Familia Coquetes/Coquetelandia

Las foreras NO son objeto de debate.

Y no sabía que tú ponías las normas de lo que se puede o no hablar en este hilo. He estado viendo que casi todos los mensajes que yo escribo en este hilo y muchas otras primas nos pones aspiras rojas a todas, que estás en todo tu derecho, pero fíjate que yo participo en muchos otros hilos y sólo me pasa eso aquí contigo, así que menos acusar de que estamos obsesionadas y mírate tú la obsesión que tienes por las aspitas.

PD. Edito para decir que lo del título de Mercadona te ha quedado bastante feo, no es mi caso, ya que yo poseo un Título Universitario, pero estoy segura que por aquí habrá alguna prima que trabaje en Mercadona y que se pueda sentir ofendida. Así que te invito a que te retractes, gracias.
Ah y por cierto, si te fijas te doy corazones cuando estoy de acuerdo y te doy aspas cuando NO lo estoy. Y si no lo estoy en muchas veces lo haré. Pero voy a dar a ignorarte. No me apetece seguir leyéndote. Es algo que fíjate tú por donde, acaban de decirme lo mismo en mensajes privados.
 
Hola prima, creo que te refieres a mí cuando comentas lo de que a Javi le venía mal que naciera Bruno, te voy a dejar citado lo que yo dije:



Y ahora voy a citar TEXTUALMENTE lo que él dice en el vídeo:

- “A mi me ha pillado también justo en el momento de escribir, tengo que parar un poco el libro porque yo pensaba terminar en este último mes y luego... (no entiendo bien lo que dice, pero nada importante)”.

Sólo quería decirte que ya que me dices que NO manipule, aplícate el cuento y tampoco manipules tú mis palabras, porque yo en ningún momento dije que le iba a fastidiar el escribir.
Igual que tú has deducido que él quiere terminar el libro para estar más tiempo con Bruno (cosa lógica y normal) yo deducí que en el contexto en el que lo están explicando ellos tenían todo preparado para dentro de un mes y por eso les venía “mal” que se adelantase.

No pretendo entrar en ningún tipo de conflicto con este mensaje, pero si me acusas de manipular y de ser más papista que el Papa, tengo mi derecho a defenderme ;)
Yo no he manipulado nada. Él en ningún momento dice que le venga mal, tú misma has escrito lo que habeis dicho ambos y sigue sin cuadrarme. Para mí sí has cambiado sus palabras, y es lo único que he expresado.
 
Ah y por cierto, si te fijas te doy corazones cuando estoy de acuerdo y te doy aspas cuando NO lo estoy. Y si no lo estoy en muchas veces lo haré. Pero voy a dar a ignorarte. No me apetece seguir leyéndote. Es algo que fíjate tú por donde, acaban de decirme lo mismo en mensajes privados.

Me parece perfecto, y es lo mejor que puedes hacer, cuando algo no interesa, lo ignoras. Al igual que también deberían ignorarme la primas que dices que te mandan privados.

Yo no me voy a poner a discutir contigo, porque no es mi estilo y no me interesan las riñas de patio de colegio.

Un saludo!
 
Yo no he manipulado nada. Él en ningún momento dice que le venga mal, tú misma has escrito lo que habeis dicho ambos y sigue sin cuadrarme. Para mí sí has cambiado sus palabras, y es lo único que he expresado.

Hombre prima si tú en tu mensaje dices que yo he dicho que le iba a fastidiar escribir cuando yo no he dicho eso, claro que estás manipulando mi mensaje.
Para que vieses que no había trampa ni cartón me moleste en citar mi mensaje y en transcribir lo que él decía en el vídeo y te he argumentado objetivamente por qué he sentido que manipulabas mis palabras, pero oye, que si no quieres verlo no pasa nada, a mi me da igual.
 
Por cierto, que yo tampoco quiero polemizar y este va a ser mi último mensaje al respecto. Si lo he comentado es porque si vi el video fue precisamente por tu mensaje. No tenía intencion ni interés en verlo pero me chirrió que Javi hubiera dicho eso.
Igual tu intención no era expresar eso pero el tono de tu mensaje es lo que decía. Es lo que tienen los mensajes escritos, que dependiendo del tono que se use se puede interpretar de diferentes formas.
Visto que la gente está de acuerdo con mi primer mensaje, no debo de ser la única que lo ha interpretado así...
 
Última edición:
Ante todo enhorabuena por el Bebe eso siempre es motivo de alegria y que haya salido bien.
Pero una vez mas sale a la luz que no tienen escrupulos , que estan obsesionados con hacer más y más dinero sea al precio que sea , y son muy rastreros .
Porque que el bebe venia pequeño puede ser pero esa exageración que montaron no, el niño ha pesado 2,330 y teniendo en cuenta que aun le faltaba un mes para salir de cuentas esta bien , yo al nacer pese 2,620 y naci en la semana que toca y a mi madre nunca le exageraron que iba tan mal , le dijeron que naceria pequeña pero que estava bien.
 
Por cierto, que yo tampoco quiero polemizar y este va a ser mi último mensaje al respecto. Si lo he comentado es porque si vi el video fue precisamente por tu mensaje. No tenía intencion ni interés en verlo pero me chirrió que Javi hubiera dicho eso.
Igual tu intención no era expresar eso pero el tono de tu mensaje es lo que decía. Es lo que tienen los mensajes escritos, que dependiendo del tono que se use se puede interpretar de diferentes formas.
Visto que la gente está de acuerdo con mi primer mensaje, no debo de ser la única que lo ha interpretado así...

Estoy de acuerdo, puede que dijese que le venía mal cuando es verdad que él no dice eso textualmente, pero vuelvo a decirte que en el contexto en el que lo están contado yo deduzco eso. Pero has de reconocer que yo no dije en ningún momento que le fastidiaba y tú afirmas que sí lo dije. De todas formas, por mi parte también zanjo el tema, un saludo.
 
Back