• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

M

Morenawer

Guest
Primas por favor, id a ver los stories de SKY...pedazo de actuación se está marcando...flipo con el este personaje....

Madre mía... No es más tonto porque no le echa más horas. Ya sabemos quién guioniza los vídeos, el maestro del suspense. Por eso su mujer nos ha dejado con la incertidumbre de su tristeza en el mundo de la piruleta. Lo que me parece de una bajeza despreciable es poner la miniatura del vídeo con Bruno en brazos y ese texto, sabiendo perfectamente que la gente va a asociarlo a su supuesta depresión post parto, o de alguna manera lo pueden relacionar con Bruno. Puestos a poner clikbaits podría titular alguno "HOY CONDUZCO YO! - FINAL INESPERADO", sabemos que sería una subnormalidad de vídeo y probablemente conduzca el carrito en el Carrefour, pero por lo menos no implica a sus dos criaturas. Es que llevan una racha de vídeos que no hay por donde cogerlos...

Calificaciones
1.527
Es insoportable, con la pena, empieza el video de compras y tb es pena porque ha tenido que vestir a llos dos niños sola, llega a su casa y es una pena porque está triste por temas laborales( triste es no tener trabajo hija de mi vida y triste es trabajar 12 horas en un almacen para ganar 3/4 partes menos que tu sin hacer nada), luego sigue triste porque bruno llora como bebé que es tooodo el santo dia en el canasto, y ella que es muuuy buena madre le echa apiretal en la encia, como cuando te duele la cabeza y te restriegas el paracetamol por toda la frente, y despues de no sé cuantos minutos no sé xk esta triste.
Vero espero que leas esto. Lo triste tal y como dice aquí la prima es no tener trabajo...no encontrar nada tener estudios y preparación incluso voluntad d trabajar de lo que sea...hacer horas cual animal para ganar 800 euros...y vivir con la presión de que no hay trabajo y que tienes que tragar...
Ya me gustaría verte a ti 8 horas diarias en un aula de 20 niños y niñas a tu cargo de la edad de Gala. Ese es mi caso...sabes lo que me pagan? 850euros! Y no guardo niños...les educo...les doy cariño...les enseño rutinas...y mira incluso hago más por ellos que muchos papas que no se porque tienen hijos!!! No se si habrá por aquí alguna educadora infantil...pero no estoy mintiendo!!! En fin que triste Vero...

Calificaciones
11.579
No soporto a Sky, encima le está dando una publicidad pésima al hotel. No se le cae la cara de vergüenza? Espera que sus fans de 18 a 40 años se traguen el teatro que está haciendo?
Le abofetearia con un calcetín sudado en esa cara de Pánfilo que tiene .

Calificaciones
11.579
Vale fin de la historia ridícula y reconoce que se la ha inventado como si alguien fuera a llevarse un sorpreson. Y se acostara lleno de satisfacción creyendo que es el rey del suspense.
Lo que faltaba , Sky criticando a los que critican su novela
Aquí el único que se cree un erudito eres tú Paquito.

Calificaciones
77.346
Primas por favor, id a ver los stories de SKY...pedazo de actuación se está marcando...flipo con el este personaje....
Sobreactuado total. Además, se nota que está haciendo el papelón con ese acento hiper-mega-forzado marcando eSSses como si no hubiera un mañana. Me da mucha rabia cuando la gente intenta neutralizar su acento. Cada uno habla como habla y listo.
Ya tenemos trama para su próximo novelón. Se inventa guiones/historias/fantasías en un visto y no visto. Eso sí, todo con su REVELEICHON al final (y)

Calificaciones
1.643
Lo que le ha escocido la crítica de "este no sabe ni conjugar verbos". Críticas ha buenas, regulares y malas. Y alguien que no es coquete te ha leído, date con un canto en los dientes. Porque es verdad eso de que muchos leen por quien es el escritor, que es tu caso. Y por eso tienes buenas criticas. Si todos los que te leyeran fuesen lectores de verdad, tendrías muchas más críticas como esta.

Calificaciones
1.551
Vero espero que leas esto. Lo triste tal y como dice aquí la prima es no tener trabajo...no encontrar nada tener estudios y preparación incluso voluntad d trabajar de lo que sea...hacer horas cual animal para ganar 800 euros...y vivir con la presión de que no hay trabajo y que tienes que tragar...
Ya me gustaría verte a ti 8 horas diarias en un aula de 20 niños y niñas a tu cargo de la edad de Gala. Ese es mi caso...sabes lo que me pagan? 850euros! Y no guardo niños...les educo...les doy cariño...les enseño rutinas...y mira incluso hago más por ellos que muchos papas que no se porque tienen hijos!!! No se si habrá por aquí alguna educadora infantil...pero no estoy mintiendo!!! En fin que triste Vero...
Yo tambien soy maestra de educ.inf, pero llevo 16 años trabaj en escuela infantil, por no sacarme oposiciones ( presentandome 3 veces) , pero a lo que voy , estoy totalmente de acuerdo contigo, no somos guarda niños mientras ellos van a comprar y tocarse la peineta todo el dia, somos Educadores, enseñamos rutinas, conceptos, valores, los escuchamos, los abrazamos, los queremos , lloramos cuando acaban su ciclo y los recibimos con las manos abiertas cuando lo empiezan, los consolamos... y algunas veces estamos mas horas con [email protected] que sus propios padres. Pero tambien he trabajado en los almacenes 12 horas , y esta dice que esta triste x temas laborales, y yo me parto bonita, me parto.

