Familia Coquetes/Coquetelandia

Su descripción en hijos de papá,esta familia se cree los Kings de Fuengi63C79ADF-E04A-4239-A712-6A4245F26E69.jpeg
Pues si que tienen lo del postureo intrínseco en su ser, madre del amor hermoso. A mi me había colado con sus "la casa de mis padres la hizo mi papi", "mi edificio se llama verónica y tb"...
 
Última edición por un moderador:
Lo puedes ver en Mitele.com pero solo queda 1 capítulo,supuestamente Velcro ha pagado para que se eliminen muchas cosas de su pasado:whistle:

Solo queda este:
https://www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp07/T02xP07_2_1535130004.html

También he encontrado esto:



Ver el archivo adjunto 869417 Ver el archivo adjunto 869416

Estoy flipando de como se prestaron a eso ella y sus padres... me gustaria ver más que cambio de actitud con respecto a ahora no??
 
Estoy flipando de como se prestaron a eso ella y sus padres... me gustaria ver más que cambio de actitud con respecto a ahora no??
Ella dice que todo era un guión...MENTIRA!
(Luisa,una chica que estuvo participando en su misma temporada,es así en la vida real,en 2015 fue a MYHYV y se comportaba igual que en 2013 en Hijos de Papá)

¿Si todo lo que decía en el programa es guionizado porque manda a borrarlo todo para que nadie sepa tu pasado? Ella es una niñata,lo fue y siempre lo será.

En su vídeo de presentación dijo que ella es princesa y que su novio (Javi) la tenía que tratar como tal sino lo mandaba al carajo.

En el link que te he puesto sale Velcro con sus padres y el padre le dice que está muy decepcionado con ella,que no tiene empeño,ella le dice que quiere estudiar o hacer algo de su verdadera pasión (la moda) pues estamos casi en 2019 y yo todavía estoy esperando a que haga un FP,una carrera,un máster,un curso o algo relacionado con la moda,no me vale que suba vídeos a un canal de YouTube.

En fin,no hay por donde cogerla...
 
Pues yo creo que youtube no se va a acabar, al contrario, cada vez es un mercado mas grande y con mas beneficios y aqui lo unico que importa es el dinero y las visualizaciones. Lo que creo que pasará es que se acabará regulando lo de los menores un poco, pero de resto... Eso sí, todos van a tener que luchar por seguir ocupando su puesto ya que al ser mas amplio y poder acceder cualquiera no va a ser facil
 
Pues yo creo que youtube no se va a acabar, al contrario, cada vez es un mercado mas grande y con mas beneficios y aqui lo unico que importa es el dinero y las visualizaciones. Lo que creo que pasará es que se acabará regulando lo de los menores un poco, pero de resto... Eso sí, todos van a tener que luchar por seguir ocupando su puesto ya que al ser mas amplio y poder acceder cualquiera no va a ser facil
Opino igual, creo que a Youtube le queda mucho tirón todavía. Yo por lo menos sigo consumiéndolo como al principio
 
En cuanto a lo d la suegra, yo no lo veo tampoco tan raro. No es la primer, ni será la última que se llevan mal con la suegra. Vamos, yo si voy d compras llamo a mi madre, no a mi suegra. O la mejor pudo haber pasado algo, quien sabe.
Pero bueno, los comentarios que dejo su carrera por ella...... Digo yo que tiene una edad para dejar su trabajo si qiere, para escribir, y decidirlo sólito.
El comentario dl vestido si q es feo, yo ese m lo había perdido.
Y en cuanto a la casa, pues como dijo una prima, seguro que lo hace gente conocida y le sale mucho más barato
 
También añado, que en el programa de hijos de papá. Veroniquita primera de Málaga salía con un descapotable o similar... No sé, eso era simplemente para presumir? También los padres consentir que la niña saliese en un programa de tv. en fin.
ojalá se pudiera ver en alguna pagina esos programas
 
Back