Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo de las fotos en b/n con el niño, puede ser para destacarlas del resto? Si entras a su perfil y todas están en color y ponen en una en blanco y negro, se te van los ojos a esa.
Como cuando en la tv ponen anuncios y sale uno sin música y sin voz. Si no le estás prestando atención a la tv, al no escuchar nada de repente, hace que levantes la vista a ver qué pasa
 
Ósea que si ves a un recién nacido tomando biberón ya no te parece bonito? Si no se puede dar el pecho,no se puede y yasta.No eres menos madre que las que si dan el pecho
Ojalá consiga dar el pecho a Bruno ya que con Gala no pudo pero si no lo consigue no pasa nada...

Porque siempre que se hable de dar la teta tiene qu haber alguien se sienta juzgada y que recuerde que dar teta no es ser más madre?...
Nadie habla de ser más madre ni menos madre. Todas las madres quieren a sus hijos más que a nada en el mundo y por supuesto que sí no puede no pasa nada.
Pero a mí, como a la prima, también me encanta ver a un recién nacido con su teta
 
Y quisiera animar a todas las que participamos a denunciar este tipo de cosas, estos comentarios que no traen nada bueno.
He conversado aquí con gente que tiene opinión distinta a la mía y no ha pasado nada. Pero obsesionarse con cada moviemto que hagan esta pareja y que nos parezca mal y ya por eso estar pendiente que alguien te conteste otro punto de vista y ser pesada en querer quedar por encima es horroroso.

A mi por una parte me parecen buena gente estos dos, o mejor decir que no tienen maldad. Pero hay cosas que es que no soporto, no las comparto y me parece mal cosas que hacen como exponer tantisimo a la niña, y muchos más temas. Por eso me molesta tanto cuando he dicho en alguna ocasión que me parece bien su postura que me vengan a decir que si, SOY FAN, SI SOY FAMILIA, SI SOY ELLOS MISMOS, SI QUIERO UNA BOLSA DE CHUCHES ??? PERDONA ????
que barbaridad !!!!!
Totalmente de acuerdo contigo, aquí hay algunas que no son médicos pero parece que le han dado la titularidad. O que son psicólogas. Algunas de las opiniones que estoy leyendo roza la obsesión por ellos. Una cosa es comentar y venir a desaburrirnos y reírnos de algunas cosas que hacen y otras creernos con el poder de ofender, asegurar y extendernos hablando como si hubiéramos algunas observado todos sus vídeos 70 veces seguidas. Así que, menos títulos en el Mercadona y más respeto y una sana Libertad de expresión.
 
Yo ya no veo sus vídeos porque me aburren soberanamente pero el vídeo donde anunciaban el parto sí que lo ví (en Hooktube, obviamente). Una prima comentó que Javi decía que le venía mal que Bruno naciera en ese momento porque le iba a fastidiar el escribir....a ver, no manipulemos las cosas a nuestro antojo. Los coquetos no son santo de mi devoción pero Javi no dice eso. Dice que él esperaba haber terminado el libro para cuando naciera Bruno, que no esperaba que fuera tan pronto el nacimiento. Deduzco que lo dice porque a él le gustaría haber acabado el libro para cuando naciera para poder estar más tiempo con la madre y el bebé. No seamos más papistas que el Papa, por favor.

Hola prima, creo que te refieres a mí cuando comentas lo de que a Javi le venía mal que naciera Bruno, te voy a dejar citado lo que yo dije:

Me quedo con dos cosas, Croqueta diciendo que le ha pillado totalmente por sorpresa (estamos locos? Si te lo vienen avisando desde hace tiempo y no has hecho NADA que estuviera en tu mano para poder evitar este desenlace) y el calzonazos del marido diciendo que a él también le viene mal porque tenían pensado terminar de escribir el libro en este mes, manda coj*nes.

Y ahora voy a citar TEXTUALMENTE lo que él dice en el vídeo:

- “A mi me ha pillado también justo en el momento de escribir, tengo que parar un poco el libro porque yo pensaba terminar en este último mes y luego... (no entiendo bien lo que dice, pero nada importante)”.

Sólo quería decirte que ya que me dices que NO manipule, aplícate el cuento y tampoco manipules tú mis palabras, porque yo en ningún momento dije que le iba a fastidiar el escribir.
Igual que tú has deducido que él quiere terminar el libro para estar más tiempo con Bruno (cosa lógica y normal) yo deducí que en el contexto en el que lo están explicando ellos tenían todo preparado para dentro de un mes y por eso les venía “mal” que se adelantase.

No pretendo entrar en ningún tipo de conflicto con este mensaje, pero si me acusas de manipular y de ser más papista que el Papa, tengo mi derecho a defenderme ;)
 
Totalmente de acuerdo contigo, aquí hay algunas que no son médicos pero parece que le han dado la titularidad. O que son psicólogas. Algunas de las opiniones que estoy leyendo roza la obsesión por ellos. Una cosa es comentar y venir a desaburrirnos y reírnos de algunas cosas que hacen y otras creernos con el poder de ofender, asegurar y extendernos hablando como si hubiéramos algunas observado todos sus vídeos 70 veces seguidas. Así que, menos títulos en el Mercadona y más respeto y una sana Libertad de expresión.

Las foreras NO son objeto de debate.

Y no sabía que tú ponías las normas de lo que se puede o no hablar en este hilo. He estado viendo que casi todos los mensajes que yo escribo en este hilo y muchas otras primas nos pones aspiras rojas a todas, que estás en todo tu derecho, pero fíjate que yo participo en muchos otros hilos y sólo me pasa eso aquí contigo, así que menos acusar de que estamos obsesionadas y mírate tú la obsesión que tienes por las aspitas.

PD. Edito para decir que lo del título de Mercadona te ha quedado bastante feo, no es mi caso, ya que yo poseo un Título Universitario, pero estoy segura que por aquí habrá alguna prima que trabaje en Mercadona y que se pueda sentir ofendida. Así que te invito a que te retractes, gracias.
 
Las foreras NO son objeto de debate.

Y no sabía que tú ponías las normas de lo que se puede o no hablar en este hilo. He estado viendo que casi todos los mensajes que yo escribo en este hilo y muchas otras primas nos pones aspiras rojas a todas, que estás en todo tu derecho, pero fíjate que yo participo en muchos otros hilos y sólo me pasa eso aquí contigo, así que menos acusar de que estamos obsesionadas y mírate tú la obsesión que tienes por las aspitas.

PD. Edito para decir que lo del título de Mercadona te ha quedado bastante feo, no es mi caso, ya que yo poseo un Título Universitario, pero estoy segura que por aquí habrá alguna prima que trabaje en Mercadona y que se pueda sentir ofendida. Así que te invito a que te retractes, gracias.
Te invito a que te dejes de tonterías. Esto solo me pasa contigo. Y no soy la única a la que le pasa contigo. A ver si lo que vas a tener de ellos es envidia y no criticar lo mal que hacen las cosas como hacemos muchas primas de aquí cariño mío. Después de esto hay vida eh.
 
Back