Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima, cuando diga a los de recursos humanos que dejó su anterior trabajo para ser escritor y para salir en un canal de YouTube que se hace llamar "familia coquetes" jajajajaj...En serio no le dará vergüenza? En un mundo tan elitista como el de la banca... A lo mejor les pregunta si son coquetes!!! :p
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Yo es que tengo mucha imaginación pero ya lo veo cuando vaya a la entrevista en el despacho del colega "oooohhh muero de amor" Y el de rrhh llamando con disimulo a seguridad rollo Burns el de Los Simpsons :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esta noche mientras ceno me pondré un maratón de vídeos coquetes a ver si veo eso que dices
Solo mencionarte la cena de nochebuena antes del nacimiento de Gala, que la abuela de Javi le lleva un regalito del mercadillo para su bisnieta y el papá de la velcro se pone: Ah, que no tiene marca....
 
Yo creo que por mucho dinero que de Youtube y las colaboraciones. Vender 100mil ejemplares no te hace ser escritor ni puedes vivir de ello. Un terreno conlleva muchos gastos, arquitecto, obrero, permisos y licencias.. No estamos hablando de poca inversión. Y luego el mantenimiento de la casa. Si pueden permitirlo adelante. Al menos tienen algo a su nombre y no como los carameluchis.
En cuanto sus flanes encuentren otro youtuber que esté mejor y sea más interesante pasarán a la moda. Y sobretodo cuando vivan en su trocito de mundo, porque habrá muchos que se den cuenta que todo lo que han conseguido no es con esfuerzo si no gracias a ellos.
Son una pareja de personajes incultos. Porque tener una carrera no te hace ser mejor ni peor, pero tienen la inteligencia de un caballo. Su sueño era ser escritor y solo tiene 2 novelas publicadas y 10 libros como mucho en su casa.
La otra quiere ser mr.wonderfull y la vida no es así, la vida es más bien como puterfull.
Que empiecen a despertar de la fantasía donde viven y sobretodo, no engañen a sus espectadores con mentiras y frases compradas de otros. La vida ni es fácil ni siempre es bonita.
Paqui estará pensando, quizás, en todo el esfuerzo que tuvieron que hacer para pagarle al nene su carrera, (recordemos que se vinieron de MÁLAGA porque no podían pagar el pisito coquete malagueño) y que éste la haya dejado al traste por cumplir su sueño de ser escritor.
 
También añado, que en el programa de hijos de papá. Veroniquita primera de Málaga salía con un descapotable o similar... No sé, eso era simplemente para presumir? También los padres consentir que la niña saliese en un programa de tv. en fin.
 
Qué parcial el artículo, ¿no? Pobres "influencers", que encima de vivir engañando a sus seguidores por activa y por pasiva tienen que aguantar verdades como puños en plataformas que escapan de su censura.

En este hilo, nuestra principal máxima es la de que los creadores del canal JustCocoVlogs, es decir, LOS PROPIOS PADRES, dejen de publicar imágenes de sus hijos y exponerlos ante millones de potenciales usuarios de YouTube y demás redes sociales con fines puramente lucrativos. Vamos, proteger a menores sin voz ni voto ni capacidad de decisión de una sobreexposición descontrolada y en absoluto sana. Eso sí que es una vergüenza y un peligro. Este es nuestro lema.

A partir de ahí, todas las críticas vertidas provienen de la vida que los propios creadores del canal deciden exponer, edulcorada y maquillada, ante miles de personas a modo de show/parodia de familia común y corriente. Como si se tratara de una serie. Y como en cualquier show, el público es libre de opinar sobre los capítulos que ve, para bien o para mal. Si es para bien, todo correcto, aquí no pasa nada, qué comunidad más bonita hemos creado y cuánto os queremos. Pero si es para mal, dedito bloqueador. Estos son actores del show que se han montado voluntariamente, pero actúan muy mal, y venden incluso desgracias con tal de engañar al público que les ve (algo muy digno y ético, claro que sí), para generar expectativas, más visitas y más minutos de visualización que se traducen en dinero y contratos publicitarios, ni más ni menos. DINERO. Todo se reduce al dinero. La ética y la moral pasa a un segundo plano si lo que ganamos es dinero.
-Vender a tus propios hijos exponiéndolos ante el mundo oculto de internet para generar más visitas: BIEN
-Vender una vida falsa haciéndola pasar por real: BIEN
-Meter publicidad encubierta: BIEN
-Que el público detecte estos puntos y los exponga educadamente a los interesados: MAL. Comentario borrado y usuario bloqueado
-Que el usuario engañado e indignado hable en un foro con otros usuarios también engañados e indignados: FATAL. Denunciable. Lancemos una petición en Change.org. ¡Que arda Troya!

