Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver, lo mismo me estoy montando yo alguna historia rara en mi cabeza, pero no veis raro que TODAS las fotos del bebé estén en blanco y negro? Incluso las de los stories.
¿Y luego en las que no sale el bebé sí que estén en color?
Yo creo que lo hacen porque quieren poner una foto oficial del bebe en el que se le vea bien, y esa ponerla a color. Es como que en las de blanco y negro lo enseñan pero no .
 
Me alegra saber que Bruno está bien. De ellos no me parece nada ético usar títulos sensacionalistas en sus videos, pero bueh... allá ellos. Yo no les doy visualizaciones pero por acá me entero de todo.

En cuanto a si comió bien o no en el embarazo... claro que afecta pero en su debida proporción. En mi caso no comí casi nada los primeros 4 meses porque traía unas náuseas tremebundas; la doctora me dijo que aún con lo bajado tenía un peso correcto y en las revisiones todo salía bien. Me explicó que al cuerpo le interesa el feto, por lo que sacará todos los nutrientes de una para que él sobreviva. Mi hija nació de un peso promedio. También yo tomaba aspirina porque tengo alta la homocisteína que por lo que entendí provocaba que coagulara muy rápido... pero esa pastillita ya me quedó de por vida, aunque cada caso es distinto.
 
Que gente mas raraxDDD ''Muy duro'' yo que pensaba que se había ido al corte inglés y es que estaba pariendo. que te esperabas hija de mi vida, la banda de música y cupcakes...
supongo, por pensar mal.. que es para enganchar más a la gente esperando el primer video.
 
Que gente mas raraxDDD ''Muy duro'' yo que pensaba que se había ido al corte inglés y es que estaba pariendo. que te esperabas hija de mi vida, la banda de música y cupcakes...
supongo, por pensar mal.. que es para enganchar más a la gente esperando el primer video.
Estoy casi segura que grabaron el parto! Todavía creo que no dijeron nada pero cálculo que sí. ..
 
Yo ya no veo sus vídeos porque me aburren soberanamente pero el vídeo donde anunciaban el parto sí que lo ví (en Hooktube, obviamente). Una prima comentó que Javi decía que le venía mal que Bruno naciera en ese momento porque le iba a fastidiar el escribir....a ver, no manipulemos las cosas a nuestro antojo. Los coquetos no son santo de mi devoción pero Javi no dice eso. Dice que él esperaba haber terminado el libro para cuando naciera Bruno, que no esperaba que fuera tan pronto el nacimiento. Deduzco que lo dice porque a él le gustaría haber acabado el libro para cuando naciera para poder estar más tiempo con la madre y el bebé. No seamos más papistas que el Papa, por favor.
 
Back