Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi es que, de verdad, estas cosas me sobran, prima...

Prima, perdonarme si os molesta mi forma de expresarme. Pero me jode mucho que haya mujeres deseando tener hijos...(( ( me incluyo aunque no puedo por mi enfermedad degenerativa))) y llegue esta chica y no se preocupe de Bruno desde que estaba en su vientre....
Me da rabia y ganas de llorar..
 
A mi me váis a perdonar, pero juzgar a las madres por la crianza de sus hijos, me parece injusto y flaco favor nos hace. Cada madre decide que es lo que considera mejor y nadie tiene derecho a juzgar por eso. El tema teta/bibe cansa mucho, hay gente que no puede establecer la lactancia por unas causas y gente que no quiere, pero es únicamente su problema y el de su pareja,el de nadie más. Siempre acabamos siendo muy injustas unas con otras sin razón. Hay gente que le da pecho durante x y le lleva a la guardería con 4 meses xq se tiene que reincorporar al trabajo. Puede que a mí me parezca totalmente innecesario e injusto que un bebé con 4 meses vaya a la guarde o se quede 10 horas con sus abuelos, pero como no soy esa madre me callo y me trago lo que opino ya que no conozco sus circunstancias o si las conozco ni me va ni me viene, repito que es su hijo no el mío. A ver si comenzamos a desarrollar un poco la empatía, que todos hacemos cosas en la vida que a otros les pueden parece mal y no por eso tienen derecho a juzgar nuestras circunstancias. El ejemplo de la guardería lo pongo para que se entienda a a lo que ne refiero, que todo puede ser cuestionado sin más.
 
Prima, perdonarme si os molesta mi forma de expresarme. Pero me jode mucho que haya mujeres deseando tener hijos...(( ( me incluyo aunque no puedo por mi enfermedad degenerativa))) y llegue esta chica y no se preocupe de Bruno desde que estaba en su vientre....
Me da rabia y ganas de llorar..
Pero madre mía, se os va de las manos!!! Decir que una mujer no se preocupa de su hijo porque os da la gana!!! Y no me pongas las excusas de los vídeos, dios mío! Que sube 3 vídeos a la semana de 30 minutos...De verdad, me quedo sin palabras.

Mira que no los trago, pero de ahí a cuestionarla como madre me parece tremendo. Por favor, más cuidado con estas cosas.
 
¿Que tiene que ver que sea más grande o más pequeño de tamaño? Bebé es de 0-12 meses para un médico,enfermero,pediatra y no es por el tamaño es porque está establecido así.
Pd:estoy estudiando enfermería
Con pequeño, no me refiero a tamaño, si no que un bebé de 13 meses es más grande que uno de 8 meses, no? A eso me refiero.
 
Estoy muy de acuerdo contigo mi bebé tiene 8 meses y estoy pensando en dejarle la teta simplemente porque no descanso por las noches me pide mucha teta en los últimos meses se ha pasado toda la noche mamando conmigo en brazos y quieras o no cuando tienes a tu bebé en brazos por la noche no descansas bien y como bien has dicho es preferible una madre sana con energía de un bebé con biberón que no una madre agotada sin ganas de nada simplemente por dar el pecho y creo que somos bastante adultos y bastante mujeres para respetar las decisiones de cada uno lo vuelvo a decir a mí me ha chocado que al ser prematuro le dejé tan pronto la teta es lo único pero ni yo tengo derecho a decirle vaya mujer de m***** vaya madre vaya desde que vaya no sé cuánto porque creo que nosotras como mujeres ya sufrimos bastante etiquetas innecesaria por parte del machismo y demás para que nosotros mismos nos marchaquemos lo que como mujeres ya no querernos pero nos debemos respetar y apoyar las unas a las otras. yo tengo una amiga que no le dio el pecho a su hijo porque no le dio la gana porque a mí me lo dijo he engordado una barbaridad me han salido manchas en la piel me han salido mogollón de estríasy ahora no quiero que se me caiga el pecho así que le voy a dar biberón. Y yo le apoye y respete porque yo no soy quien para decidir sobre el cuerpo de otra mujer y como bien has dicho no seas mala madre por dar biberón o dar pecho se es mala madre cuando no se quiere y respeta a los hijos
No vas a ser mala madre por darle un bibi! Vas a descansar por lo que vas a ser más feliz y eso tu hijo te lo agradecerá más! Animo y no te lo pienses si es lo que necesitas. :love:
 
Prima, perdonarme si os molesta mi forma de expresarme. Pero me jode mucho que haya mujeres deseando tener hijos...(( ( me incluyo aunque no puedo por mi enfermedad degenerativa))) y llegue esta chica y no se preocupe de Bruno desde que estaba en su vientre....
Me da rabia y ganas de llorar..
Prima, pero porque algunas hayamos tenido mala suerte en ese aspecto de la facilidad/posibilidad de tener hijos, no podemos cargar así porque sí contra los demás. Te lo digo de corazón porque no escondo nada y porque en un hilo dedicado al cáncer ya lo conté, yo tengo 23 años y hace 8 meses que acabé la quimioterapia, y a día de hoy y hasta que me ponga a ello (que todavía queda porque soy muy joven) no se si voy a poder tenerlos, de hecho me dieron la opción de congelarme los óvulos y lo rechacé porque lo primero era curarme, osea que creeme que entiendo perfectamente tu posición porque lo pasé y lo sigo pasando a dia de hoy realmente mal con la posibilidad de no poder tenerlos, entiendo que te pueda dar rabia que algunas personas se tomen la maternidad de otra forma diferente a la tuya, pero de verdad... cualquier mujer merece ser madre, y no es tener la piel fina, es una realidad.

Y perdón por el offtopic, pero no se ponerlo.
 
Prima, pero porque algunas hayamos tenido mala suerte en ese aspecto de la facilidad/posibilidad de tener hijos, no podemos cargar así porque sí contra los demás. Te lo digo de corazón porque no escondo nada y porque en un hilo dedicado al cáncer ya lo conté, yo tengo 23 años y hace 8 meses que acabé la quimioterapia, y a día de hoy y hasta que me ponga a ello (que todavía queda porque soy muy joven) no se si voy a poder tenerlos, de hecho me dieron la opción de congelarme los óvulos y lo rechacé porque lo primero era curarme, osea que creeme que entiendo perfectamente tu posición porque lo pasé y lo sigo pasando a dia de hoy realmente mal con la posibilidad de no poder tenerlos, entiendo que te pueda dar rabia que algunas personas se tomen la maternidad de otra forma diferente a la tuya, pero de verdad... cualquier mujer merece ser madre, y no es tener la piel fina, es una realidad.

Y perdón por el offtopic, pero no se ponerlo.

Eres muy joven, ya verás como si tendrás hijos, y estoy segura que serás una maravillosa madre. Sabes porque????.. porque te he leido y detrás de la pantalla hay una chica muy muy valiente y buena persona... mil besos guapísima .
 
Back