Familia Coquetes/Coquetelandia

yo nunca he escrito un libro pero creeis que es preciso dedicarle 24 horas al día?? no sé debería ponerse un horario de 8 horas por ejemplo y así el resto del día poder conciliar con su vida familiar. Tengo que ver el último video del que hablais pero me ha sorprendido porque no lo veía así a Javi, yo tenía la sensación de que en casa se implicaba igual que Vero
A mí me gusta escribir y es algo que se puede compatibilizar. Requiere su rutina y sus horas, por supuesto, pero también es algo flexible... Por ejemplo, puedes estar de 7 de la mañana a 2 del mediodía, o todo del tirón de 6 de la tarde a 2-3 de la mañana... Puedes elegir las horas de trabajo en función de las necesidades personales. Igual que si un día tienes médicos o tus hijos tienes la facilidad de poder cambiar las horas. Aunque sí es cierto es que como con cualquier otro trabajo hay que ser constantes y trabajar tus horas, más si tienes plazos de entregas. Pero también es cierto que es un trabajo que permite flexibilidad horaria y poder participar en las labores de la casa y no perderse los primeros años de sus hijos.
 
Pues yo estoy contenta con el ultimo video, quiero decir, por fin muestra que la maternidad no es color de rosa, que tener dos nenes tan chiquititos es muy dificil y le quita las ganas a sus coqueflanes de tener un javi en su vida y dos nenes con 15 años. Lo mismo empieza a mostrarse real vero y todo y resurge de sus cenizas cual ave fenix jajajaja.
 
Me ha dado taaaanta lástima verla en el vídeo de hoy!! Puede que no comparta con ella muchas cosas que hace/dice pero como mujer...me afecta mucho verla así. Como vamos a cambiar toda esta mier** de mundo con tíos como Javi? Como la mujer va a ocupar el lugar que le corresponde en la sociedad con hombres así? Lo peor de todo esto es que él podría estar en su casa tranquilamente, pues Gala va a la guardería que es la que, quizás, alborote más el ambiente. Organizas en tu habitación o en la habitación de la niña un lugar de “estudio” por un tiempo y estás en casa, que el bebé llorará dos segundos en lo que Vero se lo pone al pecho y será el único ruido que oigas y pueda desconcentrarte.

VERGÜENZA
Eso es imposible, prima. Escribir en su humilde casa antes que en un starbucks????? Nos hemos vuelto locos o qué?? Cómo va a enseñar su café caro y su mesa?? No no no.
Starbucks a posturear hasta que se haga un super estudio en su trocito de tierra seca, con vistas. Entonces sí. Entonces sí hará foto de ahí adjuntando en texto motivacional o romanticón.


Pero javi, no olvides que tú tb sales en los vídeos. Y ahí se ve cómo eres.
 
A ver chicas, que esto esta mas que planeado, en el universo arcoiris no enseñan nada que no quieren que se vea, ahora visitas para ver a la pobre Vero, y en unos dias algo super romantico porque el se ha dado cuenta de que le ha venido grande la situacion y el amor puede con todo. Los tengo calados :ROFLMAO:
Me meo como pase esto....:ROFLMAO::ROFLMAO:...no lo había pensado....pero es una posibilidad a considerar...o_Oo_O
 
