Familia Coquetes/Coquetelandia

Fui yo prima, no no yo no quiero debates de sanidad, yo soy feliz en la seguridad social jejejeje. Era solo una opinión, por el tema de como allí vas pagando pues tendrán lo último de lo último. No quiero que se malinterprete :(

Por cierto se llaman ecógrafos :rolleyes:

Es que a los que hacen las ecografías se les llama también ecógrafa o ecógrafo, por eso dudaba si las máquinas también se llamaban así.

Yo lleve mi embarazo por el privado y por la pública, y te puedo decir que a ver, en la privada el trato es mejor (con esto no quiero decir que en la pública sea malo) porque es más personalizo y puedes ir todos los meses para hacerte la revisión y la ecografía y en la pública si tienes un embarazo normal, pues la revisión son más espaciadas en el tiempo. De todas formas, si en el privado ven algo raro te remiten cagando leches a la pública, jejeje.
 
Se supone que así es, y que lo mejor está en la sanidad pública, pero la realidad es que en la mayoría de hospitales la maquinaria es súper anticuada. (ojo que yo estoy a favor de la pública) pero como he contado antes, cuando yo iba a lo privado me decían que mi hijo pesaría unos 3 kilos si llegaba a término, y en la pública asustados semanas antes porque iba a pesar 4 kilos y pico, y efectivamente no pesó los 3 kilos.

Supongo que cada caso es un mundo, pero en los casos a mi alrededor, los ecógrafos de la pública fallaban más con las medidas que una escopeta de feria.

A ver qué es lo que cuentan en el video del parto, porque imagino que le provocarían el parto porque llevaba semanas sin crecer o algún tema de la placenta...

No podemos olvidarnos que las máquinas de los hospitales públicos se pagan con todos nuestros impuestos, por eso la última tecnología está en los hospitales de la Seguridad Social. Un hospital privado no puede competir en este caso con un hospital público. Dicho esto, eso no quita que haya clínicas de ginecología privadas que inviertan en tener las mejores máquinas por qué se dedican exclusivamente a eso.

De todas formas, nuestras opiniones muchas veces, se basan en la experiencia propia, a ti te parece que en la pública fallan más y a mí sin embargo en la privada me dijeron mal el s*x* del bebé, entonces yo opino al revés, para que veas, jajajaja.
 
Hombre, no creo que haya dramatizado nada si le han provocado el parto en la semana 35, cuando a término se considera a partir de la 37.
Si se lo han provocado es porque está mejor fuera que dentro.

Por supuesto que si se lo han provocado es porque está mejor fuera que dentro, pero dramatizaba mucho y después estaba la mar de feliz haciendo publicidad, le piden un poco de reposo y se va hacer la comprar.
 
Objetivamente, es muy raro que te digan dos cosas totalmente opuestas, la diferencia según contaba ella, era que en la privada le decían que estaba una semana más pequeño y en la pública que por las medidas de la ecografia, algunas medidas se correspondían incluso con 2 semanas menos.

Antes leí que dijo una prima que las máquinas de hacer ecografías (disculpad mi ignorancia, pero no sé cómo se llaman) eran mejores en la privada, y a ver, no quiero entrar en el debate de qué es mejor, si la sanidad pública o la privada, pero todo el mundo sabe que los mejores aparatos están en la sanidad pública.
No tiene por qué. Yo voy a mi gine por la privada y tiene lo último de lo último en ecografo, vamos, que cada vez q voy veo a mi bebe en HDLive, cuando en la pública los aparatos están un poco anticuados. No generalizo, me refiero solo al ecografo y en mi caso, que seguro que en otras cosas la publica sobrepasa con creces a la privada
 
Primas, ahora voy a decir algo muy impopular pero, precisamente porque lo que he criticado siempre es la sobreexposición de esta familia, me habría gustado que se hubieran tomado un par de días lejos de las redes.
Yo tuve un parto inducido y a día de hoy sigue siendo la peor experiencia de mi vida. Mi hija y yo casi no lo contamos y tuve que parir a pelo porque la bomba de la epidural se rompió, con la salvajada de drogas para acelerar el parto (incluyendo adrelanina para que le volviera a subir el latido) que llevaba puestas. 22 horas insufribles y una cadena de errores médicos y de mala suerte que me dejaron totalmente vulnerable y fuera de mí de puro sufrimiento (además de con una papada guapa). Si en ese momento me hubiera tenido que hacer la raya del ojo y sacarme una foto cuqui para satisfacer a mis hordas de flanes (que afortunadamente no tengo), ufffff.
Además, en qué ratito? Justo después de que venga la enfermera a recoger la sangre que te sigue saliendo con una palangana y antes de que te pongas a llorar porque necesitas ayuda para ir al baño y el perineo se te ha quedado hecho unos zorros?
Con esto quiero decir que me da pena que se haya podido sentir obligada a tener que hacer ese paripé en un momento de intimidad y vulnerabilidad como ese. Que se lo ha buscado por vender su vida y crearse un personaje, sí, pero me da pena.
Ala, que lleguen las aspas!
 
