Familia Coquetes/Coquetelandia

Que no le pase nada a Verónica, que no le pase nada, porque al ser prematuro, para ella va a ser más tiempo dando el pecho. MUCHA SUERTE, MENUDO GILIPOLLAS EL ESCRITOR CON EL QUE TE CASASTE
 
A mí me ha dado mucha pena ver a Vero hoy en el vídeo. Se tira todo el día sola mientras su marido está "escribiendo" un libro. Tiene que encargarse de todo lo de la casa y de los dos niños, para colmo, cuando le dice a su marido que está mal, él sigue con su rollo del libro... realmente Vero está mal y su marido no se da (o no quiere darse) cuenta
Como bien ha dicho una prima..... siempre tendrá cara de tonto , y hoy lo dejo retrataito.... Q mal el marido de España.
 
Por primera vez en muchos vídeos he empatizado con Vero y me ha dado pena.
Estoy de acuerdo con vosotras, Javi no puede ser más huevón. Pensaba que su ausencia era por escribir, que no le da tiempo a entregar el libro. Que aún así, podría escribir en la casa y hacer algo (la cama, alguna comida rápida...). Pero encima dice que ha estado mirando cosas de la casa!
Y el colmo es el final, Vero diciendo que quiere llorar y él diciendo lo único que sabe decir: ooohh.
Espero que Vero no permita que esto sea así siempre...
 
No hace ni el huevo, se va prontisimo y llega a las mil, me parece alucinante... Vero deberia echarle dos huevos y plantarse, encima cuando hace algo dice "le he recogido...." venga ya. El niño mimado con cara de alelado, cada vez mas manía le tengo.
Vero llorando me da pena pero por que tiene un marido que no le ayuda, pero ni es la primera ni sera la última madre "ama de casa" hay madres con mas niños. La unica razón que tiene para llorar es de la impotencia de que su marido se toque los huevos a dos manoa mientras ella hace todo. Pero tampoco es que tengan una casa enorme, no se que va a ser de ellos en un chalet
Cuando estén en Mansión Croquete pueden pedir 5 congas,las distribuyen por la casa y yasta
Velcro,hazme caso,pídele información a tu amiga Tangana :ROFLMAO:
 
Algo que me llama mucho la atención que creo que pasa un poco desapercibido es un breve intercambio de frases entre Vero y Javi en el que ella está diciendo que quiere llorar y que le echa de menos y él le quita hierro al asunto y suelta algo que me deja muerta para excusar su ausencia “el año pasado ya había entregado mi libro”. No sé, ahí en su tono he visto algo muy raro, como que Vero no tiene derecho a quejarse de la ausencia de padre (que no para de tomarse a chiste la tristeza de su mujer) y que encima es como culpable de que no esté entregando el libro porque claro, no puede concentrarse en su casa. Ufff, muy turbio lo que debe haber en esa casa. Me da a mi que Javi no es el buenazo y el buenrollista que se nos está vendiendo. Yo que pensaba que era Vero la que controlaba y parece ser la típica pija inocentona que no se entera de que está con alguien que no es como cree. No se, igual me estoy montando la película pero estas cosas de calar a la gente por lo general se me dan bien.
 
A mí me ha dado mucha pena ver a Vero hoy en el vídeo. Se tira todo el día sola mientras su marido está "escribiendo" un libro. Tiene que encargarse de todo lo de la casa y de los dos niños, para colmo, cuando le dice a su marido que está mal, él sigue con su rollo del libro... realmente Vero está mal y su marido no se da (o no quiere darse) cuenta
Una duda me surge primas , el marido no debe de estar de baja por paternidad??? Y si es el caso que es un currante como el mío que sale de casa a las 7 y vuelve cerca de las 9 de la noche, cuantas mamás habrá como yo , verdad ??
 
Algo que me llama mucho la atención que creo que pasa un poco desapercibido es un breve intercambio de frases entre Vero y Javi en el que ella está diciendo que quiere llorar y que le echa de menos y él le quita hierro al asunto y suelta algo que me deja muerta para excusar su ausencia “el año pasado ya había entregado mi libro”. No sé, ahí en su tono he visto algo muy raro, como que Vero no tiene derecho a quejarse de la ausencia de padre (que no para de tomarse a chiste la tristeza de su mujer) y que encima es como culpable de que no esté entregando el libro porque claro, no puede concentrarse en su casa. Ufff, muy turbio lo que debe haber en esa casa. Me da a mi que Javi no es el buenazo y el buenrollista que se nos está vendiendo. Yo que pensaba que era Vero la que controlaba y parece ser la típica pija inocentona que no se entera de que está con alguien que no es como cree. No se, igual me estoy montando la película pero estas cosas de calar a la gente por lo general se me dan bien.
Yo creo que son tal para cual, que ella es un poco creída y demás. Pero que Javi engaña mucho, muchísimo. Lo tienen por una persona perfecta y no lo es..
A mí no me caen bien ninguno de los 2, pero comprendo que ella no esté pasando por su mejor momentoç y no tenerle al lado...
 
Algo que me llama mucho la atención que creo que pasa un poco desapercibido es un breve intercambio de frases entre Vero y Javi en el que ella está diciendo que quiere llorar y que le echa de menos y él le quita hierro al asunto y suelta algo que me deja muerta para excusar su ausencia “el año pasado ya había entregado mi libro”. No sé, ahí en su tono he visto algo muy raro, como que Vero no tiene derecho a quejarse de la ausencia de padre (que no para de tomarse a chiste la tristeza de su mujer) y que encima es como culpable de que no esté entregando el libro porque claro, no puede concentrarse en su casa. Ufff, muy turbio lo que debe haber en esa casa. Me da a mi que Javi no es el buenazo y el buenrollista que se nos está vendiendo. Yo que pensaba que era Vero la que controlaba y parece ser la típica pija inocentona que no se entera de que está con alguien que no es como cree. No se, igual me estoy montando la película pero estas cosas de calar a la gente por lo general se me dan bien.
Pero si para las coquetes es el marido perfecto y dicen en sus comentarios :"todas nos merecemos un Javi"!!!:confused:o_O
 
Primas había visto esta foto y pensé : mientras Velcro está con los dos niños, Pajares ha estado muy ocupado por lo que se ve atrás!
 

Adjuntos

  • 2018-11-21 20.28.22.png
    2018-11-21 20.28.22.png
    100,5 KB · Visitas: 222
Back