Familia Coquetes/Coquetelandia

Es que es triste a qué punto estamos llegando, qué sociedad tenemos montada porque ella no es la única que no suelta el móvil ni para parir. Que se siente obligada a subir foto rápido no lo dudo, pero que ella podía no hacerlo e intentar controlar esa sobreexposición, también. Debería darse cuenta de que es una barbaridad, dedícate a descansar y a disfrutar de tu familia, por diosa.
Esto pronto tendrá que aparecer en el manual de trastornos mentales DSM-VI porque no es normal.
 
Hola, he estado toda la tarde fuera y al entrar ahora he visto que se han borrado comentarios míos, que ha pasado?
 
Hola, la conté mi esperiencia antes. Mi nene no crecía porque tenía el útero en retrocesion y me hizo que los riñones no funcionarán bien provocando numerosas infecciones de orina a parte de tener a mi padre ingresado con problemas del corazón. En la Privada me decían que estaba de una semana menos que en la pública, al final parí a las 37 semanas de la pública 36 de la privada. Y una vez nacido la publica dijo que mi hijo tenía 36 semanas. Me pararon el parto desde la 28 por amenaza de aborto y al final decidieron que ya estaba bien de medicación y ya podría tener al bebé. Peso 2.200 y no entró en incubadora por peso sino porque se puso amarillo (amarillo limon) mi parto duro 3 minutos y medio desde los 8 cm a la expulsión. Ingrese 3 horas antes. Sin oxitocina, ni epidural, ni nada. A la media hora estaba sentada y mi marido era el que parecía que hubiera parido. Por eso puede que no ha dicho toda la verdad o que ha contado lo que quería contar, tampoco contó lo que pasó con gala hasta que no Le dieron el alta. Ella sabía lo que sucedía y organizo sus vídeos para que supiesemos lo que ella quería que supiéramos. En el vídeo dice que en los blog que saldrán lo cuenta todo y no va a perder visualización. Sus hijos y su vida son su trabajo.
 
Como estáis comentando, me llama la atención que el niño haya tenido ese peso y medida quedándole todavía un mes para nacer, eso es estar bajo de peso??. Si hubiese nacido en su tiempo habría llegado perfectamente a casi los 3kg no? Pregunto desde mi ignorancia de embarazada primeriza :X3:

A ver, en estos casos, no importa el peso. El peso solo es un marcador de que algo va mal en la placenta o en el cordón umbilical y que no le está llegando suficiente alimento al niño. Pero es que ese no es su mayor problema porque a estas alturas del embarazo el niño está formado (solo le queda crecer). Lo que pasa es que por el cordón umbilical también le llega el oxígeno, porque obviamente en la barriga los niños no respiran aire ambiente. Lo reciben de la madre a través del cordón umbilical y la placenta. Si el niño no engorda, significa que no le llega bien el alimento pero que tampoco le llega oxígeno. Si le dejas en la tripa para que engorde hasta 3 kilos, pero no tienen oxígeno, el niño puede sufrir muchos tipos de lesiones por la hipoxia (neurológicas o de cualquier órgano que sin oxígeno no puede vivir). Por eso se espera lo máximo con controles y se intenta provocar lo más tarde posible. Han esperado a la semana 35 probablemente, porque es cuando se completa la maduración pulmonar.

Espero haberte respondido la duda. He visto que otras foreras preguntaban eso y esa es la razón :) Edito para darte la enhorabuena por tu embarazo! :)
 
A ver, lo mismo me estoy montando yo alguna historia rara en mi cabeza, pero no veis raro que TODAS las fotos del bebé estén en blanco y negro? Incluso las de los stories.
¿Y luego en las que no sale el bebé sí que estén en color?
 
A ver, lo mismo me estoy montando yo alguna historia rara en mi cabeza, pero no veis raro que TODAS las fotos del bebé estén en blanco y negro? Incluso las de los stories.
¿Y luego en las que no sale el bebé sí que estén en color?
¿Y xq es raro? No lo digo a malas e, simplemente x saber xq te llama la atención. No se me ocurre la razon x la q podrían hacerlo.
 
¿Y xq es raro? No lo digo a malas e, simplemente x saber xq te llama la atención. No se me ocurre la razon x la q podrían hacerlo.
No sé prima, pero me metí a su perfil y me llamo la atención porque sus fotos son todas iguales y de repente ese pop tan diferente.
Vi sus stories y veo que son todas en color y en las que sale el bebé en b/N.
Y por terminar de volverme loca fui al perfil de Javi y resulta que también en b/N.
Y se me vino a la cabeza, ¿Qué raro no? Si a ellos les encanta ese tono beis pasteloso y "sosillo".
Y la última foto que subió en b/N fue en julio de 2017, o sea, que no es lo normal en ella.
No sé, supongo que no hay motivo, pero quería ponerlo por aquí a ver si alguien más lo había pensado.
 
Última edición:
Back