Familia Coquetes/Coquetelandia

Algo que me llama mucho la atención que creo que pasa un poco desapercibido es un breve intercambio de frases entre Vero y Javi en el que ella está diciendo que quiere llorar y que le echa de menos y él le quita hierro al asunto y suelta algo que me deja muerta para excusar su ausencia “el año pasado ya había entregado mi libro”. No sé, ahí en su tono he visto algo muy raro, como que Vero no tiene derecho a quejarse de la ausencia de padre (que no para de tomarse a chiste la tristeza de su mujer) y que encima es como culpable de que no esté entregando el libro porque claro, no puede concentrarse en su casa. Ufff, muy turbio lo que debe haber en esa casa. Me da a mi que Javi no es el buenazo y el buenrollista que se nos está vendiendo. Yo que pensaba que era Vero la que controlaba y parece ser la típica pija inocentona que no se entera de que está con alguien que no es como cree. No se, igual me estoy montando la película pero estas cosas de calar a la gente por lo general se me dan bien.
Siii. Parece que tenía que decirle. "Perdona que tuve a nuestro hijo prematuro..quería cagarte el fin de tu libro"
 
Primas no sé si os habéis dado cuenta pero en el minuto 8:30 y algo sale Javi doblando las mantas con ella cuando recoge la sala durante una milésima de segundo y cuando estaba desayunando eran las 12, ¿no decía que se había ido a escribir y no había vuelto en todo el día? no entiendo nada

vale edito para decir que sí, que había ido a comer y se fue a recoger a Gala. MIS DISCULPAS JEJE
 
Me pone de los nervios cuando Javi cada vez q habla de su nuevo libro diga q es ESPECTACULAAAAAR a mi me da q con este se va a pegar el batacazo. Va de muy sobrado y ya con el segundo la cago bastante.
 
Me pone de los nervios cuando Javi cada vez q habla de su nuevo libro diga q es ESPECTACULAAAAAR a mi me da q con este se va a pegar el batacazo. Va de muy sobrado y ya con el segundo la cago bastante.
El segundo no ha tenido todo el tirón que esperaban. Aún así venden bastante porque tienen sus flanes y eso es un filón en oro para no dejarlo escapar...
 
Yo de verdad que estoy en parte de acuerdo con lo que dices, me refiero a q es todo verdad lo que pones, pero a mi me parece otro tipo de trabajo... mas descansado y diferente que picar piedra pero si un trabajo en su mismo si es q quieren vivir de esto.. requiere una constancia y unos hábitos que no todo el mundo podría seguir! Pero de todas formas lo q me refiero es que joer.. elegir ese trabajo está en la mano de cada una! Si es tan fácil lo que hace y le da dinero por que no lo haces tú también? No te lo tomes a lo personal, hago la pregunta hacia ti por que te estoy citando pero es generalizada. No soy muy partidaria de sacar hierro a las cosas que hacen los demás, y con esto no apoyo la mayoría de cosas q hacen las mamis Youtubers pero.. no se si consigo explicarme bien, y repito que todo lo q pones es verdad! Pero también opinó q ella eligió un camino q todas podríamos elegir! Para mi quizás es más fácil mi trabajo que voy y lo hago y me voy a mi casa y a final de mes me ingresan el sueldo en la cuenta, que quizás el de ella u otras q tienen q grabarse tooodos los días, sacar ideas para que no sean videos kaka, hacer las colaboraciones, editar los vídeos subirlos y demás historias...
Si te entiendo no te preocupes guapa, sé lo que quieres decir y también tienes razón, es cierto que no todo el mundo sirve para ese tipo de "trabajo" por llamarlo así pero bueno igual que me parece exagerado que ganen lo que ganan por hacer videos lo mismo opino de los políticos, de los futbolistas y de los que viven del cuento en programas de TV. Igualmente para todo eso una tiene que servir porque al fin y al cabo ganan lo que ganan porque hay gente como las que comentamos aquí que vemos sus videos, su instagram... en realidad pensado bien no nos podemos quejar de sus rendimientos porque es gracias a que los seguimos.. Además ojo que yo llevo años viendo videos de youtube porque me entretienen así que.. gracias porque me has hecho reflexionar!
 
Me pone de los nervios cuando Javi cada vez q habla de su nuevo libro diga q es ESPECTACULAAAAAR a mi me da q con este se va a pegar el batacazo. Va de muy sobrado y ya con el segundo la cago bastante.
en un principio pensé en leerme los libros después de tanta matraca que han dado con ellos por todas partes, ojo que el primero lo he visto en todas las librerías y grandes superficies (el segundo ya menos) pero es que no es la primera vez que veo algunas críticas un poco reguleras sobre todo con el segundo libro. Por lo visto a la gente le gustó más es primero
 
Back