Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues yo ntendí k l trajecito staba hexo a mano y x eso hizo la "broma" l padre. K no tiene gracia pero yo creo k fué eso, una broma sin max.
No dice que no tiene marca, pregunta que marca es ?? A ver la etiqueta? Aquí lo puedes ver y oír es un conjunto con la toquilla, el faldon y demás lo que se pone para salir del hospital pero ellos son tan guays que no lo usaron. Ni si quiera por el regalito de su abuela.
 
Hombre, a parte de que ganarán más de diez mil al mes con las colaboraciones y demás. Si a Javi le han dado , contando por lo bajo un euro por novela vendida, ya tienen muchos ceros en su cuenta para la mansión coquete
 
Hombre, a parte de que ganarán más de diez mil al mes con las colaboraciones y demás. Si a Javi le han dado , contando por lo bajo un euro por novela vendida, ya tienen muchos ceros en su cuenta para la mansión coquete
Si! pero vemos lo bruto.. No los impuestos que hay que pagar de ahí.. No sé. Yo creo que es algo tan volátil e inseguro que me da miedo hacerme con un casoplon que luego no pueda mantener.
Creo que todas las que estamos aquí sabemos lo que ocurre en el mundo influencer. Las colaboraciones pueden estar una temporada y luego las marcas conocer a otras chicas con un perfil diferente y que éstas encajen mucho más, y te dan la patada.. Veo bien que se hagan con propiedades porque es saber invertir, y dudo mucho que él siendo del terreno no fuese a hacer alguna inversión. pero es eso, que esto es un tiempo.
Youtube se está transformando. No va a terminar, pero si como lo conocemos..
 
Hola ? No lo había visto, que fuerte el padre: " de que marca es?", "no tiene etiqueta?" Que fuerte, da hasta grima de escucharlo, que sinverguenza y pobre de mujer con toda su ilusión
 
Hay algo que no entiendo, que necesidad tiene un bebé recién nacido y en este caso un prematuro de pasar por mil químicos tanto en el baño como con cremas hidratantes?? Incluso lo pienso hasta cuando van cumpliendo años, es algo que no le veo la lógica. Soy la única que no le ve el sentido y le parece un poquito salvaje?? No sé, un bebe huele a bebé, no le cantan las axilas, ni suda...
Y ya ni hablar, del pobre Bruno con los oídos debajo del agua y esa piscina de espuma :nailbiting:
 
Hay algo que no entiendo, que necesidad tiene un bebé recién nacido y en este caso un prematuro de pasar por mil químicos tanto en el baño como con cremas hidratantes?? Incluso lo pienso hasta cuando van cumpliendo años, es algo que no le veo la lógica. Soy la única que no le ve el sentido y le parece un poquito salvaje?? No sé, un bebe huele a bebé, no le cantan las axilas, ni suda...
Y ya ni hablar, del pobre Bruno con los oídos debajo del agua y esa piscina de espuma :nailbiting:
Yo siempre he sido partidaria de los baños en los bebés, eso sí, yo al mío casi no le echo jabón (no genera espuma de lo poquito que le echo), y no le lleno la bañera ni la mitad de lo que se la llena la Velcro a Bruno. Y la crema en un bebé es importantísima, siempre y cuando se busque una de calidad y no la de jhonson and jhonson... Y es que a los bebés les encanta el momento del baño! Al menos al mío xD
 
Puede que hable desde la incultura al no ser madre pero en el momento baño LO HE FLIPADO.
Mete al niño en una piscina de espuma literal, llena de agua hasta el limite pero lo peor es que solo se le veían los ojos entre la espuma. Me estaba dando mucha angustia los oidos del pobre bruno.
 
Qué parcial el artículo, ¿no? Pobres "influencers", que encima de vivir engañando a sus seguidores por activa y por pasiva tienen que aguantar verdades como puños en plataformas que escapan de su censura.

