Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima, pero porque algunas hayamos tenido mala suerte en ese aspecto de la facilidad/posibilidad de tener hijos, no podemos cargar así porque sí contra los demás. Te lo digo de corazón porque no escondo nada y porque en un hilo dedicado al cáncer ya lo conté, yo tengo 23 años y hace 8 meses que acabé la quimioterapia, y a día de hoy y hasta que me ponga a ello (que todavía queda porque soy muy joven) no se si voy a poder tenerlos, de hecho me dieron la opción de congelarme los óvulos y lo rechacé porque lo primero era curarme, osea que creeme que entiendo perfectamente tu posición porque lo pasé y lo sigo pasando a dia de hoy realmente mal con la posibilidad de no poder tenerlos, entiendo que te pueda dar rabia que algunas personas se tomen la maternidad de otra forma diferente a la tuya, pero de verdad... cualquier mujer merece ser madre, y no es tener la piel fina, es una realidad.

Y perdón por el offtopic, pero no se ponerlo.
Espero que ya estes fenomenal,eres una valiente,ya verás como tu sueño de ser madre se cumple:love:

Pero de verdad,decir que todas las mujeres merecen ser madres ¡es muy fuerte!:oops: Y ojo,que no lo digo por ti.
Sino porque en mis prácticas me encuentro cada cosa que flipo:sick:
 
Estoy muy de acuerdo contigo mi bebé tiene 8 meses y estoy pensando en dejarle la teta simplemente porque no descanso por las noches me pide mucha teta en los últimos meses se ha pasado toda la noche mamando conmigo en brazos y quieras o no cuando tienes a tu bebé en brazos por la noche no descansas bien y como bien has dicho es preferible una madre sana con energía de un bebé con biberón que no una madre agotada sin ganas de nada simplemente por dar el pecho y creo que somos bastante adultos y bastante mujeres para respetar las decisiones de cada uno lo vuelvo a decir a mí me ha chocado que al ser prematuro le dejé tan pronto la teta es lo único pero ni yo tengo derecho a decirle vaya mujer de m***** vaya madre vaya desde que vaya no sé cuánto porque creo que nosotras como mujeres ya sufrimos bastante etiquetas innecesaria por parte del machismo y demás para que nosotros mismos nos marchaquemos lo que como mujeres ya no querernos pero nos debemos respetar y apoyar las unas a las otras. yo tengo una amiga que no le dio el pecho a su hijo porque no le dio la gana porque a mí me lo dijo he engordado una barbaridad me han salido manchas en la piel me han salido mogollón de estríasy ahora no quiero que se me caiga el pecho así que le voy a dar biberón. Y yo le apoye y respete porque yo no soy quien para decidir sobre el cuerpo de otra mujer y como bien has dicho no seas mala madre por dar biberón o dar pecho se es mala madre cuando no se quiere y respeta a los hijos
Que no se te caigan las t*tas me parece una razón estupenda para no querer dar el pecho, hay cientos de miles de razones. El problema es que esta tía no
Bueno sí. Sacrificio es ya desde que eres madre, es que después esa etapa de lactancia pasará pero el sacrificio estará siempre ahí, se enferman y te desvelas, te partes la espalda cuando empiezan a caminar, cuando se cansan y ya no quieren caminar, cuando van a clases, cuando tienen rabietas, cuando crecen más y no quieren ir a clases, cuando empiezan a salir solos, con problemas de adolescente, es que siempre será un sacrificio y se quieren evitar el primero que dura tan poco, el tiempo pasa tan rápido que ya quisiera yo sacrificarme otra vez con el pecho y no lidiar con esta etapa adolescente-niño-adulto en la que me encuentro.
No se si es que no me explico o si no me quieres entender. Los problemas/necesidades que plantea un hijo se reparten por igual entre los padres, y cambian a medida que crecen, obvio. Pero la teta es de la madre. Biológicamente es así. Y es muy sacrificado. Por eso mucha gente opta por alternativas más cómodas. Con la rebeldía adolescente habrá que apechugar si o si, eso no hay botellita milagrosa que lo cure.
 
