Familia Coquetes/Coquetelandia

Y quisiera animar a todas las que participamos a denunciar este tipo de cosas, estos comentarios que no traen nada bueno.
He conversado aquí con gente que tiene opinión distinta a la mía y no ha pasado nada. Pero obsesionarse con cada moviemto que hagan esta pareja y que nos parezca mal y ya por eso estar pendiente que alguien te conteste otro punto de vista y ser pesada en querer quedar por encima es horroroso.

A mi por una parte me parecen buena gente estos dos, o mejor decir que no tienen maldad. Pero hay cosas que es que no soporto, no las comparto y me parece mal cosas que hacen como exponer tantisimo a la niña, y muchos más temas. Por eso me molesta tanto cuando he dicho en alguna ocasión que me parece bien su postura que me vengan a decir que si, SOY FAN, SI SOY FAMILIA, SI SOY ELLOS MISMOS, SI QUIERO UNA BOLSA DE CHUCHES ??? PERDONA ????
que barbaridad !!!!!
 
Volviendo al tema del hilo, que es lo que deberíamos centrarnos, a mí sinceramente me parece fatal que habiendo nacido ayer el niño a las 6 de la tarde, no lo hayan hecho público hasta hoy al medio día. No digo que si el niño nació a las 6 lo publiquen a las 7, pero vamos que hasta hoy al mediodía Habibi ha tenido tiempo más que de sobra para decir algo.
 
Me alegro que el pequeño esté bien. Muchas veces las ecografias se equivocan o la croqueta mayor lo dramatizo todo, sea como sea, creo que nunca sabremos la verdad.
Hombre, no creo que haya dramatizado nada si le han provocado el parto en la semana 35, cuando a término se considera a partir de la 37.
Si se lo han provocado es porque está mejor fuera que dentro.
 
No os preocupéis si mienten o no al final se les pilla como a todos. No suelo ver sus videos entonces no se si ha enseñando alguna eco en papel, o si cuando ha ido alguna en la pantalla se ha podido ver algo.
En fin... Lo importante es que esta todo bien y para ser un parto inducido no ha tardado mucho, velcro has tenido mucha suerte en que dentro de lo que cabe ha sido "cortico".

Ahora lanzó una prenguta, solo para reírnos ehhhh no penséis mal ¿y el tercero pa' cuando? Oyeeee que seguro que las flanes no tardan en preguntar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues eso digo yo, si mienten ya se verá, pero de igual forma no voy a caer en depresión porque alguien ajeno a mi mienta sobre su vida para generar su contenido en youtube ! es que me da exactamente igual! Pero cuando ya veo obsesión,, uf,,,
Pues mira que yo creo que el proximo va a ser cuando ya estén instalados en la nueva casa y se les acaben los vídeos house tour y estas cosas..... tiempo al tiempo jajaja
 
Después no entiendo algo si es por el peso el ñiño no es tan pequeño Tengo una conocida que su hija nació con 1,800 kg a las 34 semanas y era un CIR .Pero que se lo provoquen pesando ,2.300kg no lo entiendo .
Si llegase a las 40 llega a los 3 k seguro.
Porque si no cogiera peso no rondaría esos kilos al nacer en fin..
No es tanto lo que pesa el niño, si no el porque estaba cogiendo poco o casi nada ya de peso.
Si algo va mal en la placenta, y no está haciendo su función como debería , hay que provocar el parto.
 
Mi teoría es la misma. No tienen por qué haber mentido en el tema de que el crío estaba estancado, solo que quizás tenemos que cambiar semana 37 por 39 ;) porque es muy probable que si estuviese de más. Además, si dicen la verdad no cuadra con el test de embarazo en "directo" ;)
un apunte, que estoy recordando ahora.
En la privada le dijeron que todo estaba bien,, simplemete una semana de retraso.
En lo publico cuando fue no solo le dijeron lo de la semana, si no que las medidas no eran correctas y no sé que más datos le dieron que no veían bien y ya fue cuando se empezó a "asustar" y volvio a ir a la privada acojoná.
Entnces, es posible que en un mismo caso, dos profesionales tengan visiones distintas? porque una la tranquilizaba y la otra le asustaba....
 
