntaria de nada) no la he visto todavía curioseando en temas y asesorandose en nada. Tiene una mentalidad super atrasada en el tiempo. Lo mismo pasa conbel BLW. No se esfuerza en aprender de nutricionistas quw dan cursos maravillosos online como Lidia folgar, Julio basulto, Nutrienfamilia etc etc

A tus pies, prima :love::love::love:
 
Y porqué no dejamos que haga lo que quiera?
Es decir, ni va a ser mejor persona ni peor por darle biberón o LM.
La persona que quiera y desee hacer eso puede buscar por internet que seguro hay miles de grupos pero esto es un foro de los coquetes y no vamos a sacar nada en claro si discutimos entre nosotras por algo tan personal como la alimentación de tu hijo.
 
Cito no por ti prima si no por Vero que seguro que lees esto .
Hola Vero madre superiora de todos los coquetes del mundo mundial decirte que los celos son lo más normal del mundo no te preocupes si Gala tiene celos de Bruno porque lo más seguro es que el día de mañana Bruno tenga celos de su hermana es más los celos son signos de demostración de que el hermano o hermana mayor sabe que hay alguien nuevo en casa es mucho más preocupante cuando directamente no les hacen nada nada nada de caso ahí es donde tú te tendrías que preocupar y Javi claramente. Buenas noches de purpurina en el país del arcoiris en la calle de la piruleta dónde todos los sueños son posibles siempre que tenga coquetes fieles que se vean los vídeos y te paguen el chaletecoquete
Claro pobre Velcro, en su mundo perfecto la hermana no debe sentir celos ni sentirse desplazada como cualquier hermano del mundo! ;)
 
Primas , creo que el tema lactancia , pro pecho o pro biberón, debería quedar zanjado.
Aquí venimos a divertirnos y a comentar anécdotas que vemos en los vídeos de esta familia pero no debemos ponernos a juzgar porque saldrá perdiendo el foro.
Aquí estamos para divertirnos comentando a esta EMOTIVA familia (léase emotiva con la misma entonación que : ayyyy la nana)
Tienes razón prima. Yo estoy ya un poco aburrida del monotema pecho-bibi...
 
Nunca había opinado en este foro, ni he visto videos de estos, la verdad, aunque había entrado a cotillear por aquí alguna vez y sólo comentar alguna cosa que me parece tremenda.
Un bebé prematuro, con unas defensas muy, muy inmaduras, de paseo a centros comerciales, con su hermana en la guarde, sin necesidad, trayéndole todo tipo de infecciones a domicilio. Y digo sin necesidad porque trabajando los dos desde casa, con una abuela que está más ahí que en su casa, con poco Q hacer, por lo que decís, esa niña no pinta nada en una guardería, y menos las 8 horas que parece que la tienen. Encima va y deja el pecho, porque es muy cansado, ya que aparentemente no había dificultades no? Tremendo. En fin, me parece de ser o bien ignorante, o bien inconsciente o una persona superficial, egoísta y con muy poco sentido común.
No es cuestión de malas o buenas madres, no hay evaluación o calificación, es que los hijos han de ser lo primero. Que se mete la pata, mucho. Que cansas y te desesperas, a diario. Pero primero están ellos, y después todo lo demás. Y unos senos turgentes deberían estar muy abajo de la lista.
 
Nunca había opinado en este foro, ni he visto videos de estos, la verdad, aunque había entrado a cotillear por aquí alguna vez y sólo comentar alguna cosa que me parece tremenda.
Un bebé prematuro, con unas defensas muy, muy inmaduras, de paseo a centros comerciales, con su hermana en la guarde, sin necesidad, trayéndole todo tipo de infecciones a domicilio. Y digo sin necesidad porque trabajando los dos desde casa, con una abuela que está más ahí que en su casa, con poco Q hacer, por lo que decís, esa niña no pinta nada en una guardería, y menos las 8 horas que parece que la tienen. Encima va y deja el pecho, porque es muy cansado, ya que aparentemente no había dificultades no? Tremendo. En fin, me parece de ser o bien ignorante, o bien inconsciente o una persona superficial, egoísta y con muy poco sentido común.
No es cuestión de malas o buenas madres, no hay evaluación o calificación, es que los hijos han de ser lo primero. Que se mete la pata, mucho. Que cansas y te desesperas, a diario. Pero primero están ellos, y después todo lo demás. Y unos senos turgentes deberían estar muy abajo de la lista.
Exacto! Yo mo critico que de bibe en vez de pecho... Porque gracias a dios hoy en día eso está a mi.parecer esperadísimo.... Yo critico el postureo que se trae está.... Que antepone siempre su pelo, su ropa, sus chorradas a sus hijos.... a la mayor a la guarde 8 horas! Para irse ellas a poner pestañas o al centro comercial con todo su papo.... Y el pequeño.... prematuro.... tan chiquitín.... haciéndole una sesión de fotos y todo dios toqueteandolo.... desnudito.... con un secador de fondo para que estuviera doemido..... en vez de pasarlo por la playa y al sol.... noooiio.... ella al centro comercial a comprar bien de ropa......
No debe ser tan happy está tia cuando que yo sepa tiene dos amigas únicamente.... Y no se relacionan más que con la madre de ella..... debe ser tonta hasta decir basta..... creída hasta decir basta.... niñata de manual..... vaga un rato.... superficial.... Ya se refleja en sus vídeos.... eso es lo que criticó..... el cinismo de esta mujer..... mucho muero de amor con gala.... Pero la levantan a las 7 am.... Y hasta las 17 o 18..... Si si.
 
Back