Familia Coquetes/Coquetelandia

Han borrado mi mensaje porque las broncas no están permitidas en el foro. Aclaro que yo no he iniciado ninguna bronca simplemente estoy dando mi opinión de algo que veo que no me está gustando con respecto a una forera que le molestan los comentarios que no opinan lo mismo que ella
 
Han borrado mi mensaje porque las broncas no están permitidas en el foro. Aclaro que yo no he iniciado ninguna bronca simplemente estoy dando mi opinión de algo que veo que no me está gustando con respecto a una forera que le molestan los comentarios que no opinan lo mismo que ella
El caso es que algunas os habéis puesto en contra de mi por así decirlo,habéis dicho que estoy obsesionada con ellos,que mis comentarios son absurdos,que estoy siempre liándola,que me he hecho otra cuenta,que mis comentarios son ofensivos
Yo solo estaba dando mi punto de vista hacia ellos,no os he faltado el respeto a ustedes,he dejado pasar el tema para no liarla más
No tengo nada en contra de vosotras,simplemente tenemos distintos puntos de vista y son igual de aceptables.
E incluso esta noche he estado pensando en dejar de escribir en este hilo por mi salud mental,aunque os estaré leyendo y me alegraría mucho veros por otros hilos.
No tengo nada en contra de vosotras,enserio
Perdonad si os habéis sentido atacadas:( por mi forma de expresarme (aunque he intentado siempre hablaros sin insultos)
Todo dicho,voy a estar un tiempo sin hablar por este hilo
Besos a tod@s:love:
@Fachon @Aluciflipo @Dracarys siento si os habéis sentido ofendidas,es tan facil con bloquearme y así no os salen más mis mensajes
Y si los mensajes se han borrado será porque las moderadoras han creido oportuno borrarlos
 
Última edición por un moderador:
Han borrado mi mensaje porque las broncas no están permitidas en el foro. Aclaro que yo no he iniciado ninguna bronca simplemente estoy dando mi opinión de algo que veo que no me está gustando con respecto a una forera que le molestan los comentarios que no opinan lo mismo que ella

Yo lo he flipado también. Nadie ha discutido, ni la intención de los mensajes eran para generara una discusión, pero parece ser que solo se puede tener un punto de vista en este hilo...
 
Ehhhhh la velcro de tonta no tiene un pelo!!!!!!!!! Puso de excusa el final del embarazo pero creo que esto lo lleva haciendo mucho tiempo. Truco: pide la ropa por internet. Cuando te llega te la pruebas toda sin que salga la alarma y sales por ahi a hacerte fotitos. Luego vas a la tienda fisica, la devuelves y nadie va a sospechar porque alegas que al comprarla pr internet no te sirvió la talla. Madre mia..... seguro que hace esto siempre!!!!!!
 
Eso es verdad que hay que estar actualizado pero si dicen que tenía un buen trabajo y tal.. igual con hacer algun cursito para reciclarse un poco no le costaría tanto. Aunque no sé como se quedarían en una entrevista cuando Javi diga, dejé de trabajar para ser escritor y ahora que no vendo un colín quiero volver al trabajo.. por lo menos sorprende

Totalmente cierto prima.
 
Qué parcial el artículo, ¿no? Pobres "influencers", que encima de vivir engañando a sus seguidores por activa y por pasiva tienen que aguantar verdades como puños en plataformas que escapan de su censura.

En este hilo, nuestra principal máxima es la de que los creadores del canal JustCocoVlogs, es decir, LOS PROPIOS PADRES, dejen de publicar imágenes de sus hijos y exponerlos ante millones de potenciales usuarios de YouTube y demás redes sociales con fines puramente lucrativos. Vamos, proteger a menores sin voz ni voto ni capacidad de decisión de una sobreexposición descontrolada y en absoluto sana. Eso sí que es una vergüenza y un peligro. Este es nuestro lema.

A partir de ahí, todas las críticas vertidas provienen de la vida que los propios creadores del canal deciden exponer, edulcorada y maquillada, ante miles de personas a modo de show/parodia de familia común y corriente. Como si se tratara de una serie. Y como en cualquier show, el público es libre de opinar sobre los capítulos que ve, para bien o para mal. Si es para bien, todo correcto, aquí no pasa nada, qué comunidad más bonita hemos creado y cuánto os queremos. Pero si es para mal, dedito bloqueador. Estos son actores del show que se han montado voluntariamente, pero actúan muy mal, y venden incluso desgracias con tal de engañar al público que les ve (algo muy digno y ético, claro que sí), para generar expectativas, más visitas y más minutos de visualización que se traducen en dinero y contratos publicitarios, ni más ni menos. DINERO. Todo se reduce al dinero. La ética y la moral pasa a un segundo plano si lo que ganamos es dinero.
-Vender a tus propios hijos exponiéndolos ante el mundo oculto de internet para generar más visitas: BIEN
-Vender una vida falsa haciéndola pasar por real: BIEN
-Meter publicidad encubierta: BIEN
-Que el público detecte estos puntos y los exponga educadamente a los interesados: MAL. Comentario borrado y usuario bloqueado
-Que el usuario engañado e indignado hable en un foro con otros usuarios también engañados e indignados: FATAL. Denunciable. Lancemos una petición en Change.org. ¡Que arda Troya!