Tendremos que esperar a que cuenten y podremos seguir debatiendo jejejejeej

Intentaré ver algún vídeo a ver que pesco sobre lo que Le dijeron en un sitio y en otro. Yo me pongo en su lugar y no se que haría, uno con miedo otro que este tranquila. Pues al final como fue el parto de Gala ni tranquila ni na :confused::confused::confused:
 
un apunte, que estoy recordando ahora.
En la privada le dijeron que todo estaba bien,, simplemete una semana de retraso.
En lo publico cuando fue no solo le dijeron lo de la semana, si no que las medidas no eran correctas y no sé que más datos le dieron que no veían bien y ya fue cuando se empezó a "asustar" y volvio a ir a la privada acojoná.
Entnces, es posible que en un mismo caso, dos profesionales tengan visiones distintas? porque una la tranquilizaba y la otra le asustaba....

Objetivamente, es muy raro que te digan dos cosas totalmente opuestas, la diferencia según contaba ella, era que en la privada le decían que estaba una semana más pequeño y en la pública que por las medidas de la ecografia, algunas medidas se correspondían incluso con 2 semanas menos.

Antes leí que dijo una prima que las máquinas de hacer ecografías (disculpad mi ignorancia, pero no sé cómo se llaman) eran mejores en la privada, y a ver, no quiero entrar en el debate de qué es mejor, si la sanidad pública o la privada, pero todo el mundo sabe que los mejores aparatos están en la sanidad pública.
 
Pues eso digo yo, si mienten ya se verá, pero de igual forma no voy a caer en depresión porque alguien ajeno a mi mienta sobre su vida para generar su contenido en youtube ! es que me da exactamente igual! Pero cuando ya veo obsesión,, uf,,,
Pues mira que yo creo que el proximo va a ser cuando ya estén instalados en la nueva casa y se les acaben los vídeos house tour y estas cosas..... tiempo al tiempo jajaja
Si es que de todas formas en ese piso no cabrían ya... Así que se esperará al « trocito de mundo » (cada vez que lo digo vomito arcoiris)
 
Objetivamente, es muy raro que te digan dos cosas totalmente opuestas, la diferencia según contaba ella, era que en la privada le decían que estaba una semana más pequeño y en la pública que por las medidas de la ecografia, algunas medidas se correspondían incluso con 2 semanas menos.

Antes leí que dijo una prima que las máquinas de hacer ecografías (disculpad mi ignorancia, pero no sé cómo se llaman) eran mejores en la privada, y a ver, no quiero entrar en el debate de qué es mejor, si la sanidad pública o la privada, pero todo el mundo sabe que los mejores aparatos están en la sanidad pública.

Fui yo prima, no no yo no quiero debates de sanidad, yo soy feliz en la seguridad social jejejeje. Era solo una opinión, por el tema de como allí vas pagando pues tendrán lo último de lo último. No quiero que se malinterprete :(

Por cierto se llaman ecógrafos :rolleyes:
 
Objetivamente, es muy raro que te digan dos cosas totalmente opuestas, la diferencia según contaba ella, era que en la privada le decían que estaba una semana más pequeño y en la pública que por las medidas de la ecografia, algunas medidas se correspondían incluso con 2 semanas menos.

Antes leí que dijo una prima que las máquinas de hacer ecografías (disculpad mi ignorancia, pero no sé cómo se llaman) eran mejores en la privada, y a ver, no quiero entrar en el debate de qué es mejor, si la sanidad pública o la privada, pero todo el mundo sabe que los mejores aparatos están en la sanidad pública.
Se supone que así es, y que lo mejor está en la sanidad pública, pero la realidad es que en la mayoría de hospitales la maquinaria es súper anticuada. (ojo que yo estoy a favor de la pública) pero como he contado antes, cuando yo iba a lo privado me decían que mi hijo pesaría unos 3 kilos si llegaba a término, y en la pública asustados semanas antes porque iba a pesar 4 kilos y pico, y efectivamente no pesó los 3 kilos.

Supongo que cada caso es un mundo, pero en los casos a mi alrededor, los ecógrafos de la pública fallaban más con las medidas que una escopeta de feria.

A ver qué es lo que cuentan en el video del parto, porque imagino que le provocarían el parto porque llevaba semanas sin crecer o algún tema de la placenta...
 
Back