Cambiando de tema teta, (que como nos lee seguro en unos videos dirá que ha pasado al biberón xq Bruno no cogía peso ) cuando va a dejar de poner en los títulos de los vídeos BEBÉ O RECIÉN NACIDO ? cuando los niños vayan a la universidad??
Técnicamente gala aún es un bebé hasta los 3 años no se consideran infantes Bruno ya los un recién nacido creo que dejan de ser de recién nacido a las 2 semanas tengo entendido
 
Primas nose si soy la única que a percibido una cosa en algunos blogs... Javi me parece más sincero que Vero y no mide tanto las palabras, por lo que hace unos videos comentó que estaban agotados porque con gala era mucho más difícil la situación (refiriéndose imagino a que tiene 2 años y no para quieta) y Vero como siempre con el morro torcido y diciéndole Gala??? Pero si mi niña es buenísima.
Y en el final del video de hoy Javi dice Que Gala está muy celosa y ya salta Vero que no que muy celosa no... Y cuando Javi dice he notado que la niña se a sentido apartada.. Ya Vero tuerce el morro del todo y dice que apartada nada que estaba con ella.. Y creo que Le ha sentado mal que Javi dijera eso, seguro que al apagar la cámara Le caería bronca.
Luego dice que la niña tiene carácter.. Y esa parte de Gala nunca la enseñan, al contrario de los carameluchis que si que muestran como es William o Mía del MundoDeMia.
Siento que Javi es más realista y no pasa nada porque digan un día que gala a estado más rebelde de lo normal o que está celosa de su hermano... Pero Vero todo eso lo quiere ocultar porque no entra en su vida de purpurina que quiere mostrar en la que Jamás se puede ver a la verdadera Gala, que seguro es una niña de 2 años con sus rabietas que no pasaría nada, y quiere hacer ver que todo es perfecto y su niña también, por eso creo que la molesta que Javi diga cosas realistas de la actitud de Gala.
 
No vas a ser mala madre por darle un bibi! Vas a descansar por lo que vas a ser más feliz y eso tu hijo te lo agradecerá más! Animo y no te lo pienses si es lo que necesitas. :love:
Entiendo que eso se puede extrapolar a todo. A comida precocinada. A partir de los 6 meses puedes tenerlo a base de potitos porque es muy sacrificado hacer purés naturales. Comprar lavar cocinar las verduras y batirlas. Luego patatas de bolsa latas de comida. Porque tú vas a estar más descansada y más feliz y le vas a poder dedicar más tiempo a tu hijo. Es lo mismo o no? Yo creo que sí
Con la guardería lo mismo. Le puedes llevar desde el mes o menos, porque cuando lo tengas en casa vas a ser más feliz porque no has estado sacrificada cuidándolo, te puedes arreglar, ir al gym de compras y tener tiempo para ti. Así que las tres horas que este el bebé antes de acostarlo vas a estar feliz y cariñosa y no cansada y hastiada
Podemos también provocarnos cesáreas a los 8 meses como las famosas para mantener el tipo. Y así, no hay límites. El límite lo ponemos nosotras ok. Derecho tenemos y es legal así que nada que decir.
 
