Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no he dicho ni que no quiera a su bebé ni que no lo cuide, de qué hablas? Exageración la tuya para llevártelo a tu terreno

Digo que unas cosas si se critican y otras no se pueden criticar y al fin y al cabo es lo mismo
Y hago comparaciones. Ni digo ya si quiera que sea el caso de la croqueta.
Pero si una mujer se hace una cesárea con 8 meses se critica por poner su buen cuerpo ante su bebé. Pero si no quieres que se te caiga las t*tas y le das fórmula ya no se puede criticar.
Igual de sano está un bebé de fórmula que el de una famosa random que se ha hecho una cesárea con 8 meses.
Igual de sano está el que solo ha comido potitos que el que ha comido puré y fruta natural de bebé
Igual de sano está el que coma latas de fabada como el que se coma unas fabes naturales y así eternamente.
O eso creemos, que luego todos tenemos algo y no sabemos de dónde viene. Y la alimentación es lo más importante sobre todo cuando te estás formando.
Yo soy muy talibán con la alimentación de los bebés y lo reconozco. Porque un adulto puede elegir si quiere arriesgarse a enfermar pero un bebé/niño no. Y los padres son los que tienen que velar por su salud en esta época que ellos no pueden.
Tener hijos requiere sacrificios y no podemos pensar que vamos a tener la misma calidad de vida que cuando no se tienen. Y antes del bienestar de un adulto está el de un niño así de claro.
Que no es para tanto, pues oye no, no le maltrata. Pero que no se pueda ni opinar que no nos parece bien , pues tampoco.
 
Por cierto, no he visto familia en el mundo que con un BEBE RECIEN NACIDO y Otro BEBE MUY EMOTIVO se haya ido tantas veces a pasar el dia de compras a centros comerciales, así desde luego la vida es más fachon y molongui. Que más da lo que necesiten los niños
 
Hola primas, hace mucho que no escribía, pero es que últimamente no puedo evitar pensar: ¿Porqué todos salen con jerseys/sudaderas por casa y el niño en body con las piernecitas al aire? Si alguna lo sabe, porque a mi me da la sensación que la criaturita lo que es calor, no pasa

Acabo de ver el vídeo y he pensado lo mismo, por qué ese niño va tan destapado :wideyed:
Y la prima que ha comentado los caretos de la croqueta al final del vídeo donde hablan de los celillos de Gala, totalmente de acuerdo.
En Habibi le he visto ese sentimiento de "satisfacción" porque su hija marque terreno cuando está con Bruno y a ella, cuando ha dicho lo de que por qué Gala se iba a sentir desplazada si estaba con ella, se le notaba un resquemor porque Gala pierde el culo por su padre, todo sea dicho.
Pobre Gala, que hoy tenía otrez vez photo shooting, es más cansina la mother of croquetas con las fotitos :nailbiting:
 
Última edición:
Hola primas, hace mucho que no escribía, pero es que últimamente no puedo evitar pensar: ¿Porqué todos salen con jerseys/sudaderas por casa y el niño en body con las piernecitas al aire? Si alguna lo sabe, porque a mi me da la sensación que la criaturita lo que es calor, no pasa
Bruno estando en el hospital se puso amarillo y lo pusieron en los focos,una vez le dieron el alta le recomendaron ponerlo al sol un rato pero alma de cántaro,el niño ya está bien,la bilirrubina ya ha desaparecido.No hace fatal seguir poniendolo desnudo con el frío que hace y menos todavía llevarlo a la calle con el body solo:facepalm::cry: Pobre Bruno
 
Bruno estando en el hospital se puso amarillo y lo pusieron en los focos,una vez le dieron el alta le recomendaron ponerlo al sol un rato pero alma de cántaro,el niño ya está bien,la bilirrubina ya ha desaparecido.No hace fatal seguir poniendolo desnudo con el frío que hace y menos todavía llevarlo a la calle con el body solo:facepalm::cry: Pobre Bruno
Y, aunque siguiese amarillito, lo tienen en body hasta por la noche!! Con el frío que hace ya. Ellos bien abrigaditos, y Bruno con medio cuerpo al aire...
 
Y, aunque siguiese amarillito, lo tienen en body hasta por la noche!! Con el frío que hace ya. Ellos bien abrigaditos, y Bruno con medio cuerpo al aire...

Se creerán que la luz de la lámpara por la noche también le beneficia...no creo que tengan una buena temperatura para que el bebé prematuro bruno vaya así, cuando siempre sale el calefactor ese, que van a gastar más luz que si pusieran esa chimenea.
 
Entiendo que eso se puede extrapolar a todo. A comida precocinada. A partir de los 6 meses puedes tenerlo a base de potitos porque es muy sacrificado hacer purés naturales. Comprar lavar cocinar las verduras y batirlas. Luego patatas de bolsa latas de comida. Porque tú vas a estar más descansada y más feliz y le vas a poder dedicar más tiempo a tu hijo. Es lo mismo o no? Yo creo que sí
Con la guardería lo mismo. Le puedes llevar desde el mes o menos, porque cuando lo tengas en casa vas a ser más feliz porque no has estado sacrificada cuidándolo, te puedes arreglar, ir al gym de compras y tener tiempo para ti. Así que las tres horas que este el bebé antes de acostarlo vas a estar feliz y cariñosa y no cansada y hastiada
Podemos también provocarnos cesáreas a los 8 meses como las famosas para mantener el tipo. Y así, no hay límites. El límite lo ponemos nosotras ok. Derecho tenemos y es legal así que nada que decir.
Dios, cuanta demagogia junta por favor...
 
Quien ha hecho las pegatinas es poco coquete, eh???? Mira que poner la hora coquete a las 9:05 de la mañana...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si yo fuera flan coquete me sentiría estafada :ROFLMAO:
 
Dios, cuanta demagogia junta por favor...
Por supuesto, porque darle a tu hijo cómo segundo ingrediente aceite de palma es demagogia

https://www.hero.es/baby/productos/leches/leche-nutrasense-1-para-lactantes

Si hasta el primer ingrediente de la fabada asturiana de marca blanca son más naturales.
1 ingrediente alubias segundo, ingrediente agua


https://www.carrefour.es/supermercado/fabada-asturiana-carrefour/R-521006707/p
No sé entonces por qué es demagogia comparar la comida precocinada con la leche de formula
 
Back