Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo te entendi perfectamente prima, aquí gusta mucho sacar las cosas de quicio, hacia tiempo que no entraba pero vamos.... Que digas que te enternece la imagen de un bebé tomando pecho es normal, ni que hubieras dicho que las mujeres que por h o por b no pueden o quieren dar pecho fueran malas madres. De verdad como nos gusta la polémica y no dejar a los demas opinar libremente sin meterse con nadie.
Exacto, es eso. Muchas gracias, prima:):)
 
Es muy probable que haya sido un error de los médicos en el peso, y si ha sido así menuda p*tada, porque mejor que en la barriga de su madre, en ningún sitio. Igual sí es verdad que no crecía lo esperado, pero si hubiera llegado a la 40 quizá habría tenido un peso normal.
En mi caso fue al revés, me dijeron que el niño pesaría 4 kilos semanas antes y pesó 1 kilo y pico menos. Imaginad mi cara cuando lo vi tan pequeño. Así que como para fiarse de los ecógrafos...
Mi sobrino nació en la semana 37 provocado porque venía muy grande...pesó 2,800...
 
De verdad, no me gusta entrar en debates, pero ubicate de una vez. Por darte yo no me gusta a mensajes tuyos te metes a los mios a darle en el mismo minuto a dos mensajes escritos con 30 paginas de diferencia, osea, a dar no me gusta como revancha.

Los no me gustan están para dar una opinión, no para picarse como una niña.
Bingo. Le di "no estoy de acuerdo" a unos comentarios suyos porque no comparto algunas de las cosas que escribe y me puso una aspita roja en un comentario del hilo de OT2018 donde decía que Amaia me transmite muchísimo... No te lo quiero decir a malas, pero por favor respeta que haya gente que no piense igual que tú. Tú también me puedes poner todas las aspitas rojas y los no me gusta que quieras en comentarios míos que no compartas, pero poner esas calificaciones por joder me parece inmaduro.
 
Yo he llegado a pensar que estaba de más semanas embarazada...
Yo creo también esa teoría, para mi que se han montado esta película y después de todo es q estaba de más semanas... no puede ser que los médicos, tanto de lo público como de lo privado, se equivoque, algo raro hay en todo esto...
Por supuesto que me alegro de que ambos estén bien, pero después de todo, y de nace 5 semanas antes, me extraña q no haya necesitado incubadora, pq como decía, no solo por peso, sino por maduración... algo no me cuadra...
 
Yo creo también esa teoría, para mi que se han montado esta película y después de todo es q estaba de más semanas... no puede ser que los médicos, tanto de lo público como de lo privado, se equivoque, algo raro hay en todo esto...
Por supuesto que me alegro de que ambos estén bien, pero después de todo, y de nace 5 semanas antes, me extraña q no haya necesitado incubadora, pq como decía, no solo por peso, sino por maduración... algo no me cuadra...
A mi tampoco me cuadra pero de ahí a pensar que verdaderamente no sea real no que ha contado... no sé... no quisiera que sea eso porque... que feo sería la verdad.....
 
Yo creo también esa teoría, para mi que se han montado esta película y después de todo es q estaba de más semanas... no puede ser que los médicos, tanto de lo público como de lo privado, se equivoque, algo raro hay en todo esto...
Por supuesto que me alegro de que ambos estén bien, pero después de todo, y de nace 5 semanas antes, me extraña q no haya necesitado incubadora, pq como decía, no solo por peso, sino por maduración... algo no me cuadra...
Mi teoría es la misma. No tienen por qué haber mentido en el tema de que el crío estaba estancado, solo que quizás tenemos que cambiar semana 37 por 39 ;) porque es muy probable que si estuviese de más. Además, si dicen la verdad no cuadra con el test de embarazo en "directo" ;)
 
Al final nos cerrarán el hilo.....

Venga chicas que aquí se está muy bien, estábamos todas opinar, es un foro público.

VelcroCateta no quiero que te lo tomes a mal pero deja de poner aspiras y hablar así a las personas que en algún mensaje no opinen como tú. Porque te molesta, porque tienes que ir a mensajes antiguos y dar aspitas, venga hombre que no tenemos 10 años. Que somos mayorcitas para debatir hombre....
Te lo pongo a ti porque está mañana ya estabas con el son de que había flanes por aquí a todo el que no opinaba como tú.

Venga chicas que os invito a palmera de chocolate para merendar :p
 
No os preocupéis si mienten o no al final se les pilla como a todos. No suelo ver sus videos entonces no se si ha enseñando alguna eco en papel, o si cuando ha ido alguna en la pantalla se ha podido ver algo.
En fin... Lo importante es que esta todo bien y para ser un parto inducido no ha tardado mucho, velcro has tenido mucha suerte en que dentro de lo que cabe ha sido "cortico".

Ahora lanzó una prenguta, solo para reírnos ehhhh no penséis mal ¿y el tercero pa' cuando? Oyeeee que seguro que las flanes no tardan en preguntar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back