Familia Coquetes/Coquetelandia

En esta familia se ve claramente primas y corregidme si me equivoco que son clasistas , la familia de la croqueta es una familia con poderío y los Castillo son una familia de currantes humildes y no son “ fachon “ como ella dice y se nota que no quieren contacto más allá de cuando es únicamente necesario. Nunca he visto que diga voy a casa de mi suegra o vamos de compras o a hacer cualquier cosilla y más desde que tiene a su niña .
Con el comentario del padre croqueto en noche vieja cuando la abuela de javi le regalo un trajecito a gala ya lo dejaron mas que claro..
 
Sabes leer? He dicho que el dinero que entra en su casa ahora es el de YouTube.
El dinero que gana él es un mojon:los escritores cobran un porcentaje sobre el precio final de las ventas. Ese porcentaje, llamado royalties o regalías, oscila entre el 5% y el 12% del PVP (IVA excluido) y se aplica, pues, a la venta bruta real, o sea, los libros que realmente se han vendido.

Cuando los canales dedicados a exponer y explotar a sus hijos dejen de existir (En Francia han puesto una ley hace 2 semanas que si pones una foto/vídeo de un menor te ponen una multa de 45.000€ y 1 año de carcel) nose a que se van a dedicar porque las empresas cogen a gente con experiencia y jóvenes
¿Cuanta gente está en el paro con 5 carreras y experiencia laboral? Muchísimas así que,no le van a dar trabajo a un mindundi

Y respecto a Velcro,cuando prohiban sacar a menores por redes sociales Nose que va hacer porque ella sabe que sin enseñar a los niños no es nadie
El problema es que la palabra "experiencia" y "jovenes" no van de la mano. La experiencia se coge trabajando, si nunca te contratan por no tener experiencia nunca la tendrás. Y siento decir que ahi javi tendria las de ganar en muchas ocasiones
 
Peto si los padres de vero son unos catetos xD la madre una ama de casa al uso, trabajo muy respetable, pero que deja en evidencia sus nulas aspiraciones vitales (heredadas por la hija por cierto jaja) y el padre un currito sin más que pilló la buena época de la burbuja y se benefició de ello, en aquella época hasta el más tonto se hacía rico.
Ninguno son ni jueces ni catedráticos ni abogados ni profesores ni enfermeros ni nada que exija una mínima formación.

De hecho, me parecen mucho más fracasados como padres: han criado a una parásita, a la que la vida ha sonreído (por ahora), a pesar de tener recursos. Empezó una carrera, la dejó, se sacó un módulo y no ejerció... Y al final sólo aspiraba a ser la "señora de". Sin embargo, los Castillo serán más humildes (o más realistas) pero su hijo tiene una formación que está tirando a la mierda gracias a la 'rica', me río yo xD
 
Peto si los padres de vero son unos catetos xD la madre una ama de casa al uso, trabajo muy respetable, pero que deja en evidencia sus nulas aspiraciones vitales (heredadas por la hija por cierto jaja) y el padre un currito sin más que pilló la buena época de la burbuja y se benefició de ello, en aquella época hasta el más tonto se hacía rico.
Ninguno son ni jueces ni catedráticos ni abogados ni profesores ni enfermeros ni nada que exija una mínima formación.

De hecho, me parecen mucho más fracasados como padres: han criado a una parásita, a la que la vida ha sonreído (por ahora), a pesar de tener recursos. Empezó una carrera, la dejó, se sacó un módulo y no ejerció... Y al final sólo aspiraba a ser la "señora de". Sin embargo, los Castillo serán más humildes (o más realistas) pero su hijo tiene una formación que está tirando a la mierda gracias a la 'rica', me río yo xD


Bravo!!! Aplaudiéndote de pie me encuentro ahora mismo.
La familia de velcro si que parecen clasistas y no juzgaría yo tan rápido que sean de una clase superior a la de pepi, que lo aparenten y lo intenten si.
La familia de vero se vino arriba con la burbuja inmobiliaria, pero igual que subió bajó y el padre dejó de ser el gran constructor para ser un trabajador mas de la obra (trabajo más que digno, por cierto).
Además para mi el único que se salva y tiene cabeza en esa familia es el padre.
 
El problema es que la palabra "experiencia" y "jovenes" no van de la mano. La experiencia se coge trabajando, si nunca te contratan por no tener experiencia nunca la tendrás. Y siento decir que ahi javi tendria las de ganar en muchas ocasiones

La experiencia se coge trabajando si... pero si tu paras de trabajar y en ese tiempo se va evolucionando y cambian los estudios, y Habibi se estanca en el 2014 o cuando dejo su trabajo y no avanza... a eso añade cumplir años... tu me dirás quien le contrata?????.... nadie.
Esto es la vida real, no de purpurina vomitado por unicornios....
 