En este hilo, nuestra principal máxima es la de que los creadores del canal JustCocoVlogs, es decir, LOS PROPIOS PADRES, dejen de publicar imágenes de sus hijos y exponerlos ante millones de potenciales usuarios de YouTube y demás redes sociales con fines puramente lucrativos. Vamos, proteger a menores sin voz ni voto ni capacidad de decisión de una sobreexposición descontrolada y en absoluto sana. Eso sí que es una vergüenza y un peligro. Este es nuestro lema.

A partir de ahí, todas las críticas vertidas provienen de la vida que los propios creadores del canal deciden exponer, edulcorada y maquillada, ante miles de personas a modo de show/parodia de familia común y corriente. Como si se tratara de una serie. Y como en cualquier show, el público es libre de opinar sobre los capítulos que ve, para bien o para mal. Si es para bien, todo correcto, aquí no pasa nada, qué comunidad más bonita hemos creado y cuánto os queremos. Pero si es para mal, dedito bloqueador. Estos son actores del show que se han montado voluntariamente, pero actúan muy mal, y venden incluso desgracias con tal de engañar al público que les ve (algo muy digno y ético, claro que sí), para generar expectativas, más visitas y más minutos de visualización que se traducen en dinero y contratos publicitarios, ni más ni menos. DINERO. Todo se reduce al dinero. La ética y la moral pasa a un segundo plano si lo que ganamos es dinero.
-Vender a tus propios hijos exponiéndolos ante el mundo oculto de internet para generar más visitas: BIEN
-Vender una vida falsa haciéndola pasar por real: BIEN
-Meter publicidad encubierta: BIEN
-Que el público detecte estos puntos y los exponga educadamente a los interesados: MAL. Comentario borrado y usuario bloqueado
-Que el usuario engañado e indignado hable en un foro con otros usuarios también engañados e indignados: FATAL. Denunciable. Lancemos una petición en Change.org. ¡Que arda Troya!

Mira, chatos. Vosotros a lo vuestro y nosotros a lo nuestro. Acción-reacción. Sencillamente los usuarios abren los ojos y explotan. ¿Tan difícil de entender es?


Ole prima! Yo no hubiese sido capaz de explicarlo mejor (y)
 
Hay algo que no entiendo, que necesidad tiene un bebé recién nacido y en este caso un prematuro de pasar por mil químicos tanto en el baño como con cremas hidratantes?? Incluso lo pienso hasta cuando van cumpliendo años, es algo que no le veo la lógica. Soy la única que no le ve el sentido y le parece un poquito salvaje?? No sé, un bebe huele a bebé, no le cantan las axilas, ni suda...
Y ya ni hablar, del pobre Bruno con los oídos debajo del agua y esa piscina de espuma :nailbiting:

Al mío, loa.primeros días, lo bañabamos con agua, sin jabones ni nada.
Ahora que ya es más mayor, sí lo bañamos con un jabón y champú adecuado para ellos (ya tiene 21 meses y lo bañamos en la bañera de los mayores) pero de bebé bebé, en su bañerita y la mitad de lo que ella le ha llenado la bañera y ni por asomo sumerjir las orejitas en el agua!

Y las cremas...nosotros nole hemos echado ninguna, no entiendo el por qué se recomienda echar cremas a los bebés. Como mucho, una natural y sólamente cuando se le ha puesto el culete rojo de las cacas, en el resto del cuerpo, nada de cremas.

Yo es que no se si es que a esta chica no le explican las cosas, o es que pasa totalmente de todo, o que no le gusta aprender... Verónica, ahorrale a tu hijo la VERGÜENZA el día de mañana, de verse y saber que medio mundo lo ha visto en su primer baño, o segundo o el décimo....ten un poquito de RESPONSABILIDAD.

No le metas las orejitas dentro hija ...ten dos deditos de luces, y como dicen las primas, la fiesta de la espuma en la bañera. Le habrá echado medio bote. Espero que al menos esté usando un jabón apto para bebés y no alguna caquita de colaboración...
 
Back