Mira, chatos. Vosotros a lo vuestro y nosotros a lo nuestro. Acción-reacción. Sencillamente los usuarios abren los ojos y explotan. ¿Tan difícil de entender es?
 
Yo creo que por mucho dinero que de Youtube y las colaboraciones. Vender 100mil ejemplares no te hace ser escritor ni puedes vivir de ello. Un terreno conlleva muchos gastos, arquitecto, obrero, permisos y licencias.. No estamos hablando de poca inversión. Y luego el mantenimiento de la casa. Si pueden permitirlo adelante. Al menos tienen algo a su nombre y no como los carameluchis.
En cuanto sus flanes encuentren otro youtuber que esté mejor y sea más interesante pasarán a la moda. Y sobretodo cuando vivan en su trocito de mundo, porque habrá muchos que se den cuenta que todo lo que han conseguido no es con esfuerzo si no gracias a ellos.
Son una pareja de personajes incultos. Porque tener una carrera no te hace ser mejor ni peor, pero tienen la inteligencia de un caballo. Su sueño era ser escritor y solo tiene 2 novelas publicadas y 10 libros como mucho en su casa.
La otra quiere ser mr.wonderfull y la vida no es así, la vida es más bien como puterfull.
Que empiecen a despertar de la fantasía donde viven y sobretodo, no engañen a sus espectadores con mentiras y frases compradas de otros. La vida ni es fácil ni siempre es bonita.
Paqui estará pensando, quizás, en todo el esfuerzo que tuvieron que hacer para pagarle al nene su carrera, (recordemos que se vinieron de MÁLAGA porque no podían pagar el pisito coquete malagueño) y que éste la haya dejado al traste por cumplir su sueño de ser escritor.
A mí me parecería muy bien que ese sueño de ser escritor lo haya logrado de forma legítima, es decir: con talento y esfuerzo
Pero no ha sido así. Ha sido gracias al canal.

Si hubiera sido de otra manera. si realmente fuera bueno en ello, yo diría: olé tú por perseguir tu sueño.

Pero no. Un sueño no se persigue a costa de la intimidad de tus hijos. Eso es una marranada
 
Yo creo que por mucho dinero que de Youtube y las colaboraciones. Vender 100mil ejemplares no te hace ser escritor ni puedes vivir de ello. Un terreno conlleva muchos gastos, arquitecto, obrero, permisos y licencias.. No estamos hablando de poca inversión. Y luego el mantenimiento de la casa. Si pueden permitirlo adelante. Al menos tienen algo a su nombre y no como los carameluchis.
En cuanto sus flanes encuentren otro youtuber que esté mejor y sea más interesante pasarán a la moda. Y sobretodo cuando vivan en su trocito de mundo, porque habrá muchos que se den cuenta que todo lo que han conseguido no es con esfuerzo si no gracias a ellos.
Son una pareja de personajes incultos. Porque tener una carrera no te hace ser mejor ni peor, pero tienen la inteligencia de un caballo. Su sueño era ser escritor y solo tiene 2 novelas publicadas y 10 libros como mucho en su casa.
La otra quiere ser mr.wonderfull y la vida no es así, la vida es más bien como puterfull.
Que empiecen a despertar de la fantasía donde viven y sobretodo, no engañen a sus espectadores con mentiras y frases compradas de otros. La vida ni es fácil ni siempre es bonita.
Paqui estará pensando, quizás, en todo el esfuerzo que tuvieron que hacer para pagarle al nene su carrera, (recordemos que se vinieron de MÁLAGA porque no podían pagar el pisito coquete malagueño) y que éste la haya dejado al traste por cumplir su sueño de ser escritor.
Sólo un apunte, porque en lo demás estoy de acuerdo contigo, pero creo recordar que el padre era constructor o algo así, así que el proceso "trocito de mundo" sea por que se lo hace él o un amigo de la profesión, ya le va a salir más barato que a cualquiera de nosotras, pobres mortales (n)
 
Peto si los padres de vero son unos catetos xD la madre una ama de casa al uso, trabajo muy respetable, pero que deja en evidencia sus nulas aspiraciones vitales (heredadas por la hija por cierto jaja) y el padre un currito sin más que pilló la buena época de la burbuja y se benefició de ello, en aquella época hasta el más tonto se hacía rico.
Ninguno son ni jueces ni catedráticos ni abogados ni profesores ni enfermeros ni nada que exija una mínima formación.

De hecho, me parecen mucho más fracasados como padres: han criado a una parásita, a la que la vida ha sonreído (por ahora), a pesar de tener recursos. Empezó una carrera, la dejó, se sacó un módulo y no ejerció... Y al final sólo aspiraba a ser la "señora de". Sin embargo, los Castillo serán más humildes (o más realistas) pero su hijo tiene una formación que está tirando a la mierda gracias a la 'rica', me río yo xD
Dios, te mereces un monumento. No los has podido describir mejor
 
Back