Calificaciones
77.346
Del vídeo de ayer, que no tiene sustancia ni contenido alguno, me hace gracia que su alternativa para un día nublado y con los niños pseudo-resfriados, sea ir al corte inglés. UauUuu: Pla-Na-ZO, eh! :dead:
Tienen uno bien grande a dos pasos de su pisete-croqueto, pero NO, la señora Velcro tiene que ir con sus papis al que hay en Puerto Banús, que es más fachon. Evidentemente, ella NO conduce. Está cansada y acalorada del estrés: ha tenido que vestir ella SOLA a sus dos hijos. Ufff... pechá de cansado. Está la pobre casi sudando del agobio y por eso lleva manga corta. Pepino le ha dejado ropita fachon para vestirse. Si SKY estaba fuera y ella se viste con ropa-Pepino, va con sus papis... entonces es que ha dormido en casa de sus papis, parece. Y se queja de que está estresada. Really?
Luego dice que le da vergüenza grabarse allí. A mí me da la impresión de que está encantada de irse grabando allí (lugar de famoseo casposo) y que su señor padre vaya con gafas de sol dentro de la tienda (cual estrella de rock venida a menos). Comen allí (otra vez comiendo fuera de casa, qué alegría señores!).
A la vuelta, sus papis se llevan a Gala (una cosa menos de la que ocuparse). Así ella pone a Bruno en el cesto y puede "trabajar". Nos cuenta su problemón. Bueno, no. No cuenta NADA específico. Puede ser que haya cambiado de gestor. O puede que de representante, si lo tuviera. O que ha elegido a otra persona para que le cuide su pelassSo. Dramón.

Pero Bruno llora. Aunque en ningún momento sale llorando. Ella le abraza y da besos. Muy bien Velcro. ESO es lo que necesita tu hijo: contacto humano contigo (no a través de la cámara). Hasta nos enseña que se le duerme acunándolo. Pues lo normal, chica. No tienes que mostrarlo como un logro o proeza. Es lo más normal del mundo: que una madre duerma a su hijo/a acunándolo. A ver si lo haces más a menudo.
Al final no nos dice qué carajo le pasa para estar triste. Es todo misterioso. Ella no es de estilo REVELEICHON como SKY. Ella es más tipo misterio-esssclusiva alargado en el tiempo (a veces cuenta lo que pasa, a veces no).

A la noche sus papis le devuelven a casa a Gala (lo mismo iría ya bañada y cenada, para que Velcro no se canse, pobre). Luego llega SKY, está muy cansado pero feliiiiii. Vaya dos reventichon-pipol.
FIN.

Calificaciones
3.278
Tal cual. Yo lo soy.

Calificaciones
956

Yo las 8 horas las paso de pie de gratis, 0 € señores, vivan las prácticas de empresa. Pero bueno, pienso que si no se hubiera dedicado a YouTube ésta habría acabado de ama de casa, que también es un trabajo digno por cierto. Pero que no la veo yo ni aguantando media jornada. (?).
¿Le habrá pegado la patada su editorial y ya no habrá libro de moda visto el ridículo que hace?.

Calificaciones
2.562
Buenos dias primas. A ver quien puede contarme lo de la historia de SKY. Yo como estoy bloqueada no puedo entrar en su insta. Y si, es muy propio de él que no acepte las criticas, si no que me lo digan a mi Es así de soberbio el muchacho. Si que he visto en el insta de la familia como va él pasando por la cola de flanes en el Corte Inglés y de verdad que es un tipo insoportable, sobreactuado, un singracia. En fin vergüenza ajena me da

Calificaciones
77.346
Yo las 8 horas las paso de pie de gratis, 0 € señores, vivan las prácticas de empresa. Pero bueno, pienso que si no se hubiera dedicado a YouTube ésta habría acabado de ama de casa, que también es un trabajo digno por cierto. Pero que no la veo yo ni aguantando media jornada. (?).
¿Le habrá pegado la patada su editorial y ya no habrá libro de moda visto el ridículo que hace?.
Sï, podría ser, ante la estrepitosa carrera con su peasso libro croqueto (que sigue criando polvo en las estanterías de supermercados/corteingleses) con el que se ha comido ciento de miles de millones de truños, la editorial le ha dicho que mejor, si eso, el libro de moda lo dejan para otra vida.
Ella dijo en "éstoris" que ya sería para el año que viene porque no le daba tiempo. Ya sabemos, está muy ocupeichon y reventeichon.
Lo mismo van por ahí los tiros.

Calificaciones
3.821
Lo que me enerva más de todo es que: ella es consciente de que lleva dos vídeos mintiendo en el título, dejando a su "público" con la incertidumbre, dejando a sus coquetes más inocentes ultra mega super uau preocupados... Y dentro de pocos éstoris o vlogs, colgará un vídeo diciendo que lo siente que no esperaba que la gente se tomara a mal que no lo contara del todo, que ella estaba super preocupada por Brunillo que "no se reía(?)", que creía que se había entendido... que:" jope coquetes no soy perfecta lo veis?"
Lo que más rabia me da ya no son los clickbaits, es el show que monta o que seguro que montara (porque lo ha hecho en otras ocasiones, véase el vlog rompiendo cosas) yendo de víctima cuando es PLENAMENTE CONSCIENTE de lo que hace/dice/pone en los vídeos.