• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Registrado
8 Mar 2019
Mensajes
6.036
Calificaciones
77.084
Uyyyyy gracias prima!!
Curiosidad tengo en ver cómo ha empleado la info.
Aunque estoy de acuerdo con él cuando dice que es muy interesante. Eso es verdad. A mí me apasionan las ciencias forenses

Sí, si ese libro se suele recomendar, si no me equivoco, a estudiantes de medicina. Es un manual bastante conocido entre interesados en el tema. Cuando yo tendría como 12/13 años, que me dio por querer ser forense, y los libros de Agatha Christie se me quedaban cortos, ya ojeaba cosas de estas (para horror de mi madre jjjj). Havilillo ha llegado al nivel en el que yo estaba siendo una cría :D
Enhorabuena al crack del misterio!
 
C

CetoBichete

Guest
Me hace gracia cuando se alaga en el vídeo diciendo que es una chica sencilla pero EH!! Esta operada de pecho, labios aumentados, extensiones de pestañas, se quiere volver a poner brackets, siempre tiene que recargarse sus looks to fachon con boinas, gorros, horquillas o lo que haga falta
Muyyyyy sencilla ella
Qué superficialidad. Hay canales en los que ves que su vida es un caos y entonces no parece que sean tan superficiales (las bichetas) pero esta lo quiere todo perfecto, una casa enorme, los dientes etc. Qué asco. Yo no entiendo como podía ser una buena estudiante siendo tan choni y pasota como era en hijos de papa.
 
Registrado
23 Nov 2017
Mensajes
1.791
Calificaciones
14.235
Que es un absurdo porque no se quiere más a un hijo que a otro. Ah, y que no ha podido meter a Bruno en la intro por falta de tiempo
Se contradice taaaaaaaanto....que resulta del todo increíble.
No tiene tiempo de poner a bruno en la intro...claro....claaro.
Sobre todo porque gala va a la guarde casi todo el día, y tiene a la pepis que le puede cuidar al niño mientras lo hace.
Son excusas absurdas. Si se las creen sus flanes de 13 años...
 
Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
113
Calificaciones
1.747
A mí me surge otra duda...
Se supone que en la faja del libro de Havilillo Joel Dicker ha dicho que es el nuevo fenómeno de la litetratura europea.
Alguien se cree que Joel Dicker se ha leído algún libro de nuestro gran escritor?
Alguno de sus libros ha sido traducido al inglés? Porque que alguien me explique cómo Joel Dicker se lo ha leído sino sabe ni papá de español!
Y Havilillo tan feliz!
 
Registrado
6 Ago 2017
Mensajes
921
Calificaciones
8.714
Feminista que se queja todo el rato de que su hija es muy basta y no se comporta como la princesa de Chichinabo que es ella y que para reyes le regaló un FREGRADERO. A TOPE COMO CLARA CAMPOAMOR :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Cómo puede decir q eres humilde y colgar ese vídeo, no tiene sentido. Es q según ella es un ser maravilloso, simpática, feminista, sencilla, familiar, HuMIlDE...hola???y modesta también no? Y q vive de la moda dice!!!JAJAJAJA
 
Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
582
Calificaciones
6.060
Ubicación
Croquenube Awards
A ver mother of croquets, pero tú no decías que la gente cuando te conocía te tildaba de borde?? que moño me estás contando con que si has escuchado mucho lo de dulce, o lo de la sonrisita.
Porque yo corroboro que la primera impresión que dabas era de borde repipi y con ínfulas de superioridad...ahora estás metida en el papel de chumipurpurina mundial y mucha sonrisita salchichorra profident, pero de eso na de na.

Me edito ahora que he finalizado el vídeo para decirle a croquets que de feminista tienes lo mismo que de humilde y que lo que querías con este vídeo era darte un baño de ego con los comentarios de tus suscriptores maduros de 18 a 40 meses...digo...años.
 
Última edición:
Registrado
9 Feb 2018
Mensajes
48
Calificaciones
432
Hola primas!!hace muchiiisimo que no comento pero os digo leyendo en la sombra.jejejej. No puedo con esta chica tan superficial e hipócrita cuyos seguidores no llegan a la mayoría de edad y ella continúa en querer dar la imagen contraria... En fin que venía a preguntaros que ha dicho de los labios?Y ha comentado algo en el vídeo de los comentarios de su mierdilibro?ohh perdón el mierdilibro de los croquetes. Paso de darle visualizaciones.un besito a todas y feliz domingo!