Familia Coquetes/Coquetelandia

Ósea que si ves a un recién nacido tomando biberón ya no te parece bonito? Si no se puede dar el pecho,no se puede y yasta.No eres menos madre que las que si dan el pecho
Ojalá consiga dar el pecho a Bruno ya que con Gala no pudo pero si no lo consigue no pasa nada...
No se puede o no quieres. Mi amiga con sus dos embarazos lo tuvo claro, ella queria darle el biberón, asi también que el padre de las criaturas se involucrase en ese momento ( lo respeto), y ella no se sentia comoda por lo que sea dando pecho . Eso de dar el pecho o no es muy personal y sobre todo tiene que nacer de tí y desearlo, sino, mejor no darlo.
 
Ósea que si ves a un recién nacido tomando biberón ya no te parece bonito? Si no se puede dar el pecho,no se puede y yasta.No eres menos madre que las que si dan el pecho
Ojalá consiga dar el pecho a Bruno ya que con Gala no pudo pero si no lo consigue no pasa nada...
Creo que se refería a que es el primer contacto con la mamá, el piel con piel, ese calorcito y ese olorcito de bebé :kiss: es hermoso ese momento de conocer al fin a tu bebé.. es hermoso..un momento donde sos puro instinto. Hembra reconociendo a su cachorro.. bueno basta..que me voy de tema :shame:
 
Es muy probable que haya sido un error de los médicos en el peso, y si ha sido así menuda p*tada, porque mejor que en la barriga de su madre, en ningún sitio. Igual sí es verdad que no crecía lo esperado, pero si hubiera llegado a la 40 quizá habría tenido un peso normal.
En mi caso fue al revés, me dijeron que el niño pesaría 4 kilos semanas antes y pesó 1 kilo y pico menos. Imaginad mi cara cuando lo vi tan pequeño. Así que como para fiarse de los ecógrafos...
A mi hermana le dijeron que iba a ser poquita cosa, entorno unos 3 -3,100 y cuando nació el niño fue de 3,800
 
No se puede o no quieres. Mi amiga con sus dos embarazos lo tuvo claro, ella queria darle el biberón, asi también que el padre de las criaturas se involucrase en ese momento ( lo respeto), y ella no se sentia comoda por lo que sea dando pecho . Eso de dar el pecho o no es muy personal y sobre todo tiene que nacer de tí y desearlo, sino, mejor no darlo.
Claro,eso ya depende de cada madre
 
No, sí lo que hagas en tu tiempo libre prima bien hecho está, cada uno lo gasta como quiere. Otra cosa es dar pistas publicamente para que haya más gente (que no conoces) para que dé con el lugar. (No sé quien ha sido, pero lo he leído a varias) y no me sirve la excusa de "ellos exponen su vida" (cierto es, pero la exponen ellos, no los demás)

PD: Me alegro un montón de que todo haya salido bien con Bruno! Y aprovecho para darle las gracias a las primas que lo habéis compartido!:love:
Si eso si. Una prima dijo la dirección prácticamente. Un poco de susto da..:blackeye:
 
Ósea que si ves a un recién nacido tomando biberón ya no te parece bonito? Si no se puede dar el pecho,no se puede y yasta.No eres menos madre que las que si dan el pecho
Ojalá consiga dar el pecho a Bruno ya que con Gala no pudo pero si no lo consigue no pasa nada...
Jolín, ya empezamos con el eterno y estéril debate?? Que diga que me gusta ver a un recién nacido pegado a una teta no significa que se sea igualmente bonito un recién nacido con un biberón. Mucho menos que l madre sea peor madre .. estamos locos o qué?
Por decir una simple frase..lo que se saca de ella. Decir "me encanta tal cosa" no es excluyente. No excluye todo lo demás. No dice nada negativo de todo lo demás

Ahora, si los tiros iban por el tema de si la leche materna es mejor. Pues lo siento, pero sí, es mejor. Aquí no hay debate.
Que una madre es igual que otra madre dé biberón o teta? Sí. Es lo mismo.
 
Chicas, no tiene por qué haber sido un error de los médicos
A lo mejor pesa 300 gr mas de lo qe pensabamos nosotras, pero puede que hubiese cualquier problema con la placenta o con el bebé o con la madre ue nosotras no sepamos y que les llevase a provocar el parto (si es que se lo provocaron)
Aun asi me alegra muchisimo que esten los dos bien y haya podido estar cerca de sus padres y no en la incubadora
 
Back