Mira, chatos. Vosotros a lo vuestro y nosotros a lo nuestro. Acción-reacción. Sencillamente los usuarios abren los ojos y explotan. ¿Tan difícil de entender es?

A tus pies prima. Chapó!!!
 
Nochevieja tocaba con la familia de habilillo, y los padres d velcro fueron se ve que si no estarían solos, y en vez de ser educados ya que estas de "prestado" y te invitan para que no esteis solos, cuando la abuela les dio un conjuntito para gala, el padre de velcro tuvo la impertinencia de preguntar "de que marca es" y buscando la etiqueta oara ver (imagino) tienda y precio.
A mi personalmente como a muchas primas nos parecio de ser sinvergüenza, creo que cuando te regalan algo para tu bebé con toda la ilusión del mundo lo que menos importa es si te ha costado 10 o 200, o si es de marca dulces del corte inglés o si lo han visto en alcampo y les ha gustado..
Por ej yo, cuando voy al mercadillo de mi barrio a por fruta veo a una mujer en un puesto con ropa de lana y punto de bebé, que lo hace ella misma y te lo vende con su cajita y todo como si fuese de merceria de toda la vida, y yo el dia de mañana tengo un hijo y no voy a mirar que sea de marca, la ropa que hace esa mujercilla es preciosa y se lo compraria.. Pero entiendo que hay gente como es el caso de los croquetos que tiene que ir vestida del corte inglés si no...
madre mía esto me ha destrozado de verdad porque a la abuela de Javi se le ve una mujer tan buena y a su madre se la ve tan humilde pobre mujer la nuera que le ha tocado por Dios sinceramente espero de todo corazón que Gala y Bruno saquen el carácter de su abuela paterna y vean la clase de familia por parte de madre que tienen vaya clasistas de m***** no me extraña nada que la Bego sea así y sinceramente no sé de qué narices se queja su padre Tanto decir en el programa de hijos de papá que él no la ve con capacidad de nada ella pues no me extraña criando a tu hija como si fuera la Paris Hilton madre mía de verdad que la familia de Javi de verdad o sea se tiene la nada el cielo con la familia política que les ha tocado
 
Que ha pasao que ya no recibo las notificaciones del foro? :cry: Yo pensando qué tranquilo está esto...
Ah, y Vero, gracias por leernos y tener en cuenta nuestra opinion cari pero « bebé Bruno »? En serio? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si no recibes actualizaciones del foro debe de ser porque tienes algún mensaje por leer y, en ese caso, deja de notificarte de nuevos mensajes. Menudo susto te habrás llevado al ver chorrocientas páginas :LOL:

BEBE BRUNO, sí, algo que todas decimos en nuestro día a día, para que quede claro la edad de las personas con las que nos relacionamos: "Hoy he visitado a mi ADULTO Manolo", "Ayer vi a la ANCIANA Federica en el médico".
¿Tú no lo haces así? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Solo mencionarte la cena de nochebuena antes del nacimiento de Gala, que la abuela de Javi le lleva un regalito del mercadillo para su bisnieta y el papá de la velcro se pone: Ah, que no tiene marca....
Pues yo ntendí k l trajecito staba hexo a mano y x eso hizo la "broma" l padre. K no tiene gracia pero yo creo k fué eso, una broma sin max.
 
Nochevieja tocaba con la familia de habilillo, y los padres d velcro fueron se ve que si no estarían solos, y en vez de ser educados ya que estas de "prestado" y te invitan para que no esteis solos, cuando la abuela les dio un conjuntito para gala, el padre de velcro tuvo la impertinencia de preguntar "de que marca es" y buscando la etiqueta oara ver (imagino) tienda y precio.
A mi personalmente como a muchas primas nos parecio de ser sinvergüenza, creo que cuando te regalan algo para tu bebé con toda la ilusión del mundo lo que menos importa es si te ha costado 10 o 200, o si es de marca dulces del corte inglés o si lo han visto en alcampo y les ha gustado..
Por ej yo, cuando voy al mercadillo de mi barrio a por fruta veo a una mujer en un puesto con ropa de lana y punto de bebé, que lo hace ella misma y te lo vende con su cajita y todo como si fuese de merceria de toda la vida, y yo el dia de mañana tengo un hijo y no voy a mirar que sea de marca, la ropa que hace esa mujercilla es preciosa y se lo compraria.. Pero entiendo que hay gente como es el caso de los croquetos que tiene que ir vestida del corte inglés si no...

Y bueno lo mejor de ese video aparte del comentario del padre de velcro, es la cara de asco que pone ella al ver el conjunto y decir que para la salida del hospital ya tenia conjunto y le comentan sus flanes que se lo pongan para la salida del hospital que a la abuela de javi seguro que le haria mucha ilusion por la edad y tal y se dignan a contestar que se lo pondrían para el bautizo... Ni vi a Gala con ese traje en el bautizo ni la he visto nunca jamas en un video con ese traje...
 
Back