Familia Coquetes/Coquetelandia

Vaya, vaya... El Romeo de Mijas es un huevón.
Mi marido no tiene instagram y no se pone intensito dedicándome cosas "oooh mi amorrrr ooooh tú ahí empujando oooh qué mujeeeer".
Pero mi marido se cogió la baja entera y se empalmó vacaciones. Mi marido sabe que los niños son sus hijos, y se ha llegado a llevar a los 3 para que yo durmiese un poco (aunque uno fuese vestido de spiderman con botas de agua, otro de rayas y lunares y el bebé en pijama porque lo equivocase con un pelele, anda pelele... como tú).
Mi marido hace de todo en casa (yo hice la comida y él está ahora haciendo la cena) porque sabe que es cosa de 2.
Y mi marido tiene un trabajo de verdad y totalmente vocacional pero la familia es lo primero, no escribe mierdas edulcoradas como otros, que lo llamas trabajo por llamarlo algo, pero solo vendes por el marketing que te ha hecho tu mujer.
Y no es ser trabajador lo tuyo, es ser un huevón y escaquearte. Tu mujer te necesita más que nunca. Paleto. Que la dejas sola para hacer el qué? Escribir extensiones de Mr. Wonderful. Ascazo me das..
Ánimo Vero, olé tus ovarios. Ánimo que todo pasa y tira de tus padres todo lo que necesites y más!
Qué cabreo me ha dado con el clon de Manolo Escobar, de verdad... Los romeos estos son los peores chicas.

yo nunca he escrito un libro pero creeis que es preciso dedicarle 24 horas al día?? no sé debería ponerse un horario de 8 horas por ejemplo y así el resto del día poder conciliar con su vida familiar. Tengo que ver el último video del que hablais pero me ha sorprendido porque no lo veía así a Javi, yo tenía la sensación de que en casa se implicaba igual que Vero
 
Me da pena eh, que con esto no quiero decir que no tenga empatía y que la odie. Pero ya su madre se lo avisó. Chica si ves que con Gala que es la niña de la tranquilidad, no puedes y vas a tope para que te metes en otro bebé?
Porqué no le dice que no vaya a escribir y se quede en casa ayudando? Porque permite eso? Yo sinceramente creo que si tu ves el asunto mal, no te metes a por otro.
Vamos, porque una pareja normal lo hablará, consensuando los pro y contras. Se pensaba que tener un bebé era como cuando nació Gala? Ahora hay 2.
Me da pena que tenga que verse mal con el revuelo de hormonas, con los entuertos, con todo lo que haya pasado pero sabía que venía cuando vio embarazada-
Como que « Porqué no le dice que no vaya a escribir y se quede en casa ayudando? Porque permite eso?» ???????? Porque la responsabilidad es CONJUNTA y tú no tienes por qué ir detrás de tu pareja tol rato recordándole que haga cosas. La culpa siempre de la mujer por permitir. En fin.
 
Me ha dado taaaanta lástima verla en el vídeo de hoy!! Puede que no comparta con ella muchas cosas que hace/dice pero como mujer...me afecta mucho verla así. Como vamos a cambiar toda esta mier** de mundo con tíos como Javi? Como la mujer va a ocupar el lugar que le corresponde en la sociedad con hombres así? Lo peor de todo esto es que él podría estar en su casa tranquilamente, pues Gala va a la guardería que es la que, quizás, alborote más el ambiente. Organizas en tu habitación o en la habitación de la niña un lugar de “estudio” por un tiempo y estás en casa, que el bebé llorará dos segundos en lo que Vero se lo pone al pecho y será el único ruido que oigas y pueda desconcentrarte.

VERGÜENZA
ESO ES, GRACIAS PRIMA
 
En el vídeo de hoy se ve a Vero absolutamente cansada. Llega Javi a casa, ella le dice que tiene ganas de llorar la pobre y él a lo suyo... Pobrecilla me ha dado pena verla así de agobiada.
¡¡¡No he visto ningún vídeo esta semana, pero me estáis dejando a cuadros primas!!! ¿¿Han salido del mundo de piruleta?? Parece que ya no escupen purpurina... :shame:
 
No sigo ya a esta familia porque me subía el azúcar con sus vídeos, solo entro lo justo al hilo para enterarme de cómo va su vida y por lo que estoy leyendo flipo en colores. Muchisimo. O sea, este señor No tiene un horario de trabajo, sino que se va a la biblioteca, y su mujer se queda en casa cuidando del recién nacido y su otra hija?
Vero, que se que nos lees, hazte valer. Cántale las cuarenta a ese pazguato que tienes por marido y que se quede en casa contigo. El puede hacerlo perfectamente, que se ponga un ordenador en la habitación para cuando tenga ratos libres.
 
Es que parece que Jabi está priorizando al libro (osea el money money) por encima de su hijo recién nacido. ¿Cómo que cuando llega a casa quiere pasar MEDIA HORA con su hijo cuando su mujer lleva dándole el pecho y cuidando a la pequeña 24 horas ella sola? Es que flipo
 
Encima el tío le echa en cara que es año pasado por esta fecha ya lo había entrega
yo nunca he escrito un libro pero creeis que es preciso dedicarle 24 horas al día?? no sé debería ponerse un horario de 8 horas por ejemplo y así el resto del día poder conciliar con su vida familiar. Tengo que ver el último video del que hablais pero me ha sorprendido porque no lo veía así a Javi, yo tenía la sensación de que en casa se implicaba igual que Vero
prima pero si hace eso, el resto de horas lo tienes que dedicar a los hijos, a su mujer y a su casa, que pereza. Limpiar los baños no es tan cool como estar en la biblio
 
Jajajajaj no sabe lo que le espera!!!
Está en la misma situcion por la que yo pasé con la diferencia que mi marido trabaja muchas horas.
Ahora me río,pero yo me junté tambien con dos bebés y es muy duro si no tienes ayuda.
Bueno a ella le ayuda su madre y Javi mucho más de lo que mi marido podía a mi ayudarme por el tema del trabajo.
Y lo peor no es ahora,cuando tengan 2 y 3 años si que va a querer llorar.
 
Back