Familia Coquetes/Coquetelandia

Javi se cogio la bajamas parte de Vero con Gala... ahora xq no¿?.. VEros e supone que esta de baja..no deberia subir videos no¿?.
Es que send ella como es..que de la guarde iba al centro comercial.. debera de haber planteado el no tener a 2 tan pronto..
Ahora lo de Javi..o tiene prisa por dsr el libro o yo que se a que viene
Muy mal lo de Javi
 
Ay javi, javi!! También podría irse vero a la biblioteca a editar vídeos y tu quedarte en casa a cargo de tus hijos y de las labores domésticas, y en los ratos libres escribrir tu libro...vas de marido ejemplar y me parece a mi que las matas callando!!!
No hace ni el huevo, se va prontisimo y llega a las mil, me parece alucinante... Vero deberia echarle dos huevos y plantarse, encima cuando hace algo dice "le he recogido...." venga ya. El niño mimado con cara de alelado, cada vez mas manía le tengo.
Vero llorando me da pena pero por que tiene un marido que no le ayuda, pero ni es la primera ni sera la última madre "ama de casa" hay madres con mas niños. La unica razón que tiene para llorar es de la impotencia de que su marido se toque los huevos a dos manoa mientras ella hace todo. Pero tampoco es que tengan una casa enorme, no se que va a ser de ellos en un chalet
 
Última edición:
Si tengo delante al Javi ese le digo cuatro cosas...es que ni la cama hace macho. Yo que tengo dos niños se que es una locura sobre todo al principio. Me deja mi marido sola con los dos recién parida y teniendo que desayunar a las 12 y cuando vuelve tiene sus maletas en la puerta. Q mal me cae coxx
 
VAYA MALA HOSTIA TRAIGO, PRIMAS.
O sea, a ver, por partes:
Verónica toda la noche en danza por Bruno, y los dos a las cinco por Gala.
Sale Verónica explicando el panorama muerta de sueño y el mamarracho ya no está en casa a esa hora.
El mamarracho se ha ido por la mañana a mirar ''cositas de la casa'' dicho por él al final del vídeo. No me jodas, no puedes hacerlo en casa mientras atiendes a tu hija y tu mujer a tu hijo?
Por la tarde van los padres de Verónica y sale el padre dando de comer a Gala y Bruno con la madre. De nuevo, EN SERIO TIENE QUE ALIMENTAR TU SUEGRO A TU HIJA???? HUEVON, PEDAZO DE HUEVÓN CON PATAS, QUE ERES COMO UNOS DIBUJOS QUE HABÍAN EN MI ÉPOCA TEEN QUE ERAN UNOS HUEVOS CON PIERNAS Y BRAZOS, PUES ESO ERES TÚ,UN PUTO HUEVO CON PATAS.
Luego sale tu mujer REVENTADA Y DEPRIMIDA Y TÚ NI PUTO CASO Y LE DICES: VERO NO ME DIGAS ESO EN PLAN ÑOÑO.
PERO BUENO, PEEEEERO BUENO, MENUDO C...!!!!!
 
A ver chicas, que esto esta mas que planeado, en el universo arcoiris no enseñan nada que no quieren que se vea, ahora visitas para ver a la pobre Vero, y en unos dias algo super romantico porque el se ha dado cuenta de que le ha venido grande la situacion y el amor puede con todo. Los tengo calados :ROFLMAO:
 
¿¿¿¿¿Enserio le suelta eso cuando Vero le dice que es difícil compatibilizar el momento de comer de Gala con el de Bruno????? No he visto el vídeo aun.. ¡¡Pero me has dejado alucinada!! Me dice eso mi pareja, y de la contestación que le doy, se le quitan las ganas de volver a decir algo de ese estilo :cautious:
Y el? Tiene 2 bolas y para que..ni las usa..sólo para hacer tiki taka
 
A ver chicas, que esto esta mas que planeado, en el universo arcoiris no enseñan nada que no quieren que se vea, ahora visitas para ver a la pobre Vero, y en unos dias algo super romantico porque el se ha dado cuenta de que le ha venido grande la situacion y el amor puede con todo. Los tengo calados :ROFLMAO:

Todavía no he visto el vídeo pero leyendo comentarios y sabiendo la trayectoria de Oscar que llevan estos dos, no me extrañaría nada un vídeo preparado. A ver que me trasmite (si consigue alguna vez trasmitirme algo) Velcro cuando la vea con mis ojitos.
 
Es que no debía de haberse quedado embarazada con un marido que no está al 100% contigo.
Porque a mi me da igual que no me diga que soy super cuqui, ni que me lleve a niuyork a ver lucecitas pero me gustaría que a la hora de estar en casa, de que le necesite de verdad esté ahí. Y se ve que este tío se larga dejando a su mujer con su bebé recién nacido prematuro.
Con una casa, que tía teniendo la pasta que tenéis meted una chica por horas... quizás no, porque claro, diría lo que ocurre en el pisete coquete. Pero si ella no puede sola, no te vayas a una biblioteca a escribir tu miel, quédate en tu casa y aprovecha la mañana. O mejor, levántate antes y deja la casa limpia y recogida para que ella no tenga que hacer nada.
Ella, menos mal que estuvieron mis padres... Chico, ni tan normal que te pires todo el día. EN fin.
 
Back