Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que por mucho dinero que de Youtube y las colaboraciones. Vender 100mil ejemplares no te hace ser escritor ni puedes vivir de ello. Un terreno conlleva muchos gastos, arquitecto, obrero, permisos y licencias.. No estamos hablando de poca inversión. Y luego el mantenimiento de la casa. Si pueden permitirlo adelante. Al menos tienen algo a su nombre y no como los carameluchis.
En cuanto sus flanes encuentren otro youtuber que esté mejor y sea más interesante pasarán a la moda. Y sobretodo cuando vivan en su trocito de mundo, porque habrá muchos que se den cuenta que todo lo que han conseguido no es con esfuerzo si no gracias a ellos.
Son una pareja de personajes incultos. Porque tener una carrera no te hace ser mejor ni peor, pero tienen la inteligencia de un caballo. Su sueño era ser escritor y solo tiene 2 novelas publicadas y 10 libros como mucho en su casa.
La otra quiere ser mr.wonderfull y la vida no es así, la vida es más bien como puterfull.
Que empiecen a despertar de la fantasía donde viven y sobretodo, no engañen a sus espectadores con mentiras y frases compradas de otros. La vida ni es fácil ni siempre es bonita.
Paqui estará pensando, quizás, en todo el esfuerzo que tuvieron que hacer para pagarle al nene su carrera, (recordemos que se vinieron de MÁLAGA porque no podían pagar el pisito coquete malagueño) y que éste la haya dejado al traste por cumplir su sueño de ser escritor.

Partiendo de la base que mi pareja y yo no tenemos la mitad de dinero que tiene esta gente, que no vivimos en una casa gratuitamente y que no podemos ahorrar millones, os comento mi situación: dispongo de un terreno heredado, decidimos hacer algo en él, nos decidimos a hacer una casa de madera (por lo económica y porque ha sido mi sueño) debo decir que es una casa bajo plano con arquitecto y todo igual igual que una de cemento, ósea no es prefabricada, algo igual que han decidido ellos pero en vez de cemento...madera.

Después de esta introducción...cobrando los dos un “buen sueldo” tal cual está España, con una hija en el mundo de 1 año, después de mover algun que otro papel....hemos tenido que abandonar la idea ¿por qué? Pues porque sino tienes en tu cuenta bancaria muchos ceros y tienes una gran entrada económica es imposible hacer nada excepto comprar un piso y si tienes suerte claro!!!

PD: aclaró que mi casa sería de 80 metros cuadrados (80 u 80 y pico) y no tendría fuentes de agua a la entrada ni piscina ni dos plantas como la MANSIÓN coquete que hemos hecho con TODO nuestro esfuerzo y TODOS nuestros ahorrillos que duramente hemos podido guardar...vamos!!! Metiendo 2 euros en una hucha es como han podido hacerla.... sisssisisisi a seguir viviendo del cuento!
 
Partiendo de la base que mi pareja y yo no tenemos la mitad de dinero que tiene esta gente, que no vivimos en una casa gratuitamente y que no podemos ahorrar millones, os comento mi situación: dispongo de un terreno heredado, decidimos hacer algo en él, nos decidimos a hacer una casa de madera (por lo económica y porque ha sido mi sueño) debo decir que es una casa bajo plano con arquitecto y todo igual igual que una de cemento, ósea no es prefabricada, algo igual que han decidido ellos pero en vez de cemento...madera.

Después de esta introducción...cobrando los dos un “buen sueldo” tal cual está España, con una hija en el mundo de 1 año, después de mover algun que otro papel....hemos tenido que abandonar la idea ¿por qué? Pues porque sino tienes en tu cuenta bancaria muchos ceros y tienes una gran entrada económica es imposible hacer nada excepto comprar un piso y si tienes suerte claro!!!

PD: aclaró que mi casa sería de 80 metros cuadrados (80 u 80 y pico) y no tendría fuentes de agua a la entrada ni piscina ni dos plantas como la MANSIÓN coquete que hemos hecho con TODO nuestro esfuerzo y TODOS nuestros ahorrillos que duramente hemos podido guardar...vamos!!! Metiendo 2 euros en una hucha es como han podido hacerla.... sisssisisisi a seguir viviendo del cuento!
A mi la verdad que desde siempre me dio la sensacion de que iban muy justos de dinero, les habran prestado dinero los padres de Vero y siendo su padre constructor... menudo ahorro
 
La familia de Vero no tiene tanto poderío como pueden aparentar. El písete coquete está en una zona humilde de trabajadores. De hecho, es casi vecina de Paqui. Sus padres comprarían el terreno de su casa hace mil, esa zona si es algo más exclusiva, y dedicándose el padre a la construcción les saldría económica hacerla.
Sobre la relación con la suegra? A mí Paqui me parece buena mujer. Da la impresión de ser algo simple y buenaza pero eso no quiere decir que todas las nueras deban llevarse bien con sus suegras ni ser las mejores amigas. En todas las casas se cuecen habas y tampoco sabemos si hay un transfondo ahí...
Si prima , si hasta ahí estamos de acuerdo
Nos han leído y ya lo bañan encima de la mesa:whistle:Ver el archivo adjunto 869428
eso parece la fiesta de la espuma
 
Yo solo he visto el anuncio del video en insta y no sé, me ha parecido que lo sumergen demasiado no? Que media cabeza dentro del agua... se han pasao con el agua no? Pobrecillo Bebé Bruno, le va a entrar agua en los oídos... ay no sé me ha dao mucha cosita verle
 
Yo solo he visto el anuncio del video en insta y no sé, me ha parecido que lo sumergen demasiado no? Que media cabeza dentro del agua... se han pasao con el agua no? Pobrecillo Bebé Bruno, le va a entrar agua en los oídos... ay no sé me ha dao mucha cosita verle

Lo iba a decir! Con la espuma entrándole en la oreja... no entiendo nada. Es lela
 
Yo lo he flipado también. Nadie ha discutido, ni la intención de los mensajes eran para generara una discusión, pero parece ser que solo se puede tener un punto de vista en este hilo...
Yo vuelvo a las sombras! No me gusta que se me borren mensajes solo por dar mi opinión sobre comentarios irrespetuosos. Me llama la atención que no se haga lo mismo con foreras que faltan al respeto con nicks y fotos de perfil. Doble rasero con las normas del hilo. Besote prima @Fachon. Me encantaban tus carnets y el buen rollo del principio! :love:
 
Y bueno lo mejor de ese video aparte del comentario del padre de velcro, es la cara de asco que pone ella al ver el conjunto y decir que para la salida del hospital ya tenia conjunto y le comentan sus flanes que se lo pongan para la salida del hospital que a la abuela de javi seguro que le haria mucha ilusion por la edad y tal y se dignan a contestar que se lo pondrían para el bautizo... Ni vi a Gala con ese traje en el bautizo ni la he visto nunca jamas en un video con ese traje...

Capaz justo lo uso un dia que no grabo
 
Back