Algo que me llama mucho la atención que creo que pasa un poco desapercibido es un breve intercambio de frases entre Vero y Javi en el que ella está diciendo que quiere llorar y que le echa de menos y él le quita hierro al asunto y suelta algo que me deja muerta para excusar su ausencia “el año pasado ya había entregado mi libro”. No sé, ahí en su tono he visto algo muy raro, como que Vero no tiene derecho a quejarse de la ausencia de padre (que no para de tomarse a chiste la tristeza de su mujer) y que encima es como culpable de que no esté entregando el libro porque claro, no puede concentrarse en su casa. Ufff, muy turbio lo que debe haber en esa casa. Me da a mi que Javi no es el buenazo y el buenrollista que se nos está vendiendo. Yo que pensaba que era Vero la que controlaba y parece ser la típica pija inocentona que no se entera de que está con alguien que no es como cree. No se, igual me estoy montando la película pero estas cosas de calar a la gente por lo general se me dan bien.
Hemos descubierto el pastel coquete. Ahí el verdadero guionista es javi:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Como que « Porqué no le dice que no vaya a escribir y se quede en casa ayudando? Porque permite eso?» ???????? Porque la responsabilidad es CONJUNTA y tú no tienes por qué ir detrás de tu pareja tol rato recordándole que haga cosas. La culpa siempre de la mujer por permitir. En fin.
Yo no lo entiendo así, que ella tenga la culpa. Si no que a veces, no quiero generalizar, los hombres no se dan cuenta de que necesitas ayuda o lo que sea, y hay que decirlo, porque si no, te puedes sentar a que salga de ellos. Asi que velcro, aplicate lo de que te trate como una princesa o ya sabe lo que hay, que ahora me parece bien. Jajajajaja
A veces nos empeñamos en querer hacerlo todo y no pedimos ayuda, y hay que pedirla. Claro que tenía que salir de él y en mi opinión este chico no tiene vergüenza, parece que todo lo de él es lo importantes, sus libros, sus firmas, etc. Y lo de Velcro no, cuando qué hay más importante que tus hijos y que se recupere del parto.
 
A mí me gusta escribir y es algo que se puede compatibilizar. Requiere su rutina y sus horas, por supuesto, pero también es algo flexible... Por ejemplo, puedes estar de 7 de la mañana a 2 del mediodía, o todo del tirón de 6 de la tarde a 2-3 de la mañana... Puedes elegir las horas de trabajo en función de las necesidades personales. Igual que si un día tienes médicos o tus hijos tienes la facilidad de poder cambiar las horas. Aunque sí es cierto es que como con cualquier otro trabajo hay que ser constantes y trabajar tus horas, más si tienes plazos de entregas. Pero también es cierto que es un trabajo que permite flexibilidad horaria y poder participar en las labores de la casa y no perderse los primeros años de sus hijos.
Si algún día decides publicar algo dínoslo para que te podamos leer!! :)
 
Hablando de libros, me gustaría leer el primero de Javi por quitarme la hincha pero no me apetece pagar un € alguna prima lo tiene en PDF ? Se que hace tiempo lo comentabais o alguna lo tenía
 
Como que « Porqué no le dice que no vaya a escribir y se quede en casa ayudando? Porque permite eso?» ???????? Porque la responsabilidad es CONJUNTA y tú no tienes por qué ir detrás de tu pareja tol rato recordándole que haga cosas. La culpa siempre de la mujer por permitir. En fin.
Porque lo mismo que le dice te he echado de menos, le podía decir necesito que te quedes sí o sí, o buscamos alternativas.
Cuándo he dicho yo que la culpa sea de la mujer? En que momento?
Y sí tienes que ir detrás porque tu marido es medio lelo se va pero el mío no se iría tranquilo porque cuando volviese no iba a verme a sus pies diciéndole jo cari tengo ganas de llorar. La que le liaba iba a ser flojita. Llevando 2 comentarios mal hechos en momentos desafortunados, te juro que yo estaría con la cara larga que le diría yo así no puedo me voy a casa de mi madre.
Fin. Luego se dice de Pepino que es un poco pelma pero si no fuera por esos dos padres después de todo, Verónica en más de 1 ocasión estaría al filo de terminar en una crisis de ansiedad.
Ayer por primera vez la vi que estaba mal de verdad, que no intentaba ocultarlo, y mira que no son santo de mi devoción..
 
Vamos que la culpa de que él se toque los huevos será de ella y todo. Prima, por favor.
Sí. Porque se lo ha permitido siempre.
Es como si tu a tu pareja le dices, no te preocupes lo hago yo, no te preocupes vete a descansar.. Y así tras otro día termina pillando la costumbre. Por no decir, como comentaron pág atrás que Havilillo es de los que siempre ha estado servido todo por delante, un señorito criado por su abuela y su mami
 
Back