Familia Coquetes/Coquetelandia

Eso es imposible, prima. Escribir en su humilde casa antes que en un starbucks????? Nos hemos vuelto locos o qué?? Cómo va a enseñar su café caro y su mesa?? No no no.
Starbucks a posturear hasta que se haga un super estudio en su trocito de tierra seca, con vistas. Entonces sí. Entonces sí hará foto de ahí adjuntando en texto motivacional o romanticón.


Pero javi, no olvides que tú tb sales en los vídeos. Y ahí se ve cómo eres.
Ya sabemos que fue a mirar para la casa nueva, está amueblado su despacho de escritor y ya ha encargado algunas cositas:

biblioteca-falsa-http-www-manualidadesplus-com.png
06896a-bibliopared.jpg
11407600.jpg
 
A mí debo reconocer que la primera mitad del primero, me tuvo enganchada... pero en cuanto se destapó el pastel de qué iba, se me cayó todo... y del segundo, novelón rosa pasteloso donde los haya... ni hablamos.
Primas donde esta el libro en pdf? Tienen alguna página donde descargarlo gratis?
 
Nose porque pero tengo la sensación de que Bruno ha llegado a sus vidas para cambiar la manera de pensar y de ser de Velcro y Habibi (lógicamente para bien)
Y espero que sus padres lo ayuden y lo acompañen en sus decisiones (si son cosas coherentes)
Los niños me dan una penica:love:

Y ya que estoy voy a comentar algunas cosas que habéis hablado antes:
los bebés tienen que dormir de lado para que no se les deforme la cabeza (ir cambiándoles de derecha a izquierda cada 30minutos o así) Yo personalmente no recomiendo boca abajo por la muerte súbita

Sobre el baño de Bruno,pues veo mal que le echará tanta espuma (con un pelin de mustela sobra) y lo peor que le mojará los oídos,estaba sufriendo por el (le puede dar infección de oídos,otitis)

Vi 1 comentario de una prima donde tengo que dar mi opinión:
1.Que la bañera tenía mucha espuma para que no se le viera nada a Bruno,mi opinión es: Pues muy simple, no grabes,eso es lo primordial (hay mucha gente enferma que les da igual que sea un bebé y se pone más caliente que el palo de un churrero)

Y sobre Javi,yo lo veo machista pero a ella también,ya dije hace tiempo que la educación que tienen no me gusta

Y sobre los andares de Velcro,yo la he visto varias veces andando con las piernas abiertas pero no tanto como se ve en el vlog de ayer,así que serán los puntos (Nose cuantos le han puesto),el sangrado y la molestia en general después de parir
Prima a que te refieres con lo de que Bruno ha llegado para cambiar la forma de pensar de Habi y de laVelcro?
Creo que sé por donde vas pero no estoy segura :nailbiting:
 
La cuestión yo creo que no es que el marido la ayude. Es que los hijos son de los dos. Eso de aparecer por la noche y hacerles cuatro carantoñas no sirve de nada.
Lo peor es que luego los niños le preferirán a él porque es el que juega con ellos, les divierte y ella está tan cansada de todo el día q no creo que por la noche esté para muchos juegos.
Tema lactancia, yo le doy lactancia materna a mi hijo de 5 meses. El primer mes es infernal porque comen cada poco y las tomas son muy largas pero, al menos en mi caso, luego se regula. Yo he salido y entrado cuando me ha parecido, cuando tiene hambre pues le doy, quiero decir q aunque sea sacrificado es más cómodo sacarte la teturcia que entrar en bar, pedir q te calienten la leche, prepararlo, esperar porque está ardiendo.....en el primer caso te miran la teta pero en el segundo caso te miran tb como sudas la gota gorda porque el bebé está llorando a pleno pulmón.....yo creo que vero empezará a ver La Luz en unas semanas
 
Prima a que te refieres con lo de que Bruno ha llegado para cambiar la forma de pensar de Habi y de laVelcro?
Creo que sé por donde vas pero no estoy segura :nailbiting:
Pues desde antes de nacer ya está siendo “diferente” en plan,ellos no se imaginaban que Bruno iba a ser prematuro y que iba a dejar de crecer en la barriga,sigo pensando que Bruno ha llegado para “desestructurar” sus vidas,forma de pensar,etc.
Pienso que Bruno va a ser muy diferente a Gala y puede que les choque.
Nose,pensamientos míos:shy:
 
Última edición por un moderador:
Allá voy...
Para ir empezando, Velcro acostúmbrate a darle el pecho tumbada de lado hija mía, mi cuñada lo hacía así con mis dos sobrinos y la tía sobaba que daba gusto:ROFLMAO:. Entiendo que ya cada maestrillo tiene su librillo.
Viéndola a ella hablando de lo duro de la maternidad saco dos cosas, una que se está sincerando una mijita y por otro lado nos quiere callar a las primas...o también se está marcando un Inisterra, que poco he visto de ella pero me parece mucho más natural sacando estos momentos.
Cuando comenta lo de que se asombra de no haber desayunado porque su desayuno es lo primero, quiere darme la impresión de que ahora sí parece que entiende lo que es ejercer de madre y no el papel de una cría con una muñeca a la que de cambiar de ropa.
Sigo, Croqueta, te lo comenté cuando Gala, si porteas a los bebés encontrarás que tienes más libertad para hacer cosas e incluso Bruno estará más a gusto que dejarlo en la cuna. Podrás fregar sin que llore, editar vídeos sin que llore y se te duerma la mano, cocinar, inclusive atender a Gala. Ya se que no es fachon llevar un fular o un artilugio para ello, pero creo que ya es hora de dejarte de pijoterías (yo he llevado a mis sobrinos hasta dentro de la bata, eso sí, cuando ya eran más grandes :ROFLMAO:.
Y como recomendación, deberías ir planteándote hacer buenas cantidades de comida para ir un poco más desahogada durante la semana.

