Familia Coquetes/Coquetelandia

Sí. Porque se lo ha permitido siempre.
Es como si tu a tu pareja le dices, no te preocupes lo hago yo, no te preocupes vete a descansar.. Y así tras otro día termina pillando la costumbre. Por no decir, como comentaron pág atrás que Havilillo es de los que siempre ha estado servido todo por delante, un señorito criado por su abuela y su mami
No, no y no. Javi es mayorcito ya para conocer sus responsabilidades. Ya está bien. Si el marido no hace nada, la culpa es de ella porque lo permite. Si el marido maltrata, la culpa es de ella porque lo permite. Si el marido no asume sus responsabilidades, la culpa es de ella porque lo permite. Lo siento pero no, esto o nos lo sacamos de la cabeza o seguiremos perpetuando una sociedad misógina de mierda.
 
No, no y no. Javi es mayorcito ya para conocer sus responsabilidades. Ya está bien. Si el marido no hace nada, la culpa es de ella porque lo permite. Si el marido maltrata, la culpa es de ella porque lo permite. Si el marido no asume sus responsabilidades, la culpa es de ella porque lo permite. Lo siento pero no, esto o nos lo sacamos de la cabeza o seguiremos perpetuando una sociedad misógina de mierda.
Madre mía.
La perra gorda para ti.
 
Pero primas, de verdad hasta ahora no os habíais dado cuenta del tipo de persona que es habilillo?? :banghead::banghead:
Por ejemplo, cuando subieron el vídeo anunciando que estaban de parto, muchas primas comentaron que les había parecido que a Javi lo unico que parecia importarle en ese momento era su libro, ya que había dado a entender con sus palabras que "no le venía bien" que el niño naciese en ese momento, porque tenía que entregar el libro y ya tenía planeado ese mes para acabarlo. A estas primas les cayeron muchas crucecitas por decirlo.

Menos mal que ahora, con sus recientes actitudes y comentarios, lo está demostrando.
 
Primas respecto al tema de quién tiene la culpa de que Javi sea así con las labores del hogar y los niños... Mi humilde opinión es que es cosa de los dos. De ella por aguantar eso, y de él por hacerlo.
Creo que en ese tema son los dos culpables, no podemos culparla solo a ella por "consentirle", ni solo a él por "no hacerlo".
Y me baso en mi relación, por mi parte si mi pareja hace eso o me dice eso, le mando a freír espárragos a casa de su madre, y se que por su parte no haría ni diría eso, por eso creo que ambos son culpables.
No he visto los vídeos de esta semana, pero estoy alucinando con lo que vais contáis de los vídeos, me está dando mucha pena la verdad :(.
 
Es que parece que Jabi está priorizando al libro (osea el money money) por encima de su hijo recién nacido. ¿Cómo que cuando llega a casa quiere pasar MEDIA HORA con su hijo cuando su mujer lleva dándole el pecho y cuidando a la pequeña 24 horas ella sola? Es que flipo
Bueno a gala por las mañanas la manda a la guarderia, asique tampcoo tiene muchisimo trabajo. Lo que la pasa es que no esta acostumbrada a esto, pero yo la veo bastante floja la vd. Javi es un tontolaba que solo piensa en em esta claro, y no tendria q irse todo el dia a la biblioteca, pero vero es muuuuy flojita.. Aparte de que tambien fueron sus padres por la tarde.. Sola con los dos no ha estado en ningun momento, solo para comer gala creo
 
Pero primas, de verdad hasta ahora no os habíais dado cuenta del tipo de persona que es habilillo?? :banghead::banghead:
Por ejemplo, cuando subieron el vídeo anunciando que estaban de parto, muchas primas comentaron que les había parecido que a Javi lo unico que parecia importarle en ese momento era su libro, ya que había dado a entender con sus palabras que "no le venía bien" que el niño naciese en ese momento, porque tenía que entregar el libro y ya tenía planeado ese mes para acabarlo. A estas primas les cayeron muchas crucecitas por decirlo.

Menos mal que ahora, con sus recientes actitudes y comentarios, lo está demostrando.

Yo sabía que no todo es de rosa como quieren aparentar, pero no pensaba que era tan "heavy", no se si es que estoy más sensible, pero a mi me da pena :(
 
El primero ya es infumable de lo mal escrito que está... yo no pude ni llegar a la mitad porque parecía escrito por un crío de 10 años.
A mi personalmente me han gustado los dos la verdad. Obviando todo el tema de ellos/ youtube, me gustan los libros de este tipo. Al igual que ni de coña me compro el de ella, ya que no me interesa su vida xD
 
Velcro se ha criado entre algodones,
nose si os habéis dado cuenta que cuando está con Gala en la mesita dibujando,siempre le pregunta: ¿tú me quieres? o ¿tú quieres a la mamá?
Parece que necesita que todo el rato le recuerden que la quieren,que es guapa,preciosa,bru-tal,espectacular :inpain:
 
Back