Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, no se si lo habréis comentado ya, para las que habéis visto el vídeo, (sólo he visto la foto de la portada) se le a Bruno sin calcetines,se pasa todo el vídeo así?
Me ha llamado la atención, porque por protocolo, a los reciénnacidos, gorrito y calcetines de cajón. Pierden calor por ambos y me ha extrañado mucho que a Bruno, que además es prematuro,lo tengan sin calcetines.
He leído a una prima que ha visto el vídeo, decir que durante la visita, tenían al niño destapadito, que penita! Con el frío que hace Velcro, que aunque estés en el hospital y tengas la tempetaruta de la habitación regulable, tu temperatura corporal no es la de tu hijo tan chiquito!
Encima se ve como está Bruno en la cuna y esta sin ropa,solo con el gorro y con unas sábanas por encima
Ponle un body al menos,alma de cántaro
Luego cuando llegó la familia si le pusieron un body
 
Prima a eso que mencionas se llama reflejo de moro y es normal en los recién nacidos, es por la inmadurez del sistema nervioso y pasa ya después de los 3 meses de edad , no es que despierten asustados.
Sisi, yo ni idea de conceptos tecnicos, pero sea por lo qe sea el bebe quiere tranquilidad no?
 
Jaja no me referia a eso de escribir rapido sino que no veo con esa mentalidad de escritor que no tiene historias en la cabeza y darles forma. Que para dejar un trabajo para ser escritor necesitas saber que vas a escribir mas de dos no?? Pero como ellos viven de sus hijos.....

Es que dejar un trabajo estable y bien pagado para ser "escritor" cuando sólo has publicado un libro es como tirarte de un puente sin cuerda... Que le iba a salir bien la jugada estaba claro, porque ha vendido tanto gracias al canal. Que buscas reseñas del libro por internet y la mayoría de los que le ponen 5 estrellitas parece que tienen 15 años de mentalidad, es decir, la edad media de la gente que consume su canal.

Yo sí creo que vaya a seguir sacando más libros. Es más, me sorprendió mucho cuando sacó El día que se perdió el Amor. Pensé que se tomaría unos 2 años entre libro y libro y la tontería del canal. Pero, claro, sin tener nada más que hacer en todo el día que ir al centro comercial, tampoco se tarda tanto en escribir 300 páginas.
 
Encima se ve como está Bruno en la cuna y esta sin ropa,solo con el gorro y con unas sábanas por encima
Ponle un body al menos,alma de cántaro
Luego cuando llegó la familia si le pusieron un body

Pero es que entonces, no la entiendo....su hijo prematuro y lo tienen ahí sin abrigar ni nada? Pasando frío? Una cosa es ponerlo a la claridad (que no hace falta ponerlo en pelotas Velcro, que puede estar tapadito y al solecito, que estamos casi en INVIERNO) y otra es tenerlo en la cuna de un hospital, destapado y el pobre pasando frío.

En fín, cuando estás más preocupada de posar bien en las fotos y de salir bien encuadradoa en los vídeos que de lo que realmente tienes que importarte.......
 
Primas, he visto el final del vídeo, por Hoktube (aprenderé alguna vez a escribirlo bien?...)
La voz de la matrona, casi seguro que es la de mi Pepa (no lo aseguro 100%) y si es ella, no es que le hable de malas formas, es que ella tiene ese tono de voz, pero la mujer es súper amable.

No le dice que coja al niño de malas formas, de hecho, en cuanto se lo ponen encima dice "hola Brunoooo"
Muchas veces, al no ver una escena y escuchar una voz, podemos sacar conclusiones erróneas, pero de verdad, que ella fue la que me hacía el seguimiento cuando iba a monitores y la que me asistió en la habitación (que también estoy casi segura que en la que ha estado ella ha sido en la 515, donde esdonde estuve yo:playful: pero no confirmo 100%) y después me ayudó mucho con el tema de la lactancia y aunque pueda parecer un poco "basta" hablando, es un encanto de persona y de profesional y muy amable.

Por otro lado, el "llanto" de ella al ver a su hijo, sí lo veo real, yo realmente, no lloré, fue un sentimiento muu raro al escuchar a mi niño de llorar, pero ni una lágrima, jajajaja, las hormonas....
En cuanto a las visitas, yo sólo dejaba que al niño lo cogieran mis hermanos, nadie más. Y tardé varios meses en dejar que alguien lo cogiera, las hormonas supongo también....
 
Yo es que sigo creyendo que todo el éxito como escritor y la fama que ha conseguido se lo debe en un 80% a que tienen un canal de YouTube conocido, igual que el libro de ella, qué editorial le propuso escribir un libro antes de tener a Gala y ser tan famosa? Ninguna. Y él lo mismo, aprovechó el tirón de la fama para sacar el segundo libro.

Así que mucho ir de escritor, pero a este le quiero ver yo dentro de 5 años a ver cuántos libros ha escrito y si ha ganado algún premio Planeta...
Parece que estén escritos por un crío de 12 años... eso los de él, el libro de ella parece escrito por una niña de 5.
 
Hace unas páginas hablabais de la prima de Vero, la niña. Hace poco que veo sus vídeos y tampoco veo todos, pero la vi en el vídeo del s*x* del bebé y me pareció que tendría algún tipo de enfermedad, pero en este vídeo sale un niño con la misma cara que ella. ¿ Se sabe algo sobre esto?
 
Back