Primas, ahora voy a decir algo muy impopular pero, precisamente porque lo que he criticado siempre es la sobreexposición de esta familia, me habría gustado que se hubieran tomado un par de días lejos de las redes.
Yo tuve un parto inducido y a día de hoy sigue siendo la peor experiencia de mi vida. Mi hija y yo casi no lo contamos y tuve que parir a pelo porque la bomba de la epidural se rompió, con la salvajada de drogas para acelerar el parto (incluyendo adrelanina para que le volviera a subir el latido) que llevaba puestas. 22 horas insufribles y una cadena de errores médicos y de mala suerte que me dejaron totalmente vulnerable y fuera de mí de puro sufrimiento (además de con una papada guapa). Si en ese momento me hubiera tenido que hacer la raya del ojo y sacarme una foto cuqui para satisfacer a mis hordas de flanes (que afortunadamente no tengo), ufffff.
Además, en qué ratito? Justo después de que venga la enfermera a recoger la sangre que te sigue saliendo con una palangana y antes de que te pongas a llorar porque necesitas ayuda para ir al baño y el perineo se te ha quedado hecho unos zorros?
Con esto quiero decir que me da pena que se haya podido sentir obligada a tener que hacer ese paripé en un momento de intimidad y vulnerabilidad como ese. Que se lo ha buscado por vender su vida y crearse un personaje, sí, pero me da pena.
Ala, que lleguen las aspas!
Totalmente de acuerdo prima! Yo esperaba que Javi subiera alguna foto (no de ella) dando algún dato y tranquilizando a sus fans y no volviesen a aparecer en varios días...pero nada, encima la felicitarán por valiente, por estar tan pendiente de sus coquetitos...a mediodía estaba dando likes a las fotos de otra mami de ig...así que el móvil no lo suelta....
 
Esta chica siempre tiene que ir a las ventas con gala lo hizo cogiendo la cámara después de caerse y grabarse en lugar de llamar para ir ya al hospital ahora a saber como fue lo del parto ya se verá, pero hacerte fotos de inmediato para instagram me parece muy fuerte
 
No tiene por qué. Yo voy a mi gine por la privada y tiene lo último de lo último en ecografo, vamos, que cada vez q voy veo a mi bebe en HDLive, cuando en la pública los aparatos están un poco anticuados. No generalizo, me refiero solo al ecografo y en mi caso, que seguro que en otras cosas la publica sobrepasa con creces a la privada

Claro, eso ya lo dije yo también en mi anterior mensaje:

Dicho esto, eso no quita que haya clínicas de ginecología privadas que inviertan en tener las mejores máquinas por qué se dedican exclusivamente a eso.
 
Primas, ahora voy a decir algo muy impopular pero, precisamente porque lo que he criticado siempre es la sobreexposición de esta familia, me habría gustado que se hubieran tomado un par de días lejos de las redes.
Yo tuve un parto inducido y a día de hoy sigue siendo la peor experiencia de mi vida. Mi hija y yo casi no lo contamos y tuve que parir a pelo porque la bomba de la epidural se rompió, con la salvajada de drogas para acelerar el parto (incluyendo adrelanina para que le volviera a subir el latido) que llevaba puestas. 22 horas insufribles y una cadena de errores médicos y de mala suerte que me dejaron totalmente vulnerable y fuera de mí de puro sufrimiento (además de con una papada guapa). Si en ese momento me hubiera tenido que hacer la raya del ojo y sacarme una foto cuqui para satisfacer a mis hordas de flanes (que afortunadamente no tengo), ufffff.
Además, en qué ratito? Justo después de que venga la enfermera a recoger la sangre que te sigue saliendo con una palangana y antes de que te pongas a llorar porque necesitas ayuda para ir al baño y el perineo se te ha quedado hecho unos zorros?
Con esto quiero decir que me da pena que se haya podido sentir obligada a tener que hacer ese paripé en un momento de intimidad y vulnerabilidad como ese. Que se lo ha buscado por vender su vida y crearse un personaje, sí, pero me da pena.
Ala, que lleguen las aspas!

Uff prima me has puesto los pelos de punta, tu relato me ha recordado mucho a mi parto (también inducido, más de 24 horas con la bolsa rota, epidural que ya no me hacía efecto y mil historias más, por suerte al final todo salió bien). Pero sinceramente, ella lo hace porque quiere y porque vive de esto, esto es lo que le da de comer y es así. No creo que se haya visto obligada a pintarse el ojo y posar para sus flanes. Podía haber subido perfectamente una foto sólo del niño, o como la que subió con Gala con ella en brazos y sin pintar. Me refiero a que ellos viven por y para esto, porque es como se ganan la vida, a parte de ser unos escritores reconocidos :D

Cualquier persona en estos momentos tan íntimos se alejaría aunque fuera una semana de las RRSS, pero ellos no pueden. Así lo veo yo.
 
A mi no me parece mal que salga con la raya del ojo pintada, cada cual es un mundo. Sigo a muchas mamis y me encuentro de todo, las que salen con la cara recien paridas con ojerazas y las que salen arregladas.

Y lo de subir fotos al momento tambien hay de todo, tengo una mami que dio a luz esta mañana y a medio dia estaba poniendo fotos y stories, y como ellas muchas.
 
Back