Primas nose si soy la única que a percibido una cosa en algunos blogs... Javi me parece más sincero que Vero y no mide tanto las palabras, por lo que hace unos videos comentó que estaban agotados porque con gala era mucho más difícil la situación (refiriéndose imagino a que tiene 2 años y no para quieta) y Vero como siempre con el morro torcido y diciéndole Gala??? Pero si mi niña es buenísima.
Y en el final del video de hoy Javi dice Que Gala está muy celosa y ya salta Vero que no que muy celosa no... Y cuando Javi dice he notado que la niña se a sentido apartada.. Ya Vero tuerce el morro del todo y dice que apartada nada que estaba con ella.. Y creo que Le ha sentado mal que Javi dijera eso, seguro que al apagar la cámara Le caería bronca.
Luego dice que la niña tiene carácter.. Y esa parte de Gala nunca la enseñan, al contrario de los carameluchis que si que muestran como es William o Mía del MundoDeMia.
Siento que Javi es más realista y no pasa nada porque digan un día que gala a estado más rebelde de lo normal o que está celosa de su hermano... Pero Vero todo eso lo quiere ocultar porque no entra en su vida de purpurina que quiere mostrar en la que Jamás se puede ver a la verdadera Gala, que seguro es una niña de 2 años con sus rabietas que no pasaría nada, y quiere hacer ver que todo es perfecto y su niña también, por eso creo que la molesta que Javi diga cosas realistas de la actitud de Gala.
Pero ella edita los videos, podía haber quitado la parte donde dice eso Javi.
Y los carameluchis fingen que Fermín es un trasto para hacer vídeos, pero el pobre niño no hace nada.
 
Entiendo que eso se puede extrapolar a todo. A comida precocinada. A partir de los 6 meses puedes tenerlo a base de potitos porque es muy sacrificado hacer purés naturales. Comprar lavar cocinar las verduras y batirlas. Luego patatas de bolsa latas de comida. Porque tú vas a estar más descansada y más feliz y le vas a poder dedicar más tiempo a tu hijo. Es lo mismo o no? Yo creo que sí
Con la guardería lo mismo. Le puedes llevar desde el mes o menos, porque cuando lo tengas en casa vas a ser más feliz porque no has estado sacrificada cuidándolo, te puedes arreglar, ir al gym de compras y tener tiempo para ti. Así que las tres horas que este el bebé antes de acostarlo vas a estar feliz y cariñosa y no cansada y hastiada
Podemos también provocarnos cesáreas a los 8 meses como las famosas para mantener el tipo. Y así, no hay límites. El límite lo ponemos nosotras ok. Derecho tenemos y es legal así que nada que decir.

Que pasada prima, todas las exageraciones son como rabietas, chicas, no veo estas barbaridades, ninguna mujer es mala madre por no dar teta, ninguna mujer es mala madre por llevar a su hija de dos años a la escuela infantil, un poquito de por favor.
Si una mujer no quiere dar el pecho a su bebé será por lo que sea, pueden ser razones físicas o psiquicas, es igual, unas mujeres son más fuertes que otras y eso a cualquier nivel, en la vida, en el trabajo o en la maternidad, porque no dar teta no implica ni tratar mal al bebé ni mucho menos no amarlo como cualquier madre ama a su hijo, es cierto que también hay mujeres que no quieren a sus hijos, que los abandonan, que los maltratan, pero no es el caso. Siento que hay mujeres que por sus circunstancias, por su carácter o por su cultura pueda pensar que no amamantar, no colechar, es como querer menos a un hijo, pero no es así, solo que este tema está ahora muy en alza . En los años 70 los mismos médicos casi no dejaban que las madres amamantaran a sus hij@s más de tres meses, así que las personas que ahora tienen sobre los 40 años casi seguro que no tuvieron más de tres o cuatro meses de leche materna, al menos en grandes cuidades, y estamos tod@s estupendas de salud. Que es mejor la LM? cierto, pero repito que afirmar tan a la ligera que eso es no amar a tu bebé o no cuidarlo bien ya son palabras mayores. Y no hablo por la coqueta esta, que me la suda la buena señora, es que penseis que no se puede criticar tan a la ligera estos temas tan personales. Por mi parte pienso que si estás agotada y quizá algo de depresión post parto, pues normal que no te salgan las fuerzas .
 
Hola primas, hace mucho que no escribía, pero es que últimamente no puedo evitar pensar: ¿Porqué todos salen con jerseys/sudaderas por casa y el niño en body con las piernecitas al aire? Si alguna lo sabe, porque a mi me da la sensación que la criaturita lo que es calor, no pasa
 
Back