Y el momento estoy a punto de llorar...pues no sé primas, no os toméis esto a mal, pero para mi forma de verlo habéis exagerado un poquito :bag:. Yo lo que la veo es agobiada pero no por lo que conlleva la maternidad y llevar la vida al mismo ritmo, si no porque ella quiere su libertad de hacer lo que le venga al pairo y con un bebé lactante pues como que no, la princesa tiene que vivir en su castillo encerrada sin que la salve su principito. Porque eso sí, Habibi como te han dicho los tienes cuadrados majo, que en casa por las mañanas puedes estar perfectamente porque Gala no está y puedes compatibilizar el escribir con labores de la casa, pero claro, vaya a ser que se te rompa un dedito y no puedas teclear tu best seller.

Siento mi biblia de hoy, mis conclusiones son: al principio me ha parecido más cercana y no tan sobreactuada. Esta agobiada por no ir a su hábitat de forma diaria. Creo que está siendo consciente de lo que es ser madre y quedar en un segundo plano durante un tiempo y lo más importante, Javi esto va pa ti :finger:
Yo también en este vídeo la he visto massss sincera que en toda su carrera de Youtuber bravo Vero bienvenida al mundo real en el como ves se llora de impotencia de no llegar a todo a este mundo en el que como tu bien dices la maternidad es un regalo pero también es muy sacrificado ,por fin te has dado cuenta que tu mundo piruleta está genial pero cuando hay que estar es mejor ser realista
 
Pues desde antes de nacer ya está siendo “diferente” en plan,ellos no se imaginaban que Bruno iba a ser prematuro y que iba a dejar de crecer en la barriga,sigo pensando que Bruno ha llegado para “desestructurar” sus vidas,forma de pensar,etc.
Pienso que Bruno va a ser muy diferente a Gala y puede que les choque.
Nose,pensamientos míos:shy:
Prima cuando se pasa de tener un hijo a dos se nota el cambio,sobre todo los primeros meses,es cuestión de organizarse y ella tiene la ventaja que no tendrá que irse a trabajar a ningún lado,vamos que no es la primera mujer que tiene más de un hijo,lo que pasa que a esta chica todo lo magnifica y la parece un mundo,porque está acostumbrada a que su habibi le ayude sobre todo con respecto a la niña,y estaba acostumbrada a que mamá se lo hiciera todo,y si no es tan fácil como no tener hijos,que los hijos son de carne y hueso y para toda la vida,no son juguetes,y lo que dices que Bruno ha llegado para desectructurar no lo entiendo,la llegada de un hijo en cualquier familia siempre descoloca porque hay que adaptarse al bebé,ni más ni menos
 
Prima cuando se pasa de tener un hijo a dos se nota el cambio,sobre todo los primeros meses,es cuestión de organizarse y ella tiene la ventaja que no tendrá que irse a trabajar a ningún lado,vamos que no es la primera mujer que tiene más de un hijo,lo que pasa que a esta chica todo lo magnifica y la parece un mundo,porque está acostumbrada a que su habibi le ayude sobre todo con respecto a la niña,y estaba acostumbrada a que mamá se lo hiciera todo,y si no es tan fácil como no tener hijos,que los hijos son de carne y hueso y para toda la vida,no son juguetes,y lo que dices que Bruno ha llegado para desectructurar no lo entiendo,la llegada de un hijo en cualquier familia siempre descoloca porque hay que adaptarse al bebé,ni más ni menos
Yaya,yo no soy madre pero lo entiendo.
Yo me refiero a otras cosas:cautious:
 
Es que Vero esta en pleno puerperio, es lógico que no sepa ni para donde agarra y que se sienta agobiada. Estos primeros meses es importantísimo que cuente con apoyo. Dar lactancia materna claro que es sacrificado, por acá vamos 17 meses, pero es lo mejor y en este nacimiento la noto algo más informada que en el de Gala. Bastante hace la mujer, yo pasaba en pijama y dando teta las primeras semanas. No es santo de mi devoción pero recuerdo los primeros meses y puedo generar una empatía con ella en este momento. Ojalá pueda seguir con lactancia exclusiva porque a la larga cuando todo se acomode es una bendición sacar la teta y solucionar el 90% de la necesidad de Bruno. Y como le recomendaba otra prima portear! Este es el combo para sobrevivir.

Más allá de todo esto los dos se dieron cuenta que tener hijos no es pavada y que les queda más grande de lo que pensaron.
 
Back