Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no creo que tenga nada la niña, simplemente es así. La de deditos para abajo que me he llevado yo por decir que me perturba un poco! JODER, PERDÓN, QUE NO TENÍA INTENCIÓN DE DECIRLO CON MALDAD!!!!
Hace unas páginas hablabais de la prima de Vero, la niña. Hace poco que veo sus vídeos y tampoco veo todos, pero la vi en el vídeo del s*x* del bebé y me pareció que tendría algún tipo de enfermedad, pero en este vídeo sale un niño con la misma cara que ella. ¿ Se sabe algo sobre esto?
 
Perdón
Alguna prima podria decirme el nombre del libro que tiene Gala? Ese que sacas las frutas (y creo q tambien animales) que los sacas como piezas y las encajas y asi se aprende los nombres de las cosas...
 
En el video dde "salimos del hospital tras el parto" gala está para comersela con patatitas!!! Nunca la he visto tan risueña y las cosas que intenta decir, las caras, los gestos... :X3:
Está lindisima de verdad, me he reído un montón cuando sólo quiere comer gazpacho y no la crema de calabacín del lorkita :love: es la única que merece la pena en esa casa. Y el peque es un coquito, que cosita tan pequeña.
 
No veis a Javi como muy hasta los huevos de la madre de vero?es que vale que sea la abuela pero yo la veo la típica suegra pesada que se cree la madre de los niños de su hija,por esa parte entiendo a Javi un poco pero a veces le veo muy borde con ella(como lo de bueno que no tiene 12 años,o de tu te coges un taxi)


Por otra parte creo que los dos se agobiaron un poco porque en el momento en el que un niño conoce a su hermanit@ es para que estén los padres y los hermanos solo(por lo menos ami parecer)que para conocerlo la familia va a tener mucho tiempo y es un momento muy íntimo,aparte lo que habéis dicho que vero estaba recién parida y no creo que le apeteciese mucho tener a tanta gente(que eso si la tía parece que no ha echo nada)

Perdón x el textaco primas jajaj
 
Por cierto lo de que vero está un poco desilusionada o bien es por las hormonas(que sea lo más probable) o también una mezcla de que quería una niña(dijo que un día vio a dos hermanas que se llevaban poco y desde ahí se encebolló en ir a por el segundo) y que bruno al ser prematuro no se lo esperaba tan pronto y como que no lo ha podido “disfrutar” porque ella tenía todo preparado para finales de noviembre no para ahora
 
Bruno tiene toda la cara de los primos de la velcro...a carmen y a su hermano (que no recuerdo el nombre).

Gala es verdad que en estos videos sale muy risueña y me está gustando, todo hay que decirlo...
 
Sale bruno en la minicuna y dice velcro: bruno es mas bueno...como antes gala con esa edad!
En fuengi y mijas tienen que conocerla por gala terremoto.
 
Back