Gala lleva los zapatos parecidos a Mía. Las amigas tienen gustos iguales o van a los mismos lugares a comprar
 
Nochevieja tocaba con la familia de habilillo, y los padres d velcro fueron se ve que si no estarían solos, y en vez de ser educados ya que estas de "prestado" y te invitan para que no esteis solos, cuando la abuela les dio un conjuntito para gala, el padre de velcro tuvo la impertinencia de preguntar "de que marca es" y buscando la etiqueta oara ver (imagino) tienda y precio.
A mi personalmente como a muchas primas nos parecio de ser sinvergüenza, creo que cuando te regalan algo para tu bebé con toda la ilusión del mundo lo que menos importa es si te ha costado 10 o 200, o si es de marca dulces del corte inglés o si lo han visto en alcampo y les ha gustado..
Por ej yo, cuando voy al mercadillo de mi barrio a por fruta veo a una mujer en un puesto con ropa de lana y punto de bebé, que lo hace ella misma y te lo vende con su cajita y todo como si fuese de merceria de toda la vida, y yo el dia de mañana tengo un hijo y no voy a mirar que sea de marca, la ropa que hace esa mujercilla es preciosa y se lo compraria.. Pero entiendo que hay gente como es el caso de los croquetos que tiene que ir vestida del corte inglés si no...
 
La experiencia se coge trabajando si... pero si tu paras de trabajar y en ese tiempo se va evolucionando y cambian los estudios, y Habibi se estanca en el 2014 o cuando dejo su trabajo y no avanza... a eso añade cumplir años... tu me dirás quien le contrata?????.... nadie.
Esto es la vida real, no de purpurina vomitado por unicornios....
Eso es verdad que hay que estar actualizado pero si dicen que tenía un buen trabajo y tal.. igual con hacer algun cursito para reciclarse un poco no le costaría tanto. Aunque no sé como se quedarían en una entrevista cuando Javi diga, dejé de trabajar para ser escritor y ahora que no vendo un colín quiero volver al trabajo.. por lo menos sorprende
 
Nochevieja tocaba con la familia de habilillo, y los padres d velcro fueron se ve que si no estarían solos, y en vez de ser educados ya que estas de "prestado" y te invitan para que no esteis solos, cuando la abuela les dio un conjuntito para gala, el padre de velcro tuvo la impertinencia de preguntar "de que marca es" y buscando la etiqueta oara ver (imagino) tienda y precio.
A mi personalmente como a muchas primas nos parecio de ser sinvergüenza, creo que cuando te regalan algo para tu bebé con toda la ilusión del mundo lo que menos importa es si te ha costado 10 o 200, o si es de marca dulces del corte inglés o si lo han visto en alcampo y les ha gustado..
Por ej yo, cuando voy al mercadillo de mi barrio a por fruta veo a una mujer en un puesto con ropa de lana y punto de bebé, que lo hace ella misma y te lo vende con su cajita y todo como si fuese de merceria de toda la vida, y yo el dia de mañana tengo un hijo y no voy a mirar que sea de marca, la ropa que hace esa mujercilla es preciosa y se lo compraria.. Pero entiendo que hay gente como es el caso de los croquetos que tiene que ir vestida del corte inglés si no...
Alaaaa no me di cuenta cuando vi el video de que el padre preguntó eso!! Eso no se hace.. desde luego que un poco pijos son porque el disfraz de gala lo compró la abuela en Benetton. Ya ves, para un rato te vas a los chinos o incluso siendo mañosa lo haces tú y va tan mona la cría
 
Eso es verdad que hay que estar actualizado pero si dicen que tenía un buen trabajo y tal.. igual con hacer algun cursito para reciclarse un poco no le costaría tanto. Aunque no sé como se quedarían en una entrevista cuando Javi diga, dejé de trabajar para ser escritor y ahora que no vendo un colín quiero volver al trabajo.. por lo menos sorprende
Prima, cuando diga a los de recursos humanos que dejó su anterior trabajo para ser escritor y para salir en un canal de YouTube que se hace llamar "familia coquetes" jajajajaj...En serio no le dará vergüenza? En un mundo tan elitista como el de la banca... A lo mejor les pregunta si son coquetes!!! :p
 
Back