Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi personalmente me han gustado los dos la verdad. Obviando todo el tema de ellos/ youtube, me gustan los libros de este tipo. Al igual que ni de coña me compro el de ella, ya que no me interesa su vida xD
Yo solo digo que objetivamente están mal escritos (al menos el primero), a mí también me da igual quién escriba un libro si lo disfruto. De hecho me lo empecé a leer ilusionada porque viendo el revuelo parecía que me iba a enganchar, pero no. Yo personalmente no puedo disfrutar un libro que está mal escrito, solo digo eso.
 
Yo lo siento pero NO, Vero no es la culpable de tener el marido que tiene. Basta ya de culpar a las mujeres por “consentir” comportamientos como si fuésemos nosotras las encargadas de educar a nuestras parejas. Vero conoció a Javi cuando eran unos críos, se enamoraron y ambos ocupan el lugar que creen que les corresponde en la pareja. Javi ha demostrado ser una persona con pocos escrúpulos que poco importa lo que se le ponga por delante para tener fama y su cuenta del banco hinchada, así que no me extraña que con las cámaras apagadas no haga ni caso a su familia.
Vero ni siquiera me cae bien, encuentro horrible que convierta la vida de sus hijos en un negocio, pero no pienso pasar que se culpe a una persona de que su pareja sea un cabrón, él es adulto y a estas alturas de la vida debería saber qué es lo que tiene que hacer, no debería tener detrás a su mujer para decírselo o para educarle como si fuese su madre. Lo que hay que leer.
 
Porque lo mismo que le dice te he echado de menos, le podía decir necesito que te quedes sí o sí, o buscamos alternativas.
Cuándo he dicho yo que la culpa sea de la mujer? En que momento?
Y sí tienes que ir detrás porque tu marido es medio lelo se va pero el mío no se iría tranquilo porque cuando volviese no iba a verme a sus pies diciéndole jo cari tengo ganas de llorar. La que le liaba iba a ser flojita. Llevando 2 comentarios mal hechos en momentos desafortunados, te juro que yo estaría con la cara larga que le diría yo así no puedo me voy a casa de mi madre.
Fin. Luego se dice de Pepino que es un poco pelma pero si no fuera por esos dos padres después de todo, Verónica en más de 1 ocasión estaría al filo de terminar en una crisis de ansiedad.
Ayer por primera vez la vi que estaba mal de verdad, que no intentaba ocultarlo, y mira que no son santo de mi devoción..
La viene bien una dosis de realidad. Muchas no tenemos a la familia cerca para que nos ayude, así que encima que dé gracias. Traer un niño al mundo es algo más que hacerse fotos de la barriga, es un sacrificio en muchos aspectos y es muy duro. Que se lo hubiese pensado antes, porque además creo que se siente culpable por no poder atender a Gala cómo antes... pero qué se pensaba??? Por eso yo creo que tirará muy pronto de biberón, no la veo yo mucho espíritu de sacrificio...
 
A ver chicas, que esto esta mas que planeado, en el universo arcoiris no enseñan nada que no quieren que se vea, ahora visitas para ver a la pobre Vero, y en unos dias algo super romantico porque el se ha dado cuenta de que le ha venido grande la situacion y el amor puede con todo. Los tengo calados :ROFLMAO:
Yo pienso lo mismo que lo tienen todo planeado estos dos...luego aran un vídeo en plan-mi marido me prepara una cena sorpresa por lo agotadeixon que estoy :D+ muero de amor ♥️
 
Madre mía pos me voy a callar porque al final se va a convertir esto en una clase de género y sexualidad, pero vamos, estoy leyendo cada cosa que me doy contra la pared. Estoy por irme del foro.
¿Porqué prima? ¡¡No te vayas!! Cada una expone lo que piensa, quizás muchas veces no estemos de acuerdo o no coincidamos, pero está bien debatir, porque por ejemplo, yo quizás lea algo que haga cambiar mi forma de ver las cosas, yo os leo e intento aprender, porque seguramente la mayoría tenéis más experiencia de la vida que yo (soy del 89 como Vero). Me encanta que haya diversidad de opiniones, porque nunca me acuesto sin aprender algo nuevo. Un besito a tod@s.
 
¿Porqué prima? ¡¡No te vayas!! Cada una expone lo que piensa, quizás muchas veces no estemos de acuerdo o no coincidamos, pero está bien debatir, porque por ejemplo, yo quizás lea algo que haga cambiar mi forma de ver las cosas, yo os leo e intento aprender, porque seguramente la mayoría tenéis más experiencia de la vida que yo (soy del 89 como Vero). Me encanta que haya diversidad de opiniones, porque nunca me acuesto sin aprender algo nuevo. Un besito a tod@s.
Básicamente porque tenemos que entender que no todo el mundo, nos guste o no, no opinamos igual... Y mientras no se haga apología al racismo, homofobia o maltrato de cualquier índole, ¡bienvenidas sean todas las opiniones! Y debatir sanamente desde el respeto y sin querer cambiar la mentalidad de nadie, solo pensar en el enriquecimiento mutuo.
 
Básicamente porque tenemos que entender que no todo el mundo, nos guste o no, no opinamos igual... Y mientras no se haga apología al racismo, homofobia o maltrato de cualquier índole, ¡bienvenidas sean todas las opiniones! Y debatir sanamente desde el respeto y sin querer cambiar la mentalidad de nadie, solo pensar en el enriquecimiento mutuo.

Claro eso quería decir yo, que no todos opinamos igual, que el debate debe ser sano y que leer diversas opiniones puede ser para aprender y enriquecernos mutuamente. Yo al menos intento aprender de vosotr@s, porque pienso que aun tengo mucho por aprender. No suelo comentar mucho (hay temporadas que solo me da tiempo a leeros), pero siempre es un placer encontrar diversidad de opiniones y puntos de vista, porque me gusta aprender (siempre que sean respetuosas). No se si me explicado bien:( (a veces me explico peor que un libro cerrado jeje). Un beso primas y primos (si hay alguno).:kiss:
 
Yo creo que esto de la maternidad le está superando, porque tampoco tiene ayuda de su marido, por lo que vemos, y eso repercute en que es bastante menos cariñosa con el niño... Solo con su manera de hablar ya se ve que le habla diferente a como lo hace y hacía con Gala... No la culpo, pero me da penita Bruno, la verdad...
 
Allá voy...
Para ir empezando, Velcro acostúmbrate a darle el pecho tumbada de lado hija mía, mi cuñada lo hacía así con mis dos sobrinos y la tía sobaba que daba gusto:ROFLMAO:. Entiendo que ya cada maestrillo tiene su librillo.
Viéndola a ella hablando de lo duro de la maternidad saco dos cosas, una que se está sincerando una mijita y por otro lado nos quiere callar a las primas...o también se está marcando un Inisterra, que poco he visto de ella pero me parece mucho más natural sacando estos momentos.
Cuando comenta lo de que se asombra de no haber desayunado porque su desayuno es lo primero, quiere darme la impresión de que ahora sí parece que entiende lo que es ejercer de madre y no el papel de una cría con una muñeca a la que de cambiar de ropa.
Sigo, Croqueta, te lo comenté cuando Gala, si porteas a los bebés encontrarás que tienes más libertad para hacer cosas e incluso Bruno estará más a gusto que dejarlo en la cuna. Podrás fregar sin que llore, editar vídeos sin que llore y se te duerma la mano, cocinar, inclusive atender a Gala. Ya se que no es fachon llevar un fular o un artilugio para ello, pero creo que ya es hora de dejarte de pijoterías (yo he llevado a mis sobrinos hasta dentro de la bata, eso sí, cuando ya eran más grandes :ROFLMAO:.
Y como recomendación, deberías ir planteándote hacer buenas cantidades de comida para ir un poco más desahogada durante la semana.

Y el momento estoy a punto de llorar...pues no sé primas, no os toméis esto a mal, pero para mi forma de verlo habéis exagerado un poquito :bag:. Yo lo que la veo es agobiada pero no por lo que conlleva la maternidad y llevar la vida al mismo ritmo, si no porque ella quiere su libertad de hacer lo que le venga al pairo y con un bebé lactante pues como que no, la princesa tiene que vivir en su castillo encerrada sin que la salve su principito. Porque eso sí, Habibi como te han dicho los tienes cuadrados majo, que en casa por las mañanas puedes estar perfectamente porque Gala no está y puedes compatibilizar el escribir con labores de la casa, pero claro, vaya a ser que se te rompa un dedito y no puedas teclear tu best seller.

Siento mi biblia de hoy, mis conclusiones son: al principio me ha parecido más cercana y no tan sobreactuada. Esta agobiada por no ir a su hábitat de forma diaria. Creo que está siendo consciente de lo que es ser madre y quedar en un segundo plano durante un tiempo y lo más importante, Javi esto va pa ti :finger:
 
El primero ya es infumable de lo mal escrito que está... yo no pude ni llegar a la mitad porque parecía escrito por un crío de 10 años.

A mí debo reconocer que la primera mitad del primero, me tuvo enganchada... pero en cuanto se destapó el pastel de qué iba, se me cayó todo... y del segundo, novelón rosa pasteloso donde los haya... ni hablamos.
 
La viene bien una dosis de realidad. Muchas no tenemos a la familia cerca para que nos ayude, así que encima que dé gracias. Traer un niño al mundo es algo más que hacerse fotos de la barriga, es un sacrificio en muchos aspectos y es muy duro. Que se lo hubiese pensado antes, porque además creo que se siente culpable por no poder atender a Gala cómo antes... pero qué se pensaba??? Por eso yo creo que tirará muy pronto de biberón, no la veo yo mucho espíritu de sacrificio...
Cuando está desayunando detrás hay un escurridor de esos de bibis. Será para